-
La placa base…..................un buen dia murio por la excesiva temperatura de los reguladores digitales. Esta en RMA y tardará un poco, QUIERO JUGAR AL COUNTERRRRRRRRRRR
-
La placa base…..................un buen dia murio por la excesiva temperatura de los reguladores digitales.
Joder, que putada, más que nada por el tiempo que vas a estar sin PC ya que a mi la 7800GTX me tardo 1 mes y se me hizo eterno ir con la Voodoo3 2000 .
_¿No llegaste a hacerle el disipador casero para los reguladores?
¿Los pusiste pero la cosa no mejoro?
Suerte que no cortaste los pipes :sisi:_
En cualquier caso la DFI con nF680i esta al caer (que raro que todavía no se haya visto por el CeBIT) si te tarda mucho no me lo pensaría dos veces de poner la Abit a la venta y pillar la DFI.
-
Si no fuese por ese SLI tendrias alternativas más baratas, "fiables" y buenas que esperar a ese RMA… podrias venderlas y pillar una 8800GTS de 320MB Luego te pillas la Bad Axe 2 y cuando te cambien la Abit la vendes y recuperas el dinero de la Intel (ya que la Abit es más cara y aun vendiendola de segunda mano no te sacarás menos de lo que vale la Intel nueva).
-
La verdad es quel SLI me limita a la hora de decidir.
De todas formas, los de la tiendan me han ofrecido la posibilidad de comprar una placa nueva y una vez finalicen el RMA me devuelven el dinero de la Abit; me he decidido por la P5N32-E SLI que tambien monta el nForce 680i. Aqui os dejo una rama que he encontrado en xtrmesystems:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=137316La DFI tiene muy buena pinta, pero creo que va a tardar un poco para que llegue aqui, y como ultimamente tengo muchas cosas pendientes no puedo estar mas tienpo sin PC.
Espinente al final si que lo hice, pero no lo llegue a probar.
-
Para los que tenemos un CSS de dudosa procedencia, ya se puede conectar a servidores actualizados a la última versión (v17) a la espera de que salga de forma "oficial" el nuevo parche.
- Abrir el archivo: "ruta_de_instalación_css\cstrike\steam.inf"
- Modificar "PatchVersion=1.0.0.33" por "PatchVersion=1.0.0.34" y guardar el archivo.
- Conectar con servidores actualizados (v17) desde la interfaz gráfica
- Conectar con servidores DESactualizados (v16) mediante el comando: "connect ip_del_servidor:puerto_del_servidor"
A ver si mañana nos podemos encontrar todos por el server.
-
-
¿que ventajas tiene esa actualizacion del counter de dudosa prodecencia?
-
¿que ventajas tiene esa actualizacion del counter de dudosa prodecencia?
Basicamente poder jugar.
-
Bueno chicos como ya tengo placa :sisi: :sisi: , cuando querais echamos unas partidas, cuando os viene bien???
-
Solo decir que del 30 de este mes al 14 de abril estare fuera y no podre preparar el servidor.
-
Pues entonces deberiamos quedar antes del 30 :risitas:
Cuando os apetece que quedemos??? Estais jugando ultimamente????
-
Pues entonces deberiamos quedar antes del 30 :risitas:
Cuando os apetece que quedemos??? Estais jugando ultimamente????
Cuando querais, que aunque cuando se quede yo no pueda, dejo el servidor rulando.
-
Pues si os parece bien esta tarde a eso de las 8 nos vemos, ok???
En el server publico o el privado????
-
Yo lo que queda de semana puedo jugar tiempo así que avisad cuando jugueis y me apunto!
-
Yo, si a las 8 puedo me meto (espero que pueda entrar con la version 33 modificada a 34)
-
Neptunno, sí que podemos.
Si has cambiado manualmente el Patchversion a 1.0.0.34, podemos conectar a servidores actualizados (v17), como es nuestro caso, directamente desde la interfaz gráfica (menú "Encontrar servidor". Para servidores "obsoletos" (v16) tenemos que acceder desde la consola con el comando "connect".
Por ejemplo, si has hecho la modificación, para conectar con los siguientes servidores, se procedería de la forma:
- "Earth-Games Counter Strike:Source" (89.223.72.32:27018) actualizado a la v17 –> Seleccionar "Encontrar servidor" y hacer doble click sobre él desde la interfaz gráfica.
- "Antik CS:Source" (88.212.10.136:27015) actualizado a la v16 –> Abrir la consola y digitar "connect 88.212.10.136:27015"
Espero poder estar para las 8.
PD: Disculpad que en mi anterior post lo explicase al revés.
-
El servidor ya esta encendido por si quereis probar si funciona. Recordad que la ip es hlcss.no-ip.org:27015, aunque si ya lo teniais agregado no lo tendreis que volver a meter porque la IP sigue siendo la misma.
-
Confirmado que funciona.
Esta tarde nos vemos sobre las 8.PD: 0/64? xD
-
Pues yo he puesto la ultima versión del pacsteam del 17-3-07 y se me ha actualizado solo el juego aunque muchos servers al no estar piruleados no me van
PD: Este si que va pero no creo que pueda jugar esta tarde :nono:
-
PD: 0/64? xD
P´aparentar. Tal y como esta configurado dudo mucho que la conexion aguante con mas de 12-14 jugadores.