Muy buenas,
Primero quería disculparme, ya que no he responido antes… y la verdad es que no he recibido ningún m@il que me dijera que habeis respondido... por eso he tardado tanto, lo siento.
EduardPC: Lo del paquito, la verdad está muy bien pero no creo que nadie se quiera desprender de un techado de esos ya que está muy bien.
M^nnu:Te lo has currado ;), que wapo los teclados que comentas, haber si puedo compar uno, lo suyo sería que fuera sin cables, haber si no sube mucho y me pido uno aún que tenga que guardar el mouse en el cajón.
SATAN:Gracias por el consejo :). ya lo he estado buscando pero no encuentro nada… he mirado en varias páginas de venta por internet... pero no he visto nada... :(.
Glamdring:Weno pos toca ir al MEdia Markt XDDDD que lo tengo "cerca" a 50 km, pero con la moto XDDD se hace rápido jejejej. Haber si tengo suerte y encuentro algo !
Irysler:También están bien estos teclados, hay uno que me parece muy wapo y va con…. la tematica del barebone, vamos que sea pequeño :).
Teclado mini
Weno pos eso, de veras uchas gracias por las respuestas 🙂 y siento haber tardado tanto !!!!.
Saludos y Feliz 2004 !!!
Sascha