Creo que los 2000Mhz del Alpha son en un Palomino, y son Mhz reales, no el pr (o eso espero, porque sino vaya una mala publicidad). Yo también he tenido el Alpha y a bajas revoluciones no hay quién le gane, ni un Zalman. Pero de los que veo ahí me pillaría el Zalman 7000, que es un gran disipador a un precio aceptable y con un nivel de ruido mínimo. Los Sharkoon no los conozco, he visto sus ventiladores y hacen cosas majas, pero de disipadores no se nada. Y los Coolermaster… Bueno, son baratos, no esperes que sean tan silenciosos como los Zalman y si lo son prepárate para tener unas temperaturas "divertidas", :nono: :nono:
Ahora, si tuvieras la opción del Silentboost tampoco sería mala idea, ya que es bastante más barato y es muy bueno.
En cuanto al micro, me sigo quedando con el 2600, creo que esos Mhz de más unidos al bus de 166 pueden hacerle ganar bastante rendimiento comparándolo con el Barton, por 5€ merece la pena. Si cambias el bus a 200 ya no digo nada (pero para eso tienes que tener el multi desbloqueado, claro).