• 9500 64Mb o Ti4200 128Mb?¿??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    563 Visitas
    G
    Pues la 9500 no sé como irá pero creo que te saldrá más barata que la GF4 Ti4200 128MB. Yo tengo una Gainward Gf4 Ti4200 128MB DDR y me va de lujo. A parte de que es muy bonita con su color Ferrari… :sisi:
  • PowerColor ahora es Partner oficial de ATI

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    551 Visitas
    HitMakerH
    Yo solo digo: QUIERO LA POWER COLOR 9800PRO con memorias de 2 nanos!!!!, de paso con el mod de voltaje de core y memorias hecho porque si no estara capada mediante voltaje fijo A ver si EK coge esta tarjeta y la pone a 500/1000, la memoria por descontado que la pondria a 1000mhz :risitas:
  • Frecuencia para una Gf4 ti 4600

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    485 Visitas
    AlkermesA
    Me parece que te estás equivocando. 66 Mhz es la velocidad del puerto AGP, donde va pinchada la tarjeta gráfica. Y no tiene nada que ver con la velocidad del micro (de la gráfica) o de la memoria (de la gráfica), que , si no me equivoco, van a 300 Mhz (el micro) y 325 Mhz (la memoria. Como es DDR, salen 650 Mhz). Lo que debes subir para hacer overclock a la gráfica, es la velocidad del micro y/o la de la memoria. Saludos.
  • SBA en gf4 MX440???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    396 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • GEFORCE FX 5900 (NV35) Noticias, comentarios y reviews

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    996 Visitas
    SpaceRayS
    Aqui otra amplia review de este FX 5900 hecha por los profesionales de Digit-life http://www.digit-life.com/articles2/gffx/5900u.html Aqui se compara con otras tarjetas de Nvidia y ATI
  • Que tal esta 8500LE???

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    589 Visitas
    SuiteS
    Joer… y yo que pensaba que los que habiamos comprado la 8500LE por 68€ habiamos triunfao... :rolleyes: Por 52€ eso es un regalo.
  • Marca VS precio VS rendimiento

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    770 Visitas
    SpaceRayS
    Esa es precisamente lo que persiguen ATI y NVidia, que los que se compren ahora tarjetas nuevas, sean tarjetas Direct X 9, y no Direct X 8 y desde luego que nadie se compre Direct X 7 !!! como las Geforce 4 MX o las ATI antiguas. Yo creo que vale la pena gastarse un poquito más y comprarse uan gráfica de las nuevas que tengan las actuales prestaciones y sean compatibles con las nuevas tecnologías. No me refiero obviamente a comprar una 9800 o 5900, sino una de gama media que nos durará más tiempo que una de gama baja. Y lo de que sea de marca o no, es por la calidad de los componentes y los accesorios y extras que puede llevar. Las que no son de marca suelen ser simples y no de tan buena calidad y con pocos extras, pero que igualmente sirven perfectamente.
  • Connect3D Ati radeon 9700 pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    472 Visitas
    MarteM
    pues yo tengo esa tarjeta y está muy pero que muy bien, y además a buen precio. No le la he utilizado ni al 50% porque no juego mucho… (ojalá pudiera ) De la memoria que tiene no se, pero creo que todas las 9700pro llevan memorias muy parecidas en velocidad, aunque me puedo estár equivocando. Un saludo.
  • Recomendaciones…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    399 Visitas
    lokianoL
    hola, te recomiendo q uses el Riva Tuner e ir subiendo poco a poco las frecuencias y testeando hasta q no te deje subir mas por inestabilidad, y ir pasandole 3dmarks para ver si te sale algun tipo de "artefactos". 1 saludo
  • DOOM 3 Benchmarks

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    869 Visitas
    K
    No lo he puesto por cachondeo, en las entrevistas que les hicieron para el Quake y Quake2 el reportero les pregunto cada vez "Cuando saldra a la venta?" y ellos le respondieron "Cuando este terminado" tal cual, con esas palabras, bueno… en ingles Saludos
  • Hasta donde una gf4mx440??????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    475 Visitas
    CaEsArC
    Hola compañero de tarjeta! Yo tambien tengo exactamente una Gf4 mx 440 de Creative y he probado a overclockearla. Para empezar a mi no me venia con el ventilador de la foto,( ese con el símbolo de creative) solo venia con un disipador (se les debían acabar los ventilatas :risitas: ..) Asi que tras comprobar que fuese una 440 me tuve que poner encima del disipa, pegao con pegamento Loctite a saco, un ventiladorcillo 40x40x10mm a 6000rpm que por 6 euros me va bastante bien. Con el programa Rivatunner he conseguido poner el chip a 320mhz (de 270 originales) y las memorias a 450mhz (de 400 originales) Lástima que nuestro modelo lleva memorias Samsung de 5 nanosegundos. (Tarjetas de similar precio pero de otros fabricantes usan las de 4ns que se pueden apretar un poco más). Con esta configuración la tarjeta me saca unos 300 puntos más en el 3dmark2001 y además me trabaja estable y sin problemas durante horas (incluso jugando a tope). He oído que hay peña que los pone hasta: 340 el micro y 500 las memorias pero no creo que sea muy bueno para la tarjeta apretar tanto. Suerte y que disfrutes!!! PD: si consigues aprertarla más y no te da problemas me avisas
  • Ayuda geforce4 mx 64Mb/tv DDR

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    384 Visitas
    CaEsArC
    Creo que puedes solucionar tu problema creando un diskette de arranque que contenga el programilla 'NVFlash' i la BIOS de referencia. En tu caso tendria que ser la del NV17 (tienes una gf4 MX verdad?…). Prueba con la 4.17.00.30,es una estandard de Nvidia, yo la tengo y me va bien. OJO: No te equivoques de modelo : (gf4 MX420, MX440 o 460) Para encontrar el flasheador y la bios pon en el buscador que uses: "NVIDIA REFERENCE DRIVERS, BIOS AND UTILITIES " y te encontrara la página para bajarte todo. Si no la encuentras disme algo. SUERTE y a flashear!!!! :sisi:
  • Built By Ati - 9500 Pro - Flickeo !!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    802 Visitas
    T
    Gracias por la respuesta. No tengo la salida de TV conectada y la vga esta conectada a la fuente. He probado con otra fuente (Codegen 300watts ATX 2.01) y me hace lo mismo. En otro foro muy conocido, he puesto el mismo post y un usuario de una Hercules 9500 pro comento que a el le pasa lo mismo con una fuente de 300watts. Tengo un par de preguntas puntuales: Me han ofertado la TOPOWER 12v de 300watts … alguno conoce esta marca? Hay varios tipos de fuentes ATX .. a saber: ATX 2.01 ATX 2.03 ATX 12v Alguien me puede explicar el significado de esto? RADEON SON DEVORADORAS DE FUENTE ??? Se podría poner una rama pidiendo que los que tengamos 9500/9700 pongamos el equipo y la fuente que tenemos. Tambien me interesa la posibilidad de conectar dos fuentes ATX genericas, evitando la la compra de una FUENTE de de calidad (ENERMAX por ej) que aqui en Argentina son carisimas. Si alguien conoce la forma de hacerlo .... Hay alguna forma o calculo para saber cuanto esta consumiendo tu equipo y poder comparar con las especificaciones de la fuente ? Mi equipo tiene lo sgte: (si alguien sabe el consumo que me lo diga) Fuente Noganet 350watts Micro amd xp 1700@2100 (166*10,5), volcano 9 3 thermaltake smartfan 2 radeon 9500 pro 2 rigidos de 7200 (maxtor e ibm) Soundblaster 5.1 pci Placa de Red pci cdroom sony 52x cdrw Liteon 40x12x48 DVD pionner 16x40 Saludos .... y muchas gracias ... Saludos .. y sigan dando ideas
  • Quitar disipador a las ati 9700??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    DuncanD
    Jajaja… explicación oscura... ¿Te suena en "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" el personaje de Tim el Mago y su manía de hablar en enigmas? Ahora mira mi Avatar atentamente... P.D: Perfecta tu descripción del procedimiento.
  • Duda sobre 3dmark2001se

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    628 Visitas
    krynnK
    ya lo e encontrado y funciona. gracias a todos
  • 5 dias

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    U
    gracias me mirare el precio de la g4 ti4200 y si no sobrepasa mucho me pillare la 9100
  • Fallo en juego con 9100

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    411 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • NV35 - Nuevo chip superior al 5800 Ultra en MAYO 2003!!!! Increible

78
    0 Votos
    78 Mensajes
    6k Visitas
    P
    Hay que diferenciar entre la mejor tarjeta y la mas rapida. Seguramente la mejor tarjeta del momento sea la 9500PRO por calidad/precio, otra cosa son las prestaciones brutas. Lo que no se puede decir es de lo blanco negro, la 5800 ya rendia como las radeon, con lo que es normal que esta rinda mas, por mucho que se empeñe la gente en negarlo. Lo del calor y eso lo han solucionado bajando la frecuencia y rediseñando el chip. Tengamos en cuenta que en NV30 era muy buen proyecto de chip, con el NV35 solo han pulido los fallos. Claro que para eso mejor no sacar nada.
  • ¿Como se si mi Sapphire Radeon 9500 tiene bloqueado el OC?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    443 Visitas
    l3g0rL
    las 9500 vienen bloqueadas o? yo no lo sabia…las 9000 si pero las 9500 no creo y sino prueba..eso es facil:D Un saludo.
  • Activar salida de tv en una aopen geforce4 mx 440

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    598 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.