-
Cmo que no vas a poder estar???? :mad: :mad: :mad:
-
Cmo que no vas a poder estar????
Toy haciendo de las mías:
En general: desguazar, cortar, pulir, rectificar, perforar, medir, dimensionar, acotar, separar, reutilizar, reciclar, …..
Y con lo que no me haga falta hacer un mercadillo
PD: No pongo más fotos, porque a parte de verse fatal, no es la rama
-
Eres lo mas parecido a Mçguiver :risitas: :risitas: , y que conste que a mi me encantaba
Pues podiar descansar un poco esta tarde y echarte unas partidas con nosotros.
Por cierto cobito, esta tarde estaba probando y de repente he perdido la conexion con el servidor :susto:
-
Bueno la partida de ayer estuvo bien, pero muy corta; esta tarde a la misma hora????
-
Por mi perfecto.
Si quereis, estaré un poco antes de las 8 para ponerle la contraseña.PD: Espinete, deja aparcada la dremel un rato y ¡anímate!
-
El servidor ya esta encendido.
-
Yo, lo poco que estube, lo pase muy bien. Me fui a cenar y luego ya no pude volver xD
Si estoy en casa pronto me meto, pero no creo que hasta las 9 y pico este.Saludos!!!
-
Ando un poco perdido. La contraseña sigue siendo nose?¿?¿ Es que hace un par de semana que no juego. :rollani:
-
-
Gracias Cobito :sisi:
-
amd125,tu usas este nick para jugar al counter,si es así,el otro día estuve jugando contigo en un server español
-
Yo voy para adentro :risitas: :risitas:
-
backfuture, sí, uno ese nick… jejeje, soy malo pero a ver si un dia coincidimos y nos liamos a tiros... voy padentro!!!!!!!!!!!!
-
Llevo varios dias intentado entrar en el server pero parece desconectado, ya se os ha pasado la fiebre del Counter???
-
Pero parece desconectado dice xD A caso no has seguido esta rama ? El server solo estará encendido cuando se le avise a Cobito previamente.
-
Pues no, como he estado un tiempo sin ordenador he estado un poco desconectado del tema :mudo:
Cuando quereis que echemos unas partidas?????
-
Eso de quitar la hora fija,como a las 22.00 fue una idea pésima.
-
Eso de quitar la hora fija,como a las 22.00 fue una idea pésima.
Es una cuestion psicologica. Si fuera todos los dias la partida la gente diria "bueno, hoy no tengo demasiadas ganas de jugar, asi que no juego porque de todas formas mañana va a haber otra partida" y eso se empezaria a generalizar porque no siempre hay las mismas ganas de jugar y la gente dejaria de participar. Si jugamos una partida a la semana o cada dos semanas, la gente, aunque tenga menos ganas de jugar dice "prefiero jugar la partida que hacer lo otro que tenia pensado, porque hasta dentro de dos semanas no vamos a volver a jugar". Y de esa forma nos concentramos mas jugadores.
Ya probamos jugando todos los dias y cada vez fue viniendo menos gente hasta que casi se dejo de jugar. De todas formas si creeis que se puede mantener un volumen minimo de jugadores (para mi gusto 4) todos los dias, yo no tengo ningun inconveniente en encenderlo las veces que haga falta.
-
Pon reunión tipo martes y jueves,o así
-
Pon reunión tipo martes y jueves,o así
Si os gusta la idea empezad a decir dias y horas para fijarlos.