Yo tengo un Mitsubishi Diamond Plus 93SB, no es tan bueno en cuánto a refrescos como el Pro de Magog (que creo que da 100Hz a 1280x1024, corregidme si me equivoco) pero está muy bién. Si puedes estírate al Pro, sino tanto el Philips 109P40 como el mío (Diamond Plus 93SB) te van a ir muy bien, ambos dan 85Hz a 1280x1024, que seguramente será la resolución a la que uses un 19''.
A mi de los Mitsubishi me gustan más, creo que tienen un poco más de calidad de imagen, además el tema del modo Super Bright está de puta madre, son dos modos de contraste especial que tienen, uno para ver fotos (no lo uso mucho) y otro para ver películas, ese si que es interesante, el monitor se pone en un modo que tiene más brillo y contraste, con lo que el problema de ver películas en el monitor desde lejos (baja luminosidad) queda resuelto, tiene luminosidad como una pantalla de televisión y una mejora de los colores y contrastes estupenda.
En resumen, yo de ti me decidía por uno de los Mitsubishi, que tienen además el aliciente de que se fabrican en color negro también (aunque yo fui incapaz de conseguir el negro). Sino el Philips también es una buena opción.