• Necesito consejo para comprar grafica AGP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    504 Visitas
    IstarionI
    Sobre lo de notar el cambio, ya lo creo que se notara, y mucho! Lo de ripear un dvd solo 8min mas, me parece muy muy raro, a no ser que sean 8min vs 16min, entonces ya lo veria normal, pues es la mitad De todas formas, tampoco te recomiendo que te cambies a un C2D si estas contento con tu equipo Y sobre esperar a las nuevas graficas depende, si necesitas el cambio ya, o tienes muchas ganas, pues casi que no esperaria, de todas formas no creo que salgan en seguida las graficas agp, yo creo que esperaran un tiempo, primero saldran las pcie y luego poco a poco iran apareciendo las agp. Y aunque salgan en seguida, donde mas notaras la mejoria de rendimiento sera con juegos dx10, que todavia no hay ninguno, y se necesita tener Window$ Vi$ta, asi que yo en tu caso me la comprara ahora que estan a muy buen precio.
  • Tarjeta Grafica para CrossFire

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    711 Visitas
    krampakK
    Si, eso desde luego. Con que saques 100€ ya tienes 400€ para una 8800GTS.
  • ¿mi nueva tarjeta es buena? ¿Esta rota? puntuacio 3dmark me confunde

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    439 Visitas
    _Neptunno__
    Varias cosas. 1- Antes de preguntar, busca en el foro. Hay muchísimos post con problemas similares al tuyo, y buena gana de repetir las mismas cosas 100 veces. Lo mas cómodo es preguntar, que te lo den todo resuelto, pero si lees un poco, puedes solucionar muchos problemas sin tener que preguntar, solo con leer. 2- Redacta mejor lo que escribas. Ya se que hay confianza, que a veces todos escribimos alguna cosa mal, pero no es plan de escribir de una forma vulgar, vamos, creo yo No lo tomes a mal, pero no esta de más bien. Yo no soy ningún catedrático de lengua o literatura, pero también me esfuerzo al escribir, no te creas. 3- Metiéndonos en el tema técnico. No le des vueltas al 3dmark… la gente se obsesiona con los dichosos puntos. Y que conste que yo también estaba muy "enganchado" a esa filosofía. Solo fíjate en los puntos como algo de referencia, pero relativa, pues no todos tiene exactamente tu mismo PC, y cualquier cosa cambia el rendimiento. Los 15000 no es que sean muchos puntos, puede que lo normal es que sacaras unos 18000, creo (fijándome en Xpuerto, que tiene una tarjeta similar a la tuya y un micro X2, saca 19.000 puntos) Lo mejor seria que probaras juegos y haber que tal de fluidos te van. Desde luego te tienes que fijar en como están configurados, la resolución, los filtros que metas, el nivel de detalle. Y después compara de como jugabas con tu anterior tarjeta gráfica a la nueva. Te recuerdo que jugando a bajas resoluciones se nota mas la potencia del procesador (es decir, que limita un poco más), y si juegas a resoluciones medias o altas se nota más la potencia de la gráfica. 4- Si tienes o no virus, eso deberías de mirarlo tu, no? Para algo están los anti-virus, o los anti-espías. Debes de preocuparte por eso, y ver los procesos abiertos con el administrador de tareas. De todos modos, algunas veces, algún cambio de hardware ocasiona que el Windows no rinda 100% bien, y es necesario formatearlo (no siempre, pero es algo a tener en cuenta), o desinstalar los drivers anteriores y volver a hacer una buena instalación. Saludos!!
  • Venden esto en España?? Yo diría que no…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    588 Visitas
    PrisciloP
    @kynes: Si no la encuentras, siempre puedes darte un "capricho similar" con una X1950XT, que también la van a sacar en AGP (o al menos eso me han comentado) Salen más o menos al mismo precio, pero es más potente la de ATI, así que sabiendo que existe ya sólo es cuestión de esperar unas semanas (tres? siete?) a que baje a los 200 euretes… De todos modos me encantaría poder pillar la Gainward y ver cómo de silenciosa es en realidad...
  • Me es suficiente ?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    A
    muchisimas gracias a todos por el info se le agradece a todos, en unos dias ire a buscarla , ya que latenga les dire como me ha funcionado o si tengoalguasn dudas gracias. ;D
  • Programa para que podais desinstalar Dx9

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    XaviJSX
    @xfedex: en el 2006 sigue siendo util gracias !! Creo que en 2007 aun lo sigue siendo :D:D Saludos!
  • 7600GT o X1650XT, ¿alguien me puede echar una mano?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    De confusión nada, siempre es positivo ver diversos puntos de vista, y más opciones a tener en cuenta, pues hay gente que no se compran tarjeta cada 6-12 meses, o no disponen de presupuestos fuertes. Las X1950GT están interesantes, creo que son algo superiores a las 7900GS, pero vamos, la cosa en algún juego concreto anda igualadilla, incluso en OpenGL anda un poco mas la GS. Saludos!!
  • Oportunidades gráficas?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    939 Visitas
    _Neptunno__
    Vale, eran de subasta xD Veo que me habia perdido del tema, uff. Pues esta muy bien ese precio por una 7900GT, francamente. Disfrutala, sobre todo cuando tengas todo el PC. Solo tiene 1 mes? joe…casi esta nueva. Saludos!!
  • Ahora resulta me mi grafica ha de ser pci xpress,¿cual me pillo?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    714 Visitas
    _Neptunno__
    La Asrock esa no sera la Dual Sata 2, no? Es que yo tengo esa y tiene para pci_e y agp. Bueno, si te lo deja a buen precio, tu veras Si el 3500+ es Venice seguro que sube bien y le haces un buen OC y lo pones al nivel del 3800+ o mas. Saludos!!
  • Drivers MX420

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    580 Visitas
    albertpgA
    Gracias. El link ese si q me va. Pero no podia acceder a esa pagina a traves de la propia web pq aun sigue sin funcionar bien… Salu2
  • GECUBE X1950XT X Series AGP Cards

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    717 Visitas
    P
    Si a mi tambien me pasó eso, pero una vez que aceptes y finalices la compra te mandan un mail a tu correo y te informan de que los gastos aumentan hasta 30€ que si aceptas hagas click en el enlace que te mandan. Si encuentro el mail lo copio en un momento. EDITO: aquí está lo que decia, no eran 30€ sino 24,31€ de gastos de envio por un zalman vf700. Os lo pongo en inglés. –---------------------------------------------------------------------- Dear Ms............. thank you for your interest. ATTENTION!!! Please note. You did not order yet, you have to confirm our following offer. Hereby we submit our offer to you: Net-ID : AKSHHPMDDK <-> ticket-number: 101600788 <-> 3910141676 value of goods: 23,39 Euro charges for packaging & shipping: 16,31 Euro cash on delivery fee: 8,00 Euro total value of the order: 47,70 Euro value added tax: 16 % payment takes place by: cash on delivery country for invoice: Spain country for delivery: Spain delivery service: German Post delivery time up to you: 2 weeks please note: The prices have a validity of 14 days. Offer without engagement. Intermediate sale reserve. The prices for CPU and RAM are daily prices and underlie to current market price fluctuations. These you can inquire by telephone. The payment can take place by cash on delivery or against prepayment. The payment by credit card or by invoice is not possible. The payment by cash on delivery takes place in your national currency. Please confirm the order by email or telephone. We always need the ticket-number from you. Should you have any questions concerning this, please do not hesitate to contact our call-centre team under 49 (0)6403 / 9050 3150 or by email under (europe@*********.de).
  • MI nueva gráfica

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    683 Visitas
    CoUgStC
    @albertpg: Premio!! Es una TNT2!! PD: Cougst: creia q era una Mx420, pero al pincharla vi q no llegaba a tanto! Ya me di cuenta viendo la foto, porque un colega tenía una mx420 y no me cuadraba, así que mirando por internet llegué a la conclusión de que era una TNT2, por lo que supuse que te habías equivocado al decírmelo por msn :risitas: Salu2
  • Rumores de aparición de las GeForce 8900

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    487 Visitas
    rul3sR
    @_Neptunno_: esto se va a poner calentito. Saludos!! Uff, pues si, solo hace falta ver el pedazo de disipador que les estan metiendo a estos cacharros….algo exagerado. Saludoss :risitas:
  • Problema con grafica integrada

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    797 Visitas
    R
    Muchas gracias por vuestras respuestas, mañana cuando lo pruebe os contare.
  • Puntuacion 3dmark 2006

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    568 Visitas
    krampakK
    Puedes saberlo usando el ORB de Futuremark . Pones Core 2, velocidad máxima 2500Mhz (no pongas 2400 porque normalmente las placas dejan al E6600 algo subido de vueltas), eliges una X1950PRO y le das a buscar. A mi me salen resultados entre 4800 y 5200 puntos, tal y como tu decías. Los dos resultados por encima de 8000 puntos son con un CrossFire.
  • Supuestas especificaciones de las nuevas G80 & R600

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    337 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ati sapphire x1900gt a 80 grados

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    504 Visitas
    rul3sR
    @sml: Pasa nen, prueba desmontar el zalman y aplica le de nuevo la pasta térmica. No es muy normal esas temperaturas con ese disipa. Si quieres tirar el pc después te doi mi dirección xDD Ya sabia yo que saldria alguien diciendo estooo….XD. Ya lo he provado...y la pasta, no es de la wena, pero tampoco es de la mala mala, es de la marca xilence...nose...mañana desmontare el pc enterito y arreglare unos cables, porque me parece que aqui hay algo que no va bien...
  • Dificil? eleccion

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    CoUgStC
    @albertpg: Ostia vale. Habia entendido q mi zalman era mejor q el de serie de la gigabyte (el mismo zalman) por eso me he kedado…. :S:S:S:S Jajaja no, como has dicho que te quieres pillar la asus, yo ponía esa de referencia y la de gigabyte la he nombrado para "demostrar" que se le puede meter un vf700 :rolleyes: Salu2 P.D.: ya sé porque la x1900xtx la has "descartado" va a 20€ más por día :risitas: a ver si este sábado no llega a los 200€ y tu te decides por no comprarla :rollani: Como mi padre me deje comprarmela…..podré entrar en el ranking de hl del 3dmark06, solo tendré que superar a espinete soñar es gratis... :risitas:
  • Cual de estas 7600GT me recomendais?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    908 Visitas
    CoUgStC
    @raffk: Los precios son de la web "alternativa" (no sé si está permitido dar nombres y enlaces), pero la xfx la pillé de una oferta a 149 ahora está a 159 pero me la envían al primer precio la próxima semana y estoy a tiempo de cambiar de idea. En la tienda cul que regalan portes a partir de 150 euros creo recordar que esta a 159. Gracias a todos por las respuestas, si alguien tiene alguna tarjetas de este tipo con refrigeración pasiva podría decirme que tal se comporta, supongo que cuando las venden es porque están bien testadas pero he visto gente que ha tenido problemas con alguna asus 7600GS pasiva y ha tenido que ponerle un ventilador. Las pasivas muchas veces suelen dar problemas, o poco margen de oc por tener demasiada temperatura, pero en el caso de esta fatl1ty el disipa es muy bueno y consigue una gran refrigeración, entre otras cosas, por eso se vende con oc de fábrica, y lo más probable es que después aún le puedas sacar un poco más de jugo Salu2
  • Ayuda:Vaya tarjeta His x1900XT Ice Q3

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    CoUgStC
    @JaimeWT: Gracias a todos por ayudarme, pero en mi caso si me la cambian, ya que aparte de venti se me ve pixelado el escritorio pues como me habia costado 275 euros y estando la XFX 8800 Gts a 309 euros igual me merece la pena comprarmela antes de ir a por una X1950XT 512 mb que andara de precio aproximado(lo que si tengo claro es que paso de otra His X1900XT, es tentar mucho a la suerte) Pues sí, tírate a por la 8800GTS Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.