-
Gracias a todos por las felicitaciones. La pista del síndrome de Diogenes digital que dio Packo (y los antecedentes, alguna Euskal hemos compartido)
fue determinante para tirar siempre por lo alto. Pensé que no saldría de casa sin 25Tb por lo menos. Ya estoy deseando tenerlo para hacerle el mod de deeiivid.:pGracias también al organizador, a los patrocinadores y
a la virgen de la ram, el cristo de USB, a nuestra señora de Ethernet, al puerto Wan misericordioso…
Lástima que no disponga de ningún artilugio con Wifi-N…supongo que habrá que cambiar eso. Felicidades también a Krampak.Si hay una próxima vez intentaré no ganar, eh? Ahora qué se hace? Envío mis datos por MP? Es que es la primera vez que gano algo e un sorteo…
-
Tramítalo con Packo, él me lo pasará todo recopilado.
-
felicidades a los ganadores:D
-
Por poco no clavo las 2 eh ? :risitas: Felicidades XRAYBoY por el premio y a mi por la parte que me corresponde
A todo esto, menudo burro estas hecho packo xD Qué tienes ahí metido ?
pasame tus datos por privado
Basicamente lo que hay son pelis y series en un 80% -
Especificaciones del portatil (originalmente traia 2 discos de 250GB que cambié por 2 de 500GB que tenia en el portatil siniestrado)
Detalle de la controladora eSATA express card (por cada puerto se pueden enchufar hasta 5 discos, aunque las cajas IcyDock solo llevan 4)
de la maraña de cables de detras no he hecho fotos :risitas:
-
Hay que reconocer que es una burrada de almacenamiento, pero lo que realmente sorprende es que lo tienes casi todo lleno, eso es lo mejor
PD: ¿Alguna decisión o idea sobre lo de la ONCE?
¡Saludos!
-
¿Cuántos enchufes vas a necesitar este año para la party? XD
-
pasame tus datos por privado
Basicamente lo que hay son pelis y series en un 80%traduccion packo -> castellano comun: Basicamente lo que hay es pr0n, pr0n y mas pr0n
-
traduccion packo -> castellano comun: Basicamente lo que hay es pr0n, pr0n y mas pr0n
¿¿¿20.000 Gb de pr0n??? Qué dureza, sería la mayor base de datos mundial del género… xDD
¡Saludos!
-
Yo sigo a la espera…
-
Y los demás con la solución de lo de la ONCE también…
-
Yo sigo a la espera…
Mea culpa, ahora mismo te los reenvio.
Si os parece vamos haciendo los sorteos de la ONCE de los jueves hasta que salgan 2 aciertos, ok? (si uno sale agraciado su apuesta se retira para el siguiente sorteo)
-
Mea culpa, ahora mismo te los reenvio.
Si os parece vamos haciendo los sorteos de la ONCE de los jueves hasta que salgan 2 aciertos, ok? (si uno sale agraciado su apuesta se retira para el siguiente sorteo)
Yo estoy de acuerdo, +1 a la solución.
Saludos
-
OK buena solucion. ¿comienza el próximo jueves 14 de abril?
Un saludo
-
-
-
-
Fallaste en el =
cero puntos¡Saludos!
Qué = ??
solamente quise decir +1 de forma friki xD
Saludos!!
-
Qué = ??
solamente quise decir +1 de forma friki xD
Saludos!!
Me percaté, pero entendí que quisiste poner + sin(x)^2 + cos(x)^2 como igualdad al comentario de deeiivid xD
Perdona la confusión, aunque yo hubiese puesto -> + [sin(x)^2 + cos(x)^2] para dejarlo claro :risitas:Muy buena igualmente
¡Saludos!
-
OK buena solucion. ¿comienza el próximo jueves 14 de abril?
Un saludo
si, empezamos el jueves 14. Como veo que hay sorteo de lunes a jueves, seguiremos el lunes 18, martes 19 y asi sucesivamente, ok?