• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Camisetas HardLimit.com CONFIRMACION DE PEDIDO AQUI

Programado Fijo Cerrado Movido General
    307 Mensajes 42 Posters 71.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KrHonHoSK Desconectado
      KrHonHoS @amd125
      Última edición por

Lo de los madrileños ya estaba pensado 😉 se me habia olvidao responderte, amd125.

La kkd la podiamos hacer el sabado para comer, que os parece?? yo creo que es la mejor hora, no???

neptunno tienes un mp 😉

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__ Desconectado
        _Neptunno_ MODERADOR @KrHonHoS
        Última edición por

@KrHonHoS:

Lo de los madrileños ya estaba pensado 😉 se me habia olvidao responderte, amd125.

La kkd la podiamos hacer el sabado para comer, que os parece?? yo creo que es la mejor hora, no???

neptunno tienes un mp 😉

Ya vi el Mp y te conteste 🙂

Joe, pues casi que me apuntaba yo tmb a lo de la kkd, y mas a la hora de comer, que es donde mas uno se suelta de la lengua, jajaja.

Joe, eso si, para unos dias que tengo sin viajar, me acabo por ir a Madrid, leñes!!! Venga, a los Madrileños, que digan hora y sitio… y que sea un sitio fácil de llegar para los que nos perdemos fácilmente xD

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KrHonHoSK Desconectado
          KrHonHoS @_Neptunno_
          Última edición por

@_Neptunno_:

Ya vi el Mp y te conteste 🙂

Joe, pues casi que me apuntaba yo tmb a lo de la kkd, y mas a la hora de comer, que es donde mas uno se suelta de la lengua, jajaja.

Joe, eso si, para unos dias que tengo sin viajar, me acabo por ir a Madrid, leñes!!! Venga, a los Madrileños, que digan hora y sitio… y que sea un sitio fácil de llegar para los que nos perdemos fácilmente xD

A ver, carapan, XDD que la kdd es en barcelona XDDDD esto de que leas solo un post XDDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos, que si quieres ir a madrid el sabado…. xDDDDD

asercamoyeroA _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA Desconectado
            asercamoyero @KrHonHoS
            Última edición por

@KrHonHoS:

A ver, carapan, XDD que la kdd es en barcelona XDDDD esto de que leas solo un post XDDDDDDDDDDDDDD

En Barcelona… anda que os habéis ido cerca 😄

Yo como que lo tendría muy difícil para ir a Madrid o Sevilla o donde fuese, estoy en una zona bastante deshardlimiteada xDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__ Desconectado
              _Neptunno_ MODERADOR @KrHonHoS
              Última edición por

@KrHonHoS:

Jajaja , joe que weno… me despiste un poco. Nada, pos si vais de cañas en Madrid, no me importa, aunque lo mismo luego pa conducir, jajaja.

Haber en que quedais 🙂

P.D: joe, vaya paja mental que me hice, madre!!!!!

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • amd125A Desconectado
                amd125 Veteranos HL @_Neptunno_
                Última edición por

Yo en Madrid me apunto a unas cañitas sin problema, podrías ser por la mañana así luego se come, se reposa un poco la comida y el que tenga que pillar el coche lo podrá ahcer sin problemas.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • manuelorM Desconectado
                  manuelor @amd125
                  Última edición por

si me es posible ya que llevo un par de dias que la espalda me esta dando algo de tregua me acercare a la fiberparty, pero decir como y donde, por que para entrar a la fiber de visitante creo que hay que pedir un pase de esos de 4 horas gratis antes, no?, o se puede pedir al momento?, ya que no puedo ir a pasar todo el dia 😞 ya que no creo que aguantara mi espalda

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • packosoftP Desconectado
                    packosoft Admin honoris causa @manuelor
                    Última edición por

La fiberparty se hace en

Polideportivo Campus Norte UPC
                    C/Jordi Girona, 1-3
                    08034 BARCELONA

Lo ideal seria quedar por alli cerca

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • manuelorM Desconectado
                      manuelor @packosoft
                      Última edición por

ok, ya he visto la direccion, yo lo decia por el tema de que permiten entrar sin pagar si estamos menos de 4 horas, en el caso de que algunos de los asistentes a la fiber esten liados y no tenerlos que hacer salir,(por si alguno va a la fiber no solo por ocio 🙂 ), o como en mi caso que solo podre pasar o el sabado o el domingo por la mañana cuando este todo en marcha en la fiber (ya me gustaria a mi irme de juerga :llorar: )

de todas maneras haber como montais la minikdd por si hay opcion, si no ya intentare pasar y colarme en la fiber unos horas 😉

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cramC Desconectado
                        cram @manuelor
                        Última edición por

Pues yo el finde ando muuuy liado, pero si el viernes, acabo a las 15:00 y me podría pasar, si está ahí alguien con mi camiseta molaria xdd encima estoy delante, yo toy en la etseib (industriales). :D:D

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • packosoftP Desconectado
                          packosoft Admin honoris causa @cram
                          Última edición por

@cram:

Pues yo el finde ando muuuy liado, pero si el viernes, acabo a las 15:00 y me podría pasar, si está ahí alguien con mi camiseta molaria xdd encima estoy delante, yo toy en la etseib (industriales). :D:D

pues va a ser complicadillo, porque salvo que krhonhos se traiga el delorean teniendo en cuenta que salen de Santander a las 14:30 o asi…

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • cramC Desconectado
                            cram @packosoft
                            Última edición por

@packosoft:

pues va a ser complicadillo, porque salvo que krhonhos se traiga el delorean teniendo en cuenta que salen de Santander a las 14:30 o asi…

Jajaja, pues nada a enviar las camisetas, me da iedo que se pierdan por el camino pero weno.

Si me hacen ir a estudiar o algo a la uni aviso.

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • KrHonHoSK Desconectado
                              KrHonHoS @cram
                              Última edición por

Yo me voy a llevar todas las camisetas de barcelona, el que pueda ir bien, y el que no me la traigo de vuelta y se la envio. Os parece bien??? Como dice packo, un sitio weno, seria por alli cerca o incluso en la puerta (disculpad mi ignorancia, pero de barcelona no conozco na, mas que los 4 sitios a los que me han llevado y seria incapaz de llegar). No habria problema para salir, porque vamos de ocio todos, asi que nos lo pasaremos bien XDD Creo que la idea de quedar a comer el sabado es la mejor, asi que yo creo que sobre las 13:00 en la puerta del polideportivo (la que esta en la calle que dice packo) estaria bien.

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ElfoE Desconectado
                                Elfo @KrHonHoS
                                Última edición por

@KrHonHoS:

Yo me voy a llevar todas las camisetas de barcelona, el que pueda ir bien, y el que no me la traigo de vuelta y se la envio. Os parece bien??? Como dice packo, un sitio weno, seria por alli cerca o incluso en la puerta (disculpad mi ignorancia, pero de barcelona no conozco na, mas que los 4 sitios a los que me han llevado y seria incapaz de llegar). No habria problema para salir, porque vamos de ocio todos, asi que nos lo pasaremos bien XDD Creo que la idea de quedar a comer el sabado es la mejor, asi que yo creo que sobre las 13:00 en la puerta del polideportivo (la que esta en la calle que dice packo) estaria bien.

A mi me parece bien, en principio me podría pasar a comer, así no tengo que cocinar xD.

• L Desconectado
                                  lehan
                                  Última edición por

quiero una camiseta por fa de lenan

manuelorM ForenaitsF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • manuelorM Desconectado
                                    manuelor @lehan
                                    Última edición por

yo si no tengo problemas estare alli el sabado para comer, aunque creo que me pasare un poco antes a colarme por la party ya de pasoaprovechando el pase de visitante ese que dicen que tienen 🙂

haber que digan los que van y asi saber a cuantos hay que esperar 🙂

yo llevare un lazo rosa para que me reconozcais XDDDDD

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • hAyOH Desconectado
                                      hAyO Veteranos HL @manuelor
                                      Última edición por

Elfo, si eso coges tu mi camiseta, y ya quedamos y me la das y tomamos algo vale?

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
                                      Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MonXPM Desconectado
                                        MonXP Veteranos HL @hAyO
                                        Última edición por

Creo que por la zona de San Sebastian soy el único, ¿no?

• ForenaitsF Desconectado
                                          Forenaits Veteranos HL @lehan
                                          Última edición por

@lehan:

quiero una camiseta por fa de lenan

Claro claro yo te la llevo, ¿no quieres dos ya que estas? :risitas:

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Kernel1.0K Desconectado
                                            Kernel1.0 Veteranos HL @Forenaits
                                            Última edición por

KrHonHoS dale la mía a Elfo. Elfo cuando vengas por aquí quedamos para hacer unas cañas :).

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 9 / 16
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.