siento reflotar una rama tan antigua como esta, pero es que mi tema va de algo muy similar. acabo de montar un equipo con piezas "antiguas" del mio y he actualizado el mio. pues bien, yo me he quedado con mis ocz que tan buen resultado me estan dando, y al nuevo le he metido un dual 512 de geil, un pc3200 bastante normalito;
la cosa es que sin overclock, ha empezado a dar errores, y el otro dia vino un amigo a casa, y le metí a este ordenador el warrock y el battlefield2 para echar unas partidas, y a media tarde empezó a fallar, se le salía del juego y tal. pues bien, al 3 intento se cayó windows, y desde entonces fue de mal en peor. primero booteaba windows, pero al ir a sacar el saludo y la ventana de seleccion de usuario, no lo llegaba a cargar y reiniciaba en caliente el ordenador. al final tras muchos intentos, la placa (una asus A8R-MVP) dijo "bios checksum error". acojone el que me entró y putada para la lanparty que nos habíamos montado.
al dia siguiente encendí el ordenador para ver si seguía pidiendo la bios, y si que cargó la bios, pero daba error de memoria de lectura/escritura. le he metido hoy el memtest86… [EDIT]y ya tengo los resultados:
test________#fallos
0….............0
1................2048
2................24562!!!
3................563
4................17013!!!
5................1608
6................
7................
8...............4102
9................0
y me acaba de pedir la bios de nuevo... asique me tocará meterle la bios ya de verdad..a ver si son solo las memos..
total, que me toca llevarlas de nuevo a la tienda 😞
ya lo decía mi abuela: ¡lo barato sale caro!