-
Yo votaria por el Wolfenstein : Enemy Territory, que encima es gratuito y va tambien en linux (y con menos ping). Lo malo es que es antiguo, con graficos tambien antiguos, y potencialmente poco popular (por eso que no tenga clan :nono: ).
Pero para mi sigue siendo el mejor juego multiplayer, y el que mas valora el juego en equipo
De los otros votaria por el bf2 pero no lo tengo, asi que como querais :rolleyes: -
Pues yo jugaría a todos… xD yo encantado de la vida. Lo que pasa es que llevo una temporada con problemillas y no me he podido meter a jugar
Otro juego mas que diría, aunque es antiguo con ganas, Soldado De Fortuna II xD pero Bueno.... Yo no tengo pegas en lo que hay, incluso estaría genial un Day of Defeat (le tengo original y me costó 19€ Backfuture :P)
P.D: Cobito, mil gracias por tu dedicación a ofrecer el servidor, y encima proponer poner más juegos, lo que haces no tiene precio, de verdad. Te lo hemos dicho varias veces, pero...es que no podía permitirme no decírtelo, tío, pues me sale del alma.
-
CSS a saco, yo juego casi todos los días en otros servidores, otra cosa es poder o no a la hora que se pone la partida.
Ni sabía de la existencia del GTA ese multijugador poco puesto estoy yo en juegos.
Yo también tengo el CSS Original y sólo me costó 12 Euros por pillarlo de segunda mano
-
Neptunno,30 € pero con el CSS y el HL2 deathmatch,en el pack que hay ahora.
-
Anda, haberlo dicho hombre xD como lo dijiste me parecia carillo…A mi me costo 19€ hace ya, por lo menos un año largo. Solo me veia el DOD, pero son de los mejores 19€ gastados en juegos.
Curiosamente lo mismo vale ahora (al menos en el Carre) el Resident Evil 4.....y si los pagara, creo que me moriria el disgusto.Saludos!!!
-
Yo voto por un juego GRATUITO llamado Urban Terror.
Hay versión para Linux también.Os bajais el iourbanterror que trae un instalado de quake + los archivos necesarios para jugar al urban. Los que tengais el quake 3 normal de toda la vida también podeis usarlo para jugar al urban terror; solo teneis que copiar la carpet q3ut4 dentro del directorio de Quake III arena.
http://mirror.map-depot.com/index.php?dir=urban_terror/releases/4.x/&file=UrbanTerror40_full_Installer.exeLos de Linux os recomiendo la version ioquake i no el quake 3 normal. Por el simple hecho de que ioquake usa el driver ALSA i el quake 3 normal usa OSS
Aqui podeis bajar el instalador de ioquake3, solo tendreis que copiar la carpeta q3ut4 bajada de www.urbanterror.net o pegarla en el directorio de instalacion de ioquake3.
ioquake3 en: http://ioquake3.org/
Saludos!
-
He votado por el Battlefield 2, mas que nada porque lo tengo original y aun no he jugado en red
-
NFS MOST WANTED, aqui pongo pongo el enlaze a la miniguia que he creado para vosotros si os animais a jugar, y se puede con las copias de seguridad !!!
http://hardlimit.com/forum/showthread.php?p=401955#post401955
Saludos!!
-
Joe Rules, solo te ha faltado poner los torrents y los E-links para bajar el juego. :rolleyes:
Por cierto no es por joder la marrana pero…, seria muy complicado poner en el server más de un juego?
Es decir, lunes Counter, martes Batelfield, miercoles...., jñlsdf............. , no se lo digo por hacerlo más variado ya que seguramente todos no votaremos los mismo y eligiendo más variado podria hacerse la cosa más interesante.
PD: Creo que se entiende no?
-
Rules, como podras observar tu post ya no esta disponible.
Si quieres hacer un post sobre el uso del Hamachi hazlo, pero como bien dice espinete cortate un poquito con el tema warez, ok? -
Yo no estoy aburrido de jugar al CS (aunque ahora tengo menos tiempo), pero puestos a cambiar … me gusta la idea de ir a uno gratuito ... (sea Urban Terror u otro, para probar).
Si cambias a a DoD o Battlefield 2, pues vale ... Lo de EspineteEnBolas está bien, pero ... me vais a arruinar ...
-
Si se cambia a uno gratuito que sea Tremulous.
-
Por cierto no es por joder la marrana pero…, seria muy complicado poner en el server más de un juego?
Es decir, lunes Counter, martes Batelfield, miercoles...., jñlsdf............. , no se lo digo por hacerlo más variado ya que seguramente todos no votaremos los mismo y eligiendo más variado podria hacerse la cosa más interesante.
PD: Creo que se entiende no?
Por mi no hay ningun problema. Sigo escuchando sugerencias y me voy a preparar la maleta, que ahora me voy a tirar otra semana fuera.
-
Pues entonces cobito, lo interesante seria, desde mi punto de vista, que si mi propuesta le parece bien a la gente, los dias que más gente puede jugar (que suelen ser de jueves a sabado) se ponga en el server el juego o los juegos más votados y el resto de días el resto de juegos.
En cualquier caso que la gente diga la suya para buscar la opción más adecuada y que esta contente a todos. :sisi:
-
conoceis algun hosting comercial para juegos?
-
conoceis algun hosting comercial para juegos?
Creo que el mas importate en España es Mecahost.
Pues como dice la encuesta, de momento se va a mantener el servidor de CSS. Tengo preparado un servidor del MTA:SA y del Battlefield 2 1.41 piruleado, asi que cuando os apetezca puedo iniciar cualquiera de esos. Para el del BF2 seria conveniente que participasen un minimo de 8-12 jugadores. Si quereis hacer lo que dice Espinetenbolas de poner un dia para cada juego decid el dia, la hora y el juego en el hilo del server de CSS.
-
Si, creo que mecahost es el mas importante, pero ahora tambien esta Hardservers, que es bastante bueno :sisi:
Salu2 ;D
-
NGGN es el mejor de españa, y con diferencia diferenciosa xD.
Saludos (www.nggn.net)
p.d:NO! no me pagan los de nggn
-
Yo voto por css, que ya se me empezaba a dar bien… Aunque un cambio nunca está mal... pero que sea un jugo diferente no los típicos shooters que siempre son los mismos
-
y call of duty 2, no os va mucho?
Yo es que es el unico al que he dedicado algo de tiempo. Incluso estuve una vez en un clan o todo :risitas: