Yo para los menesteres de clonado, redimensionado, etc etc etc de particiones uso el Drive Image. El norton Ghost por desgracia la mayoria de veces me pasa lo que a vosotros, el win no arranca.
Tengo esas utilidades y mas cosas en un mismo CD arrancable, mas info aqui http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18854
En cuanto a lo del archivo de paginacion hay una solucion muy sencilla, que ahorra tiempo, espacio y quebraderos de cabeza.
Consiste en limpiar el archivo de intercambio al apagar el sistema,
Para ello hay activar una opcion que borra el arvhivo de paginacion al apagar el windows. Una vez que volvamos a reiniciar, se volvera a crear. Lo malo es que entonces tarda mas en apagarse, porque borrar un archivo de 700 MB lleva su tiempo. Por ello lo que tenemos que hacer es activar esa opcion, reiniciar el ordenador con el CD arrancable, hacer la imagen o clonado, y al volver a reiniciar, volver a desactivar el borrado automatico del archivo de paginacion.
Para activar o seactivar esta opcion, en el editor del registro de windows (regedit) localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management. Allí crearemos o modificaremos el valor DWORD “ClearPageFileAtShutdown” cuyo contenido será “1” eliminar el archivo de intercambio al pagar el sistema o “0” para mantenerlo.
Espero que os sea util.
Un saludo.