• Nueva y espectacular web de NVIDIA, llamada NZONE

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    y el FLASH si que es un estandard, y hay miles de webs que tienen menús, páginas, animaciones, etc. hechas en FLASH y es una de las cosas más usadas y es imprescindible tenerlo instalado si quieres disfrutar de las miles (por no decir millones) de webs que lo usan. Y es absolutamente gratis y sin ningún inconveniente o efecto secundario y es para todos los sistemas operativos y navegadores. Evidentemente el copyright pertenece a macromedia, pero bueno tu no vas a modificar el plugin, tú solo quieres usarlo.
  • Geforce 4 4200 por 150€ AGP 8x ¿¿Marca MANLI ??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    KrHonHoSK
    iwbakooa dijo: la has overclockeado, te llega bien a 600 la ram? Yo sip. La e overclockeao como os es posteao. De echo creo q llege a 600 sin problemas (con una buena refrigeracion) pero tampoco kiero kemarla mucho q tengo la caja abierta y 28º de ambiente. Pero yo creo q con RL va a ser una bomba. Ya os contare q este verano con un poco de suerte se la pongo. Te dire q e visto esta tarjeta a 630 la memoria y a 310 el core, asi q se puede subir y bastante. Otra cosilla. La MSI Ti4200 128Mb VIVO la hay en 2 versiones, una a 4x y la otra a 8x. Ojo no sea q a q te venden es la de 4x. Com ultimo apunte te dire q he conseguido 1223 ptos en el 3DMark03 con un amd ThunderBird 850@960, con una ASUS A7V8X-X , memoria 256Mb KINGSTON DDR400 y la MSI Ti4200 128Mb VIVO 8x convertida en Quadro4 780XGL a 590/280. Obviamente hubo 2 test q no hizo (los del DirectX9) pero no me parece mala marca si contamos el micro q tengo. SalU2
  • ABIT Gf4 Ti 4200 OTES

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    500 Visitas
    PROTEUSSP
    Eh buscado y ya tengo la respuesta
  • Capturadoras de Video

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Si no me equivoco la DC30 solo soporta Motion-JPEG, si es asi, solo tienes la solucion que utilizas para aprovechar la capturadora, y no es plan cambiarla que aun es un "peazo" tarjeta , a no ser que trabajes de eso y te convenga. y una pelicula DVD ocupa eso, mas o menos, depende de la compresion y que sea con el bitrate variable o no. Yo he probado a capturar con mi Gainward TI4400 y al maximo no podia, aparte que la CPU se disparaba, no creo que la tarjeta comprima como dicen, al menos con el Premiere o Vegas. Saludos
  • NForce 2 + Radeon ???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    661 Visitas
    l3g0rL
    [image: icon13.gif] e leido que con mi placa(8rda+) no anda el parche.:nono: :nono: :vayatela: a esperara a que saquen otro…parche:rabieta: Un saludo.:rolleyes:
  • Problemas con Direct Draw

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    429 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PC destrozado ¿puede ser por la grafica?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    592 Visitas
    P
    Bueno pues siguiendo los consejos del amigo duncan ayer instale un w2kpro + sp2+sp3 sobre fat32…. y et voila!!! funciona... yo estoy acojonado porque no me cuadra que por el sistema operativo (llamemosle asi a los S.O. de microsoft por llamarles algo) se me joda todo un pc... la opcion de w2k no la habia probado pero funciona. He probado varios juegos que antes ni de coña tiraban como Need for speed hot pursuit 2 = OK, Age of empires = NOT OK, Mame 32= all OK! asi que de momento me he ahorrado unas pelillas de una grafica nueva, que por cierto se me olvido comentar que estava con O.C. con el riva tuner. :risitas: Gracias por todo y un saludo gente!!!:p
  • TVout ATI y DivX

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    491 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Catalyst 3.4 sale mañana

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    HitMakerH
    ACTUALIZACION SOFTMOT (patchs) del RIVA TUNER D Se encuentra en la seccion drivers -> Video Card utilities No bajaros el riva tuner con los patch que vienen, ya que no son los actualizados, bajaros de donde digo www.guru3d.com Saludos
  • Como uso bien el ATI Flash???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Yo no lo he usado nunca pero no creo que sea difícil. Yo he usado el que me trae la Gainward y la MSI, nada más, idem de los de las placas base. El problema no es flashear la bios….sino crear una imagen de respaldo sobre la bios.....lee
  • Q opinaís chicos????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    540 Visitas
    PibeP
    una 9500 para pasarla a 9700/9800 La mejor opción cuanto podría pedir por la ti500???? Unos 70€. Ya hay ti4200 de 64Mb por 120€.
  • Crear imagen de Bios de VGA

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    665 Visitas
    E
    Yo creo que me aguanta la bios de la Pro porque en estos momentos la tengo overclockeada con el Rivatuner: –-Core: 340mhz ---Mem: 310mhz => 620mhz La tengo overclockeada a esta velocidad 100% estable, osea que tengo una 9700 Pro. Los valores de la ATI 9700 Pro son de 325mhz de core y 310 en mem (620mzh...claro)
  • MSI GF4 Titanium 4800 128MB AGPX8…...

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    470 Visitas
    AxonA
    Yo tengo esa mismay tío… yo no trataría de subirla mucho con la refrigeración que lleva de fábrica pq no veas como se pone de caliente la parte de atrás del GPU, yo quiero cambiar el disipa q trae y ponerle otro pero por otra parte, si tengo que pegarles con el epóxico disipas a las memorias y luego muere la tarjeta por la causa que sea ya no tengo garantía... estoy al acecho de un Thermaltake de esos de cobre a ver si refrigera mejor.
  • Abit Siluro GF4 Ti4200 OTES o Suma Platinium??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    No se si llego tarde al tema, pero buscando un post de S/U/M/A me he encontrado este. La verdad, yo hace casi un año que tengo esta targeta: S/U/M/A GF4 Platinum Ti4200 128mb DDR@3,3ns. Es una pasada, mas que nada por el overclock DE SERIE!, las memorias aguantan de 550MHz a 700 i pico perfectamente. Con un ventilador apuntando a ellas consigo los 730MHz facilmente. La gpu tambien sube, pero como las demas. Ahora la que tengo no la venden, era la que llevaba disipas de serie en las memorias. No tiene el Dual cooling system en la gpu, pero bueno. En su tiempo me costo 300€ en Francia, que era el unico sitio donde la vendian. Esta VGA aun tiene que dar mucha caña, i ahora con la RL aun mas xD Salu2!
  • Problemilla con SalidaTV

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    384 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Por fin

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    590 Visitas
    G
    Un amigo mio se ha comprado una ATI 9500 con 128MB DDR y le ha salido 150€ + IVA. De momento no tengo referencias al respecto de como vá, si es mejor que una GF4 Ti 4200 128MB DDR o no.
  • Geforce3 Ti aqui!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    814 Visitas
    G
    Yo tuve una GF3 Ti200 con 64MB DDR y me fué bastante bien hasta que la tuve que cambiar… :rabieta: Es la tarjeta que mas me ha agradado de todas las que he comprado. Respecto a los valores ya ni me acuerdo. :vayatela:
  • Ayuda Geforce 2 MX 400 ¿¿¿64Mb???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    krynnK
    juer pues vaya yo ahora mismo tengo un gforce4 mx440 salida tv y con 64mb ddr reales y la verdad no m an dado el palo, igual no es el mismo modelos q an comentado mas arriba pero no se no creo q gforce4 mx440 aya muchas o si? ya me aveis dejado con la duda. Ahora eso si yo se q de gforce2 ay modelo mx400 de 32 y 64 megas y los 64 meghas son reales, yo tenia uno y con los detonator y rendia bien, asi q no se o te an vendido una por otra, o como se suele decir te an dado gato por liebre, kien sabe, se abran visto cosas peores un saludo
  • Sony Sdm Hs53 (tft)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    469 Visitas
    G
    Pues está muy bien. También tienes un modelo de Samsung que puede darle vueltas a ese. No recuerdo el modelo exacto.:vayatela:
  • A favor de las gamas bajas.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    743 Visitas
    P
    Precisamente, al final la que manda es la pasta, por eso siempre hay que tener en cuanta que una grafica es buena o mala comparada con que, porque por 30€ una MX es la major opcion, esta claro. Esta claro que el que tenga un monitor de 17" va a jugar a 1024 u 800, mas es tonteria y con esas resoluciones una 4200 te da una tasa fe fps mas que suficietne en cualquier juego que haya o que salga en este año, pero es que si juegas a 800 una 4MX tambien lo da. Lo que esta claro es que decantarse por la gama alta es desperdiciar el dinero, lo mas sensato es siempre buscar los restos de la gama media por el precio de la baja. Si no atentos a los precios de las 4200 en un par de meses. Pero claro, hay que diferenciar gama baja y gama basura porque si un 4MX es la gama baja las 7000 y 2MX que todavia te encuentras a ver que son. Yo para comprarme una 4MX al precio que se la ha comprado alguna gente prefiero una GF3 porque que un producto sea antiguo no significa que uno nuevo rinda mas. De todas formas si todos compraramos con cabeza los precios serian otros.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.