-
ok, ahora mismo te mando un mp con el numero de telefono. estoy tan liado con las fallas y el curro que hacia un par de dias que no me pasaba por aqui. a ver si mañana paso por algun banco y te hago el ingreso.
PD: lo de pasar por un banco es ironico, ya que trabajo en ellos
-
ale, yo ya he ingresado esta mañana (12 y algo)
-
ingresada pasta y mandado telefono
-
Ayer hice el ingreso, seguro que llega pronto.
-
joder os vais a reir pero no encuentro el boton de los privados, KrHonHoS mandame el numero de cuenta porfa…......
-
Haz click en el nombre del usuario y en el menu desplegable aparece
-
joer se le fue la pinza al mozilla, gracias socio.
-
Dinero y telefono enviados.
Aver cuando nos llegan -
peroo…quanto questa el envio? porque yo no me he enterado...
-
Bueno, pos despues de mirar varias agencias de mensajeria el ganador ha sido…. nacex. Saldria a 5,20€ cada envio (suponiendo que no pasen de 2 kg) y con garantia de entrega antes de las 19h del dia siguiente en la peninsula y 48 para los de baleares. Mañana me paso a recoger los sobres y este finde los dejo preparaditos para hacer los envios. Para pagarme, creo que la mejor opcion va a ser que hagais un ingreso en la cuenta de las camisetas, pero eso os lo confirme en cuanto tenga todos los paquetes y haya comprobado que pesan menos de 2kg pq sino seria algo mas.
La opcion de contrarrembolso o franqueo en destino no la tienen contemplada para los sobres y tendria que considerarse paquete y ascenderia la broma a cerca de 9€ por envio, por lo que lo he descartado.
Si teneis alguna sugerencia, todavia podeis hacerla
-
Yo, junto (supongo) con los que quieran el envío a Barcelona, te doy mi teléfono y te ingreso la pasta a partir del miércoles que viene, que estoy de vacaciones en casa y tengo internet de higos a brevas, y no me fío un pelo de que me lleven nada a BCN y que no esté, o lo que sea. Si es mucha mucha molestia comentadme algo e intentamos hacer un apaño. Un saludo!
-
Transferencia echa y mandado el MP correspondiente con mi teléfono.
¡Gracias KrHonHoS por ocuparte de todo!
-
Transferencia echa y mandado el MP correspondiente con mi teléfono.
¡Gracias KrHonHoS por ocuparte de todo!
+1
-
Por mi parte todo hecho. Esperando camiseta!!!
-
Mañana ingreso el dinero sin falta, que hasta ahora hemos estado de fiesta en baleares
-
Hice el ingreso ayer,al ser de otro banco tarda de 1 a 2 días.
Saludos. -
Ya hice el ingreso esta mañana
-
Ingresado.
-
Falta muchoooooooo?
-
Por la experiencia que tengo con Nacex, que no es poca, trabajan bien, así que creo que es una elección acertada