¿Como se pueden decir tantas tonterias en tan pocas palabras?
-
El artículo es una puta mierda, es VERGONZOSO soltar tal cantidad de disparates y que se quede tan ancho.
Publicar un artículo en un periódico no es como divagar con tu compañero de copas e inventarse lo que a uno le de la gana.
No se vosotros,pero yo si doy a alguien en el foro alguna información y no estoy seguro, la contrasto y la busco en el google antes de postear, y si no tengo tiempo, pues no posteo y me callo; cuanto más escribir un artículo en un periódico.
Manda cojones
Totalmente de acuerdo David
-
no sois objetivos.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y decir de todos que no tenemos objetividad porque no opinamos como tu dice muy poco de ti. De todas formas hay un par de cosas que NO son objetivas:
1. Para hacer periodismo hay que documentarse.
2. En un articulo de 10 párrafos no puede haber 15 fallos grabes (si quieres te los señalo en el texto).Eso no es objetivo, es una realidad, si tu ahora objetivamente piensas que no tiene importancia es TU opinión OBJETIVA que yo respetare pero NO comparto, porque va contra la lógica.
-
Da la impresión de que koper es el redactor del artículo y quiere que se lo reescribamos de principio a fin corrigiéndolo para presentarselo a su feje xDDD
A ver, Koper, fuera de bromas, el artículo es una basura, cualquiera con unos mínimos conocimientos de informática lo sabe, ¿Quieres que te lo demostremos? que seamos objetivos? eso supondría reescribir el artítulo entero, o corregirlo ENTERO porque en si mismo entero es un error. Entre nosotros creemos que esto no es necesario porque es demasiado obvio. Tu que te dedicas a reparar ordenadores y eres un entendido del tema sabrás como nosotros que el articulo es un total despropósito y no necesitas que te lo demostremos, ¿o si?
-
No se… a mi me está dando por pensar que es masoca o algo así, porque en cuarenta y algunos posts que lleva ya esta rama, ha visto como TODOS menos él dicen que el artículo es cuando menos, desacertado y desinformador.
Tu sigue así, que con apenas 4 ó 5 posts, ya te has reido, descalificado o menospreciado la opinión de la mayoría de los veteranos, de los habituales y de los moderadores y administradores del foro
¡todo un record!
-
No se… a mi me está dando por pensar que es masoca o algo así, porque en cuarenta y algunos posts que lleva ya esta rama, ha visto como TODOS menos él dicen que el artículo es cuando menos, desacertado y desinformador.
Tu sigue así, que con apenas 4 ó 5 posts, ya te has reido, descalificado o menospreciado la opinión de la mayoría de los veteranos, de los habituales y de los moderadores y administradores del foro
¡todo un record!
Solo hace falta añadir Bienvenido!!
P.D.: Tiene que ser ironico, no hay otra opcion, porque eso de "un 85% de fallos"… solo puede ser ironico, es imposible que no sea ironico... xD
-
yo solo digo una cosa: tolololololoooooo… y el que no lo entienda que se agunate
por cierto, algun dia me leere el articulo, que con la foto ya tengo bastante (he oido alguna burrada de tilt???)
-
Somos unos pringaos.
Ahora, gracias a nosotros, alguien tiene uno de los "artículos" más leídos de la semana. Si lo que quería era tener popularidad sin tener que enseñar la minga en público, lo ha conseguido. :nono:Eso sí, ha quedado clara su calidad en los dos campos que se suponía dominaba, y muy en la linea de otra "iluminada" cuyo artículo también se "comentó" aquí.
-
Eso sí, ha quedado clara su calidad en los dos campos que se suponía dominaba
Mecanografia uno, y el otro? xDDDD
-
-
INCREIBLE, no hay ningún apartado dnd no haya escrita alguna chorrada…
RAM DDR4?_ Sólo se pueden poner de dos en dos?_ Y no pueden ser de diferente capacidad?
Disipadores básicos cuestan 30€y los buenos 100€?
LOOOOOOOOOOOOOLAquí tiene algo de razón pero el que ha escrito esto no lo ha puesto bien. Algunas placas (como la mía) no soportan 3 módulos de memoria, aunque sí 1.
Aún así, el artículo sigue siendo una gran burrada.
Saludos ;D