Felicidades abuelo Krampak
-
Vaya tela. 58 vueltas al sol que le llevas dadas, casi ná.
Pues muchas felicidades, aunque caiga en lunes, y lo mismo a Winters aunque no se deje caer mucho por aquí.…y lo de siempre, el cacho de tarta me lo mandas por correo electrónico. :ugly:
-
Felicidades
-
Pozi, felicidades Krampak y a winters se le tendrá que abrir un hilo. ¿No? Tecnho xD
-
Muchas Felicidades Sr. Krampak
Ilustre Moderador e inventor del balconing :troll:
Salu2!
PD: ¿ Y otro post para el soldado Winters ?
-
Enhorabuena a los premiados ;D
-
Gracias chicos, ya sabéis que mi cumpleaños tiene truco, aún me quedan 4 meses para hacerme 1 año más viejo realmente :troll:
Me ha gustado lo del balconing Fassou, nunca me había planteado de esa manera ser el inventor XD Podríamos añadir el KitchenFreezing también jajajaja. Qué pena que perdiera las imágenes.
-
Feclicidades:
Recuerdo leer lo de tu cumple y un problema con el registro o algo así, así que tienes "dos fechas de cumpleaños" :ugly:
Que pases un buen día.
-
Pues te baneo por tener 2 cumpleaños!!!
Felicidades
-
Muchas Felicidades . Krampak , :wall: , jejejej
-
Felicidades Senyor! Espero que pases un día estupendo
Saludos!
-
¡Muchas felicidades!
-
Yo ya anduve por el caralibro, pero el foro es sagrado cual cumpleaños de Maz ergo felicidades de nuevo mister Krampak!
Un saludo desde mi balcón con RL, va por usted :ugly:
-
Joder Sylver vaya solazo teneis por Malaga, casi me he tenido que poner las gafas de sol para ver esa foto ;D
Mientras tanto aqui llevamos 6 meses sin ver el sol :llorar:
-
Pues ya ves señor kalevala, estamos aquí de pre-verano y tal
Seguramente cuando llegue la semana santa en unos días, el tiempo se pondrá malísimo, es tradición… xD Pero bueno, por el momento disfrutamos de un clima estupendo. ¡¡Vente para España cuanto antes, que en breve estará así todo el mapa!!
-
Felicidades atrasadas….:troll::troll: Joer, siempre llego tardisimo...:mad:
Un abrazo Krampak!!