• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Crysis

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    50
    281
    36.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg @manuelor
      Última edición por

Crees que en este juego se nota el echo de tener 2 o 4 Gb de Ram?

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @albertpg
        Última edición por

@albertpg:

Crees que en este juego se nota el echo de tener 2 o 4 Gb de Ram?

Eso dependerá de la calidad gráfica a la que lo configures. Lo mejor es probar y ver la actividad del disco duro durante el juego: si lee mucho seguramente con más ram vaya mejor y si apenas hay accesos no repercutirá en nada.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @cobito
          Última edición por

en el crysis hay accesos al disco duro cada dos por tres, usa mucho el archivo de paginacion y la memoria fisica, de memoria fisica, bajo xp en calidad alta con AA a mi se me lleva unos 1,3gB de memoria fisica ingame, aunque la verdad es que con 2gb se juega bien, las limitacioens mas importantes las tienes en el apartado grafico que para jugar con una tasa de frames aceptable y sin tirones se tiene uno que bajar del burro en cuanto a calidad grafica y de filtros se refiere

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JavisoftJ
            Javisoft Veteranos HL @manuelor
            Última edición por

A mi con 2 gb no me pega ni una rascada de disco duro, pero como dice manuelor, si quieres algo de suavidad y fps hay que bajarse del burro con los filtros y resoluciones.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA
              albertpg @Javisoft
              Última edición por

Si no tengo ningun filtro!!! Y a 1024*768!!

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JavisoftJ
                Javisoft Veteranos HL @albertpg
                Última edición por

He visto y leido gente que con equipos mejores que el mio ( Quadcores, GTX, 4 Gb de ram, raid de raptors etc … ) consiguen entre 5 y 15 fps mas que yo, asi que yo me tiro en esos casos por tema de drivers. Concretamente yo tengo los 163.71 y estoy en Windows Xp Sp2 32 bits y ya te digo, acabo de volver a jugar y he echo otra prueba mas, la grafica sin overclock y con overclock, los resultados son acojonantes, la diferencia es de 1 fps en el mejor de los casos, y pasa tanto con el AA a 16 como en off. Realmente no me lo explico.

ferelxyxF manuelorM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • ferelxyxF
                  ferelxyx Veteranos HL @Javisoft
                  Última edición por

noes tan raro tened en cuenta que es una demo y no es lo mismo que el juego
                  cuando salga el juego se vera realmente como va
                  yo jugando en una parte del juego de repente me cole por el suelo al agua y estaba todo al reves

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • manuelorM
                    manuelor @Javisoft
                    Última edición por

poner que crysis es el nuevo far cry, que cuando salio no habia grafica que lo moiera con filtros y a una buena resolucion en condiciones, no le deis mas vueltas

cysis y el far cry 2 que va por el mismo camino son delos juegos que necesitaremos una o dos generaciones de graficas mas para poderlo ver correr en very high con AA a resoluciones altas

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • albertpgA
                      albertpg @manuelor
                      Última edición por

Pues vaya mierda… entre q el tipo de juego no es santo de mi devoción y la miera de graficos...

Mientrastanto sigo disfrutando de The Witcher como un enano! (a 16xQ de AA y toodo al maximo) 😄

CRASHONC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CRASHONC
                        CRASHON @albertpg
                        Última edición por

Joderrrr menuda preciosidad de graficos!!!!!

Gracias a "ciertas personas" ya he podido disfrutar de la demo, y la verdad, me he quedado flipado con los graficos y sobre todo explosiones…si no he dejado ningun jeep vivo!!!

Pues he estado jugando un rato a 1024 con todo a MEDIO y luego a todo ALTO... y la verdad he jugado bien...pero de la demdia de fps ni idea...como mido eso???

Saludos

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

• krampakK
                          krampak Global Moderator @_Neptunno_
                          Última edición por

Tienes un benchmark en "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32\Benchmark_GPU.bat" (si lo has instalado ahí). Sino también puedes mirarlo mientras juegas, con el Fraps.

Mi Configuración
                          hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @krampak
                            Última edición por

@krampak:

Tienes un benchmark en "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32\Benchmark_GPU.bat" (si lo has instalado ahí). Sino también puedes mirarlo mientras juegas, con el Fraps.

Gracias no sabia eso probe y el resultado a 1440x900 y todo a media calidad sin AA entre 28/30 frames

saludos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • C
                              Chimera @ferelxyx
                              Última edición por

Ya he podido probar la Demo, perfecto !!!

Os dejo unas screens:
                              Screenshot 1

Screenshot 2

Mi PC:
                              Placa Base: ASUS M2N-E SLI Edition (chipst nforce 500)
                              RAM: 2x 1Gb Kingston DDR2 (800 MHz) low-latency
                              Tarjetas Graficas: 2x XFX 8800 GTS XT 320Mb (560MHz)
                              CPU: AM2 - AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5600+ ( @ 2.81GHz ) -> Kit refrigeración muy bueno ^^
                              F. Alimentación: IPOWER ARKANGEL 850W v2.2
                              Teclado / Ratón: Logitech G15 Gaming / Logitech MX Revolution Pro
                              Caja: Tacens Tango Pro + 2 Fans de 12cm ultrasilenciosos
                              Pantalla de 19" y Altavoces Stereo de 200W

Después de una dura pelea con mi modo SLI (que la Demo no acaba de soportar bien) lo puedo jugar todo al máximo (mirar screens), y sin que se pare ni nada (DirectX 9.0c), un lujo !!!!!!

La Demo es impresionante, me he quedado muy sorprendido !!! recomendado (Imaginaros como será el Juego), si alguien tiene problemas con la Demo, que quite el suavizado de bordes y el Anti-alaising !!!! lol, me costó descubrirlo !!!

Un saludo.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • _Neptunno__
                                _Neptunno_ MODERADOR @Chimera
                                Última edición por

Pues parece que hay unas sorpresas en la Demo…vamos, nada malo 😉 Simplemente que se pueden pilotar casi todos los vehiculos, y usar todas las armas, o casi todas.

N3D

Ale, a disfrutar el Puente…o Finde, segun podais 😉

MagogM juajuajuajuanraJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • MagogM
                                  Magog Veteranos HL @_Neptunno_
                                  Última edición por

Volaréee oooo. Está bien.

Un saludo.

• juajuajuajuanraJ
                                    juajuajuajuanra @_Neptunno_
                                    Última edición por

@_Neptunno_:

Pues parece que hay unas sorpresas en la Demo…vamos, nada malo 😉 Simplemente que se pueden pilotar casi todos los vehiculos, y usar todas las armas, o casi todas.

N3D

Ale, a disfrutar el Puente…o Finde, segun podais 😉

Wenas,

Oye he probado lo que dicen pero no me funciona, me carga el mapa de la demo ¿alguno lo habeis probado?

ASIAS 😉

• C
                                      Chimera @juajuajuajuanra
                                      Última edición por

te carga el mapa de la demo, pero si avazas un poco, en la playita que llegas cuando amanece, ahí está lleno de vehículos y de armas !!!

No intentes matar al extraterrestre que te aparece con armas normales, tienes que usar la Gauss u otra de igual potencia.

Un saludo

PD: Yo ya he creado mi explosión nuclear con uno de los tanques que hay en la playa, xDDD que hongo !!!!!!! DIOS !

juajuajuajuanraJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • juajuajuajuanraJ
                                        juajuajuajuanra @Chimera
                                        Última edición por

@Chimera:

te carga el mapa de la demo, pero si avazas un poco, en la playita que llegas cuando amanece, ahí está lleno de vehículos y de armas !!!

No intentes matar al extraterrestre que te aparece con armas normales, tienes que usar la Gauss u otra de igual potencia.

Un saludo

PD: Yo ya he creado mi explosión nuclear con uno de los tanques que hay en la playa, xDDD que hongo !!!!!!! DIOS !

HEY!!! Ahora sí, sólo con uno de los dos ficheros me funciona. No veas como mola sobrevolar esos paisajes en HELI!!! lol lol lol

Y LOS VEHICULOS EN GENRAL!!! REDIOX!!! BattleField2 en la playa jiji

• C
                                          Chimera @juajuajuajuanra
                                          Última edición por

@juajuajuajuanra:

HEY!!! Ahora sí, sólo con uno de los dos ficheros me funciona. No veas como mola sobrevolar esos paisajes en HELI!!! lol lol lol

Y LOS VEHICULOS EN GENRAL!!! REDIOX!!! BattleField2 en la playa jiji

😛

Como me he aburrido un tanto de pasarma y repasarme la demo, incluso con el mod este, os pongo una screen de como he dejado la isla tras unas pasadas con el helicoptero y la bomba nuclear, XDDDDDD

Desmadre en la Isla

Ni una palmera en pie, ni un edificio entero, muahahaha !

Un saludo.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Mind_HunterM
                                            Mind_Hunter @Chimera
                                            Última edición por

Curioso no? 😄

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 5 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.