-
Si cumplido el plazo te ponen trabas y no te devuelven el dinero que te han sablado, avísame, que te paso unos cuantos artículos del código civil que están incumpliendo y les metes el susto del mes hablando "en palabras de tu representante legal", verás que pronto aflojan (hablo con conocimiento de causa, siendo testigo de la recuperación de 150€ repartidos en tres cobros improcedentes por parte de una compañía de telefonía por este método)
Saludos, ánimo y suerte Packo.
-
Estas cosas las hacemos en mi empresa y nos ponen una denuncia del copón, y además con toda la razón.
Yo lo tendría clarísimo, baja en las dos lineas (mejor portabilidad, obviamente, que se peleen con otra compañía). Total, ya puestos es cambiar el llamarles para reclamar que te cobren de donde deben que llamarles para que te den la baja.
La putada es que no consiguieras un precio similar. Si ese es el caso siempre puedes tirar de Consumo, OCU o similar, o amenazar con denuncias, baja y demás y decirles que quieres hablar con algún jefecillo.
-
Pues mañana os cuento la otra que he tenido hoy con amazon porque su garantia de 2 años en el kindle pasa a ser de 1 año por inspiracion divina…
Otros que me acaban de perder como cliente... Y si de mi depende AWS va a desaparecer de mi trabajo... -
La verdad es que estas cosas son desgraciadamente muy habituales ¬¬
Para la próxima, recuerda que no puedes fiarte de ellos, y es mejor asegurarte de que no pasan recibos a la cuenta equivocada, dando orden al banco de rechazar esos recibos.
Y que las palabras y llamadas telefónicas, se las lleva el viento, y nada como un correo bien redactado, para que no tengan forma de darte largas, por tener fecha, hora, pelos y señales ;D
Que tengas Suerte, y tu reclamación le toque a una de las escasas personas con vergüenza torera, que quizá todavía queden en alguna de esas grandes empresas.
Salu2!
Pero como voy a pensar que un banco que devuelve 2 recibos por no haber fondos a la tercera lo paga dejando la cuenta en rojo??
Lo ultimo ha sido el negarse a darme las llamadas… A partir de ahora ya grabare yo por mi cuenta.
@cobito:Esta gente te hace perder el tiempo de una forma que cuesta creer. No entiendo que clase de empresa pretende sobrevivir mucho tiempo tratando así a los clientes. Claro, que es que todas acaban siendo iguales.
Por cierto, ya nos contarás cómo haces para pagar 27€ al mes por 20 mbps, que yo tengo dos lineas con Jazztel (una de 20 y otra de 6) y cada una cuesta 42€ incluido descuento por fidelidad.
Es que es como hablar con la pared. A veces pienso que en las entrevistas cogen a los que menos se enteran porque no es ni medio normal.
@Sylver:Si cumplido el plazo te ponen trabas y no te devuelven el dinero que te han sablado, avísame, que te paso unos cuantos artículos del código civil que están incumpliendo y les metes el susto del mes hablando "en palabras de tu representante legal", verás que pronto aflojan (hablo con conocimiento de causa, siendo testigo de la recuperación de 150€ repartidos en tres cobros improcedentes por parte de una compañía de telefonía por este método)
Saludos, ánimo y suerte Packo.
Lo de jazztel va a ser facil, he devuelto el recibo y si no me pagan los 20€ hago las 2 portabilidades y les dejo el recibo pendiente. Lo del banco igual me toca poner una reclamacion en el banco de españa xDDD
Estas cosas las hacemos en mi empresa y nos ponen una denuncia del copón, y además con toda la razón.
Yo lo tendría clarísimo, baja en las dos lineas (mejor portabilidad, obviamente, que se peleen con otra compañía). Total, ya puestos es cambiar el llamarles para reclamar que te cobren de donde deben que llamarles para que te den la baja.
La putada es que no consiguieras un precio similar. Si ese es el caso siempre puedes tirar de Consumo, OCU o similar, o amenazar con denuncias, baja y demás y decirles que quieres hablar con algún jefecillo.
Eso lo tengo claro, portabilidad a alguna compañia si permanencia y a correr, les dan por saco
-
Si te sirve de consuelo Jazztel no es peor que todas las demás … no sé si se entiende el sarcasmo.
Tras pasarlas canutas con Orange, Telefónica, Jazztel y su p. madre en el cambio de casa primero, de cuenta después y de proveedor finalmente, te puedo asegurar que lo único que funciona es la reclamación formal, por escrito, remitida por burofax, de forma oficial de la Comunidad autónoma correspondiente y con copia a la Oficina de Consumo.
En el caso de la intermediación por parte de Consumo (o de la OCU si eres socio), Jazztel tiene la obligación de dar respuesta a la reclamación en el plazo de un mes. De hecho, yo tengo una con ellos ahora por incumplimiento del compromiso adquirido por teléfono respecto al servicio y les voy a poner otra por haberme asegurado que a mi casa llegaban 20Mb cuando solo llegan 7Mb.
En las reclamaciones que tramité así con Telefónica y Orange (esta última con amenazas de denuncia, registro de impagados y demás) me acabaron dando la razón y devolviéndome lo que me habían robado (más de 300e entre los dos).
-
Packo, me juego lo que sea a que los que te han atendido son del otro lado del charco (por decirlo bien, que me tienen quemado)
En mi curro estamos varias plataformas. Nosotros en España y 3 o 4 en varios sitios (Peru, Chile, Colombia, etc) No te imaginas la de veces que me dan las gracias por:
- ser Español
- entender el problema
- solucionar el problema
- explicar el estado de la averia (o resolucion)
- y mil cosas mas
Os pongo un ejemplo: cliente no navega por internet en el movil. Ha llamado 3 veces antes de hablar conmigo y le han dicho que le mandaban un sms de configuracion para el terminal, que es practicamente instalar la config y a funcionar (con android si). El problema es que no se han molestado en comprobar el terminal, y el cliente tiene una mierda de blackberry y el sms no hace nada. Configurarlo es 1 minuto. Gracias a los panchitos subcontratados por cuatro duros tienes al cliente llamando varias veces, cabreado y sin una solucion que es facilisima.
En resumen, tanto abaratar costes consigue clientes cabreados y que se vayan por lo mal que se les trata. Cambar tu cuenta es tan facil como que mandes un recibo para comprobarlo y ponerlo en tu ficha de cliente. Asi de facil. Que no sepan hacerlo es otra cosa.
Reclama todo lo que puedas a la compañia, pero hazme un favor (todos) si llamas y no te atiende alguien de España, cuelga y vuelve a llamar. Eso jode por 2 motivos, encuesta de satisfaccion no pasada y rellamada. De esta forma, las empresas veran malos numeros en las contratas sudamericanas y se daran cuenta de que algo falla.
Siento el tocho, pero tengo que desahogarme un poco. No sabeis las mierdas que hace esta gente y lo puteado que esta el cliente por su incompetencia.
PD: tambien hay que agradecer a mas de un cliente sudamericano que te escucha, te habla bien, te felicita el año, y te trata como a una persona y no te insulta ni te exige que le hagas lo imposible solo porque "lleva muchos años" y "paga sus recibos", etc
PD2: paro aqui, que si no me suelto y suelto mucha mierda (hay casos para aburrir, un dia os cuento el de la busqueda en google)
-
Cuenta, cuenta …
-
+1 a Fassou xDDD
:ugly: -
Packo, me juego lo que sea a que los que te han atendido son del otro lado del charco (por decirlo bien, que me tienen quemado)
En mi curro estamos varias plataformas. Nosotros en España y 3 o 4 en varios sitios (Peru, Chile, Colombia, etc) No te imaginas la de veces que me dan las gracias por:
- ser Español
- entender el problema
- solucionar el problema
- explicar el estado de la averia (o resolucion)
- y mil cosas mas
Os pongo un ejemplo: cliente no navega por internet en el movil. Ha llamado 3 veces antes de hablar conmigo y le han dicho que le mandaban un sms de configuracion para el terminal, que es practicamente instalar la config y a funcionar (con android si). El problema es que no se han molestado en comprobar el terminal, y el cliente tiene una mierda de blackberry y el sms no hace nada. Configurarlo es 1 minuto. Gracias a los panchitos subcontratados por cuatro duros tienes al cliente llamando varias veces, cabreado y sin una solucion que es facilisima.
En resumen, tanto abaratar costes consigue clientes cabreados y que se vayan por lo mal que se les trata. Cambar tu cuenta es tan facil como que mandes un recibo para comprobarlo y ponerlo en tu ficha de cliente. Asi de facil. Que no sepan hacerlo es otra cosa.
Reclama todo lo que puedas a la compañia, pero hazme un favor (todos) si llamas y no te atiende alguien de España, cuelga y vuelve a llamar. Eso jode por 2 motivos, encuesta de satisfaccion no pasada y rellamada. De esta forma, las empresas veran malos numeros en las contratas sudamericanas y se daran cuenta de que algo falla.
Siento el tocho, pero tengo que desahogarme un poco. No sabeis las mierdas que hace esta gente y lo puteado que esta el cliente por su incompetencia.
PD: tambien hay que agradecer a mas de un cliente sudamericano que te escucha, te habla bien, te felicita el año, y te trata como a una persona y no te insulta ni te exige que le hagas lo imposible solo porque "lleva muchos años" y "paga sus recibos", etc
PD2: paro aqui, que si no me suelto y suelto mucha mierda (hay casos para aburrir, un dia os cuento el de la busqueda en google)
Si, si el problema es ese, que ademas en cuanto les sacas de lo normal se dedican a repetir una y otra vez lo mismo como los papagayos. La de bajas de Jazztel si era española y ha flipado tanto como yo.
Lo gracioso ha sido por la tarde, en los pedidos de Amazon pone que tienen hojas de reclamacion a disposicion de los clientes y que contactes con atencion al cliente, pues me ha costado 5 llamadas que alguien entienda que una hoja de reclamaciones no es un formulario web donde poner mi queja, y me han mandado este link (tal cual)
http://www.pdf.investintech.com/preview/63725f80-d047-4770-91a4-ec93d3bb75b9/index.html -
También con amazon, que quieres hacerte un combo intercontinental, vaya tela chico.
-
Cuenta, cuenta …
creo que empezare a escribirlo (porque las grabaciones no me las dan) para publicar un libro y forrarme ;D
-
creo que empezare a escribirlo (porque las grabaciones no me las dan) para publicar un libro y forrarme ;D
No se no se… Yo pensé hacer esto mismo en mi antiguo trabajo, pero rechacé la idea al pensar que nadie me lo publicaría como no ficción :troll:
-
-
Yo tampoco entiendo sus políticas, pero pasa con todas creo cuanto estas no hacen nada por mantenerte y solo buscan clientes nuevos para maltratar casi siempre, he pasado por casi todas las operadoras de ADSL y movil y con la que mas a gusto estoy es con la que tengo cerca euskaltel ahora mismo llevo ya 2 o 3 años y a finales de año cuando se acaba la promo siempre me la han mejorado para quedarme y cada 6 meses llaman para preguntar si estoy contento con ellos, es algo caro pero prefiero pagar lo que me dijeron aunque algo caro por un buen servicio y todos hablan español y entienden cuándo les preguntas algo y lo solucionan.
-
Si, si el problema es ese, que ademas en cuanto les sacas de lo normal se dedican a repetir una y otra vez lo mismo como los papagayos. La de bajas de Jazztel si era española y ha flipado tanto como yo.
Lo gracioso ha sido por la tarde, en los pedidos de Amazon pone que tienen hojas de reclamacion a disposicion de los clientes y que contactes con atencion al cliente, pues me ha costado 5 llamadas que alguien entienda que una hoja de reclamaciones no es un formulario web donde poner mi queja, y me han mandado este link (tal cual)
http://www.pdf.investintech.com/preview/63725f80-d047-4770-91a4-ec93d3bb75b9/index.htmlPara hacerlo en Madrid y por vía electrónica:
Portal del Consumidor de la COMUNIDAD DE MADRID: -
Para resolver conflictos con empresas de telecomunicaciones en general, también tenemos este Portal.
Salu2!
-
Para hacerlo en Madrid y por vía electrónica:
Portal del Consumidor de la COMUNIDAD DE MADRID:no, si la hoja de reclamaciones la tenia ya escrita (una ventaja el trabajar a 2 manzanas de la central de la OMIC de Madrid xDDD), pero queria ver si terminaban negandome la hoja de reclamaciones porque la multa por esas cosas es gorda tambien :troll:
@Fassou:Para resolver conflictos con empresas de telecomunicaciones en general, también tenemos este Portal.
Salu2!
Veremos a ver si terminan diciendo algo mañana, ya han pasado mas de 24 horas y sigo sin noticias…
-
la incompetencia de Jazztel ralla lo absurdo.
Ya pedí la portabilidad de la linea de mis padres a Oh NO y la de mi casa a Timofonica Vomistar, pues me llaman de Jazztel ayer al movil para preguntarme que por qué me voy. Le suelto toda la retahila a la chica, me pide el telefono de mis padres y me asegura que en esta factura ya estaba cambiado. Me voy al area de clientes y efectivamente por fin habian cambiado el numero de cuenta, pero en lugar de poner la que les di en Octubre han puesto un numero de cuenta que deje de usar en 2008…:wall:
En fin, que me ha ofrecido dejarme el ADSL a 9'95€ + el mantenimiento de la linea pero le he dicho que ya no hay vuelta atras. De verdad que no me puedo creer que una empresa como Jazztel pueda ser tan incompetente y negligente con una tonteria como un cambio de domiciliacion bancaria -
packo, cuando tengas la linea en oh no! me das el numero y te miro lo que te han puesto, a ver si el comercial te ha colado algo (pasa a veces )
-
Sé que el tema tiene algunos meses, pero no puedo dejar pasar la oportunidad para decir que Jazztel es una p* mierda.
A mí me cobran por llamadas nacionales, y ahora, a todos, por una factura en papel, COSA QUE ES ILEGAL.
Ya me han engañado dos veces, así que me voy y no vuelvo.