• Barton 2500+ o Thoroughbred-B 2600+

Movido
    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Creo que los 2000Mhz del Alpha son en un Palomino, y son Mhz reales, no el pr (o eso espero, porque sino vaya una mala publicidad). Yo también he tenido el Alpha y a bajas revoluciones no hay quién le gane, ni un Zalman. Pero de los que veo ahí me pillaría el Zalman 7000, que es un gran disipador a un precio aceptable y con un nivel de ruido mínimo. Los Sharkoon no los conozco, he visto sus ventiladores y hacen cosas majas, pero de disipadores no se nada. Y los Coolermaster… Bueno, son baratos, no esperes que sean tan silenciosos como los Zalman y si lo son prepárate para tener unas temperaturas "divertidas", :nono: :nono: Ahora, si tuvieras la opción del Silentboost tampoco sería mala idea, ya que es bastante más barato y es muy bueno. En cuanto al micro, me sigo quedando con el 2600, creo que esos Mhz de más unidos al bus de 166 pueden hacerle ganar bastante rendimiento comparándolo con el Barton, por 5€ merece la pena. Si cambias el bus a 200 ya no digo nada (pero para eso tienes que tener el multi desbloqueado, claro).
  • Me Caguen En Asus A7n8x

Cerrado
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    R
    Pues menos mal porque yo ya no toco la bios nunca mas, una vez que tengo una configuracion estable, pues paque, paque…
  • Amd 2,8 o PIV 2,8 ?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    chuC
    Comprate un athlon a 2800 yo he estado mirando para ver que me compraba y decidi un athlon simplemente porque da buen rendimiento en todo, no creo que note si va 1 segundo mas rapido en algo o no, ademas todas las pruebas comentan que va mejor que el P IV Si te compras un athlon 64 tienes lo ultimo y te puede ir de puta madre ( claro que un 2800 no creo que te valla mal), pero comparando precios te ahorras unos 150 € y te puedes comprar una grabadora de dvd y te puedes tirar el rollo y copiarnos unas pelis, jejeje. :risitas:
  • Pc nuevo ¿que placa le meto?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    chuC
    ATHLON ASUS A7N8X DELUXE 101 € ATHLON ASUS A7N8X-X PC400 AGPX8 67 € ATHLON ASUS A7V600 PC400 LAN 75 € ATHLON ASUS A7V8X-X PC400 AGP8X LAN 54 € ATHLON ELITEGROUP K7S5A Pro DDR+LAN 27 € ATHLON ELITEGROUP K7SOM AGP+Sound Onboard 38 € ATHLON ELITEGROUP K7VTA3 DDR333 31 € ATHLON ELITEGROUP KT600-A DDR400 AGPX8 45 € ATHLON ELITEGROUP L7S7A2 DDR400 AGPX8 + Lector CF 29 € ATHLON ELITEGROUP N2U400-A NFORCE2 50 € ATHLON GIGABYTE 7DXE 47 € ATHLON GIGABYTE 7N400 L1 AGPX8 DDR400 69 € ATHLON GIGABYTE 7N400PRO2 APGX8 DDR400 101 € ATHLON GIGABYTE 7NNXP dual LAN 157 € ATHLON GIGABYTE 7VT600-L DDR400 AGP8X 62 € ATHLON MSI 746F ULTRA DDR333 68 € ATHLON64 ASUS K8V DELUXE S-ATA 2RAID 135 € pero mas o menos tengo menos donde elegir, esto es lo que he visto en la pagina de la tienda donde me la quiero comprar, que esta bien de precio y te tratan guay. y me gustaria comprarme todo en el mismo sitio para no tener que patearme madrid en busca de componentes y si me funciona algo mal la liamos. Las elitegroup esas no tienen buena pinta, pero si tampoco es que las conozca.
  • Reinicio constante

Cerrado Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    632 Visitas
    chuC
    es un pentium 2 400 con el w2k y esas cosas, de momento llame al servicio tecnico, que como es del curro pues tuve que llamar, y me dijeron que lo llevara que lo formatearan, normal en casi todos los sevicios tecnicos, formateas y a tomar por el culo.
  • Hook ayudame con una SL-75FRN2-RL

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    607 Visitas
    hookkH
    Pues nada, se pilló otra placa cojonuda (a ver si no se "pega" con las memos). Con esas memos, un micro que aguante FSB y buena placa, es pa andar por los 250 Mhz. o algo más, que yo con las Samsung me es estable a 245MHz. Salu2.
  • Ayuda nuevo barton 2800

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    460 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nf7 Y Lan No Funciona <<<<<<<<<

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    619 Visitas
    lycosL
    bueno ,al final era la placa que estaba defectuosa,a sido poner la nueva y red rulando.
  • XP 3000+, ¿Están desbloqueados aún?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    519 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas con los chipset, clasificación y rendimiento

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Yo y mis XP@MP

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    587 Visitas
    TassadarT
    De todas formas no creo que tenga ninguna repercusión en cuanto al rendimiento
  • Nuevo micro Intel - M

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    609 Visitas
    P
    Uhh que miedo me da, Celeron y Mobile, no se si se basara en el Pentium M o en el Celeron P4, pero en cualquier caso yo casi que me quedaba con el Via Antaur, que para empezar tiene un nombre mas guapo :muerto: y entre otras cosas el modelo a 1Ghz consume 11W frente a los 24.5 del Celeron (supongo que el mas lento) http://www.via.com.tw/en/antaur/specs.jsp Teniendo en cuenta para lo que puede servir un Celeron de estos, es decir, para nada que necesite potencia, pues casi mejor el Via. Logicamente el que se vendera sera el Intel.
  • Para los que tienen una MSI k7n2 delta series

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    669 Visitas
    dariodommarD
    Yo no la tengo amigo, pero la he vendido y esa placa no tiene problemas con la RAM, te explico, en DualChannel con modulos de 256DDR333 cero problemas con cualquier marca o modelo. Con DDR400 con 2 modulos 256DDR400 no tendras problemas con casi todas las marcas aunque es recomendable usar las recomendadas por el fabricante, pero si usas 2 modulos 512DDR400 deberas usar las DDR recomendadas por MSI, para evitar problemas, solo con modulos DDR512 o superior hay que respetar las recomendaciones.. http://www.msimiami.com/NEW/spanish/products/detail_spec/K7N2%20Delta%20(6570)_spa.htm http://www.cluboc.net/reviews/motherboards/msi/k7n2g/index.htm http://www.noticias3d.com/articulos/200308/msik7n2delta/1.asp http://www17.tomshardware.com/motherboard/20030721/index.html Saludos.
  • Xp1600+ electromigrando,ahora cual cpu para una a7v266 ?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    Yo me inclino por el Barton A7V266 http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7v266-mx/overview.htm Solo verifica que esta mother tenga multiplicador x15, he conseguido motherboard que no poseen este multiplicador. Saludos.
  • Donde meto el HDD led de la placa A7N8X-X?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    575 Visitas
    U
    Ya lo encontre joer estaba totalmente separado del resto de conectores :rabieta:
  • Busco microatx

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    Entonces tanto Asrock como asus son una buena elección no?
  • Pantalla negra en Asus A7N8X Deluxe

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Ayer me llego la bios grabada que compre a Holanda, la he puesto y ALELUYAAAAAAAAAAAAAA!! funciona!!! jejejje. Bueno, ahora el problema es que no quiero que me vuelva a pasar esto, (ahora cada vez que tengo que cambiar algo en bios me entra un acojone tremendo…) y aunque podria flashear la bios en caliente me da palo despues de leer por foros que es muy probable que en este proceso de grabado en caliente me cargue las 2 bios e incluso la placa base o algo mas... Tambien he leido que estos fallos de corrupcion de la bios se deben a la pila que trae la placa base que es de mala calidad, la he medido y da 2.8 v cuando pone que es de 3v. ¿Si compro otra no se me corromperia la bios asi?? ¿De que marca la compro?? La bios que tengo ahora es la oficial 1007 de la web de asus, ¿con esta bios es como si tubiera una placa revision 2.0??? o que diferencias hay entre la 1.4 con bios 1007 y la 2.0? Es que si merece la pena la revision 2.0 le meto la bios corrupta y la envio para que me la cambien (solo le quedan 4 dias de garantia del vendedor jejeje) y seguro que me la cambiarian por una 2.0, ¿merece la pena el cambio?? Bueno, lo dicho, gracias a todos por la ayuda, en especial a Tassadar que me animo a pedir la bios y hacer el cambio y aconsejarme que puedo hacer para que no se vuelva a corromper la bios. Saludos.
  • Ayuda para elegir placa (con micro).

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    628 Visitas
    A
    No creas. La diferencia sólo es de 7 euros. Las he visto en un comercio a 109, pero desconfío (además no tienen plazo de entrega). En otro están a 119 (la última versión). La AN-7 está a 126. ¿Merecerá la pena por 7 euros? ¿Si fuesen al mismo precio… elegirías todos la AN-7?
  • Que alguien me lo explique

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    404 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • NVIDIA System Utility

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    Ch0laC
    Combo!!!!:D

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.