-
Yo sigo en mi línea … World of Warcraft, Diablo 3, HearthStone y League of Legends :ugly:
-
El 2014, ha sido otro año de poco jugar
En Julio revisitando el Bioshock 2 para jugar su DLC llamado Minerva's Den * (STEAM), en Agosto el Borderlands GOTY :
Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned * (STEAM)
Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot (STEAM)
Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx * (STEAM)
Borderlands: Claptrap's Robot Revolution * (STEAM)En Septiembre, el Legend of Grimrock * (STEAM), y ahora para terminar el año, una buena viciada con el STALKER - Lost Alpha (SoC-MOD)
Salu2! Jugones!
-
Ya sabeis algunos juegos que me han gustado en 2014 porque he puesto alguna pequeña review:
Tomb Raider - Tomb Raider (2013) - HardLimit
Remember Me - Remember Me - HardLimit
Child of Light - Child of Light - HardLimit
Mainstream:
Mass Effect 3 (PS3) - Bien, pese a las criticas me ha gustado creo que es un juego de 9
Rayman Legends (PS3) - Legendario jejeje me encanta, plataformas del 10, mejor aun que el primero.
Watch Dogs (PS4) - Un poco decepcionante le de daría un 6,5
Destiny (PS4) - No creo que sea un juego de 10, ni tan siquiera es un MORPG y pese a muchos defectos engancha muchísimo le doy un 8,5 (si jugáis podemos hacer un clan HL, ya estoy al lv32 pero os puedo echar un cable)
Alien Isolation (PS4) - Es un survival de 10, una pasada, un juego que vuelve a los orígenes del genero claro que no soy objetivo porque me encanta Alien, en global creo que se le puede dar un 8,5-9 para quien no esté acostumbrado a tener que pararse a pensar como te vas a mover o para quien le parezca chocante que el revolver sea el objeto más inútil del juego
Independientes:
Antichamber (Steam) - Puzle 3D bastante interesante, es un juego de un par de €
Bastion (Steam) - Genial juego beat em up con visión isométrica de Supergiant Games, genial narración, buena banda sonora, estética y gráficos muy llamativos
Transistor (PS4) - Otro juego de Supergiant Games pero con un toque más RPG que Bastion, muy recomendable la estética es brutal
FTL: Faster Than Light (Steam) - Un juego de estrategia basado en naves de combate muy entretenido
Stealth Bastard (Steam) - Genial 2D donde tienes que lograr infiltrarte sin que te detecten
Superbrothers: Sword & Sworcery (Steam) - Lo tengo medio empezado, es una aventura gráfica con un estilo rol pero pinta genial, la banda sonora es de las mejores que he visto y más en un juego independiente de unos cuantos €
Jugooones!
-
El post de Sylver parece la lista de los años 90: Quake? Age of Empires? :ugly:
En 2014 yo he jugado bastante, así de repente me acuerdo de:
Tomb Raider
Max Payne 3
Far Cry 3
Diablo 3
Borderlands 2 y todas sus DLCs :troll:
Bioshock infinite
Dishonored (para mi lo mejor de lo mejorcito del año pasado)Saludos jugones!
-
Así es Doctor Kalevala, me quedé atrapado en los 90 como Fry en el siglo XX :ugly:
Pero con la llegada del SSD jugaré muchas más cosas… Al menos de este siglo xDD
¡Saludos y buenas listas!
-
Así es Doctor Kalevala, me quedé atrapado en los 90 como Fry en el siglo XX :ugly:
Pero con la llegada del SSD jugaré muchas más cosas… Al menos de este siglo xDD
¡Saludos y buenas listas!
Precisamente los reyes me han traído un SSD y es como si mi vetusto PC hubiera resurgido de sus cenizas. Cuando tenga tiempo intentaré estrenar de una vez por todas Battlefield 4.
Sobre lo que he jugado en 2014, probablemente haya sido el año más triste en cuanto a juegos:
· Counter Strike: Source
· Battlefield 3
· Alguna partida suelta a MTA:San Andreas.Todo a partidas cortas para quitar tensión del cuerpo como dice Sylver.
-
Exclusivamente al World of Tanks, unas 10.000 partidas de las 16.400 que llevo (las demás son de 2013) :ugly:
En 2015 he dejado de lado completamente el WoT porque estoy viciado al STALKER Lost Alpha, aunque hace una semana larga que no le he podido meter mano…
-
Exclusivamente al World of Tanks, unas 10.000 partidas de las 16.400 que llevo (las demás son de 2013) :ugly:
En 2015 he dejado de lado completamente el WoT porque estoy viciado al STALKER Lost Alpha, aunque hace una semana larga que no le he podido meter mano…
¿Cuánto dura una partida promedio? por curiosidad.
Yo he jugado muy poco, pondré muchos juegos, pero la mayoría los instalé y pocas horas después los borré.
Como siempre el que más al Tema Fortress que sigue siendo mi juego favorito para relajarme y divertirme
- BF4, jugué pocas horas, no me enganchó como el BF3. Lo empecé jugando con el Q6600 a 3.2 y 4 Gigas de Ram e iba mal, con saltos, fue el primer juego que probé con el AMD FX y sin tocar gráfica el salto fue brutal en rendimiento.
- Counter Strike: Global Offensive: Jugué unas pocas horas y lo quité. Ya estoy mayor para este juego :llorar:
- The Elder Scroll V: Lo instalé, un par de horas, y lo tendré que jugar en verano que tengo jornada y tengo más horas libres ;D Pinta muy bien.
- Far cry 3. Divertido, pero me quedo con el 1. Me he comprado el 2 para recordar viejos tiempos, y el 1 no lo logro hacer funcionar en Windows 7 64 bits por más que he visto parches y actualizaciones. Una pena, el 1 es mi favorito.:love:
- Gauntlet: Recién comprado, unos minutos y desinatalado :wall: Me quedo con el Gauntlet original de hará 25 años o más… sí, uno ya tiene una edad :fumeta:
- Left 4 Dead: Alguna partida ocasional para divertirme.
- Metro Last night: Instalado y poco más, no lo jugaré hasta cambiar este año de gráfica y disfrutarlo en alta calidad. Pinta bien, y encima salió remasterizado :osvaisacagar:
- Pay Day 2: Recién comprado, para pasar el rato sin más.
- Serius Sam 3: Recién comprado, divertido, pero lo jugué en nivel chungo y me quedé pillado en una fase :ugly: Me parece muy básico pero divertido.
- Sniper Elite V3: El primero que no acabo… por aburrimiento, a ver si sale el Nazi Zombie 3 que tengo los dos anteriores y me divierten más.
- Sniper Ghost Warrior 2. Instalado y poco más… no me gustó mucho.
- Total War Shogun 2. Otro juego que sólo instalé y jugaré en verano, pues veo que hay que dedicarle tiempo.
- The Witcher 2... lo dejé tras pocas horas… no me enchanchó. Me parece mejor el Elder Scroll V.
- Wolfensteis, el último, lo dejé a la mitad, me pareció muy pasillero y fácil aún en el nivel más chungo.
Y esto es todo. A ver si este año me compro por fin… un monitor Full HD que sigo con un 4:3 a 1280*1024 :ugly: pero lo bueno al menos es que los juegos con mi gráfica me van decentes. Cuando cambie de gráfica y monitor espero volver a jugar muchos juegos que me gusten.
- Se me olvidaba, compré los 3 Bioshoks, pero aún no los he jugado. Les tengo ganas, nunca jugué a ningugo y hablan bien de los 3.
- El Stalker Lost Alpha es otro juego que le tengo que meter mano en breve ;D
-
Una partida de WOT, máximo suelen ser 15 minutos (salvo cuando son de atacar o defender, que son 10 minutos).
Pero creo, según leí a alguien, que el promedio de batalla son unos 4-6 minutos:troll:Por cierto, viendo los post del 2007-2008, como se nota que pasan los años. La de títulos que jugábamos muchos de nosotros, y como se ha reducido drásticamente :ugly:
No se dé donde sacaba tiempo para tantos juegos, currar y salir con los amigos/as…ufff.Saludos!!
-
Pues aprovechando que pasé de una plataforma del 2004 (Athlon 3200+ con una grafica de 128 MB) a una más actual, básicamente he estado tirando de archivo… para vengarme de algunos juegos a los que ahora puedo jugar a tope de filtros y detalles.
The Witcher EE: Nunca pude pasar del segundo capítulo porque la máquina simplemente no podía más, tenía que bajarle detalle y resolución e ir mirando al suelo mientras avanzaba…. y ni así.
TES IV y V: Aunque sigo prefiriendo Morrowind, y al igual que el anterior, me picaba poder jugar sin tener que ir siempre mirando al suelo para no bajar de 10 FPS. :ugly:
X3 Terran Conflict/ Albion Prelude: Para relajarme construyendo mi imperio interplanetario… pero siempre se me ha quedado corto en el aspecto de "sandbox"
Shadowbane: Que puedo decir de éste que no haya dicho ya… un MMO único en su especie. Lástima que casi nadie lo conozca.
Minecraft: Tanto oir hablar al final te hace probarlo… y sí, hace gracia las primeras horas, pero no es para mí.
X Plane 10: Qué lejos quedan aquellos atardeceres pilotando una Cessna desde Meigs sobre Chicago en el FS 5.0… ¡Lo que hay que empollar para pilotar un A320, oiga!
-
**
PC**Comapnmy of heroes 2
BF4
Mafia 2
World of tanks
Day z
Wacth dogs
Far cry 4
Pay Day
Tomb Raider
Borderlands 2
sniper elite 3
wolfenstein new order
Bioshock infinity
Dishonored
Wow
Diablo 3
Eurotruck simulator
Farming simulator 13 :ugly:
Sims 4
Assetto corsa
emergency 5
COD AW
Magic 2015
Xcomy bastantes que no recuerdo
PS4
Destiny
Knack
Plans vs zombies warfare
infamous second son
metal gear ground zeroes**Xbox one
**
GTA V
Forza 5
Halo master chief
Halo spartan
worms -
Salu2! Jugón!
-
Tecnho, me quito el sombrero.
-
Es lo que hay XD cada vez hay menos salidas ya que los colegas tienen ya hijos la mayoría jaja así que esos ratos pues a jugar o ver cine nos hacemos viejos sniff
-
Es lo que hay XD cada vez hay menos salidas ya que los colegas tienen ya hijos la mayoría jaja así que esos ratos pues a jugar o ver cine nos hacemos viejos sniff
Yo creía que la proporción de amigos y salidas, funcionaba de forma inversa, que cuando hay menos amigos disponibles porque están casados, los amigos restantes tocan a más salidas por barba :troll:
!
Salu2! Jugones!
-
Yo creía que la proporción de amigos y salidas, funcionaba de forma inversa, que cuando hay menos amigos disponibles porque están casados, los amigos restantes tocan a más salidas por barba :troll:
!
Salu2! Jugones!
jajaja las teorías son muy bonitas si :wall:
-
Llamando a Neptunno, ya es 2016, echamos en falta su post anual
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Llamando a Neptunno, ya es 2016, echamos en falta su post anual
-
:troll::troll::troll::troll:
Me enteré por el Telegram de que se requeria mi presencia
Feliz Año, Fassou!! Que conste que te espio por el Steam a ver a que juegas…y este año no te vi muy activo:osvaisacagar:
Va, venga ahora abro el nuevo hilo
Un abrazo!!
-
Desde que se me murió la HD6870 :muerto:, suelo usar el segundo equipo para jugar a todos esos juegos que le voy regalando a mi Señora Esposa , así que tengo la cuenta un poco abandonada, salvo para añadir algún juego gratuito :troll:
Como no tengo mucho tiempo para jugar, no compro juegos que sé que estarán tiempo sin catar, y no gasto en una gráfica nueva, y como no tengo una buena gráfica, tampoco me tira comprarlos y la pescadilla que se muerde la cola…
Reciéntemente le estuve dando al Amnesia - Dark Descent, que supongo que algún día terminaré y hasta probé un engendro llamado Blood of Old, que podemos considerar en Pre-Alpha :facepalm:
Salu2! Jugones!