• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Quién es ese tal Maz …

Programado Fijo Cerrado Movido Off Topic
    21 Mensajes 21 Posters 1.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MazM Desconectado
      Maz Admin honoris causa @Uhriens
      Última edición por

Por estas sinceras muestras de agradecimiento y aprecio ;).

Siempre conseguís que afloren sentimientos que parecían olvidados y que, por unos momentos, note un nudo en la graganta. Gracias de verdad.

Y ya que me he dignado en visitaros 🙂 voy a contaros las últimas nuevas…

Con respecto a la salud, todo OK. Incluso diría yo que algo mejor ;). Puedo deciros que me encuentro en plena forma, optimista y dispuesto a comerme el mundo como en mis mejores momentos. Os aseguro que no hay nada (y vuelvo a recalcar NADA) como disponer de buena salud.

Con respecto al trabajo, todo OK también. Tras unos escarceos en unos terrenos en los que no me sentía demasiado a gusto, he vuelto a mi hábitat natural, la informática. Ahora estoy trabajando en una empresa de desarrollo de software de gestión y, a la vez, como responsable TI de una empresa relacionada con la industria gráfica.

Y como el entorno familiar también está de maravilla, pues todos contentos.

Lo que no desaparece nunca es el "gusanillo" de trastear y trastear con el hardware. No pierdo oportunidad para recordar viejos tiempos y siempre que puedo estoy liado con algún equipo. En fín, ya sabéis... la cabra siempre tira al monte ;).

Bueno... ¡ya está bien por ahora! Espero poder visitaros más a menudo y me alegro muchísimo de que esta comunidad siga siendo un lugar de encuentro cordial y habitual para los verdaderos entusiastas del mundo de la informática.

Un fuerte abrazo a tod@s.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1
      • 2
      • 2 / 2
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.