• Ati sincencer 3 se nota?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    577 Visitas
    BampetaB
    @X_360: a ver si pones los puntos y las comas, joder. q no me entero y así no se si t van a ayudar mucho. respecto a lo dl post, mira en google reviews Salu2! Ya mire reviews en el google. Esta todo muy liado con los nuevos modelos. No encontre ningun review q me quitase las dudas. Perdona si no pongo puntos estoy mal acostumbrado. Lo siento :nono: :rollani:
  • Duda entre 2*7800GTs o Quadro para CAD

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Enhorabuena, ojalá todos tengamos un jefe así. De todas maneras, hazle benchmarks, que queremos babear un poquito, jejeje…
  • Sparkle 6600GT da fallos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    552 Visitas
    X_360X
    @Mind_Hunter: feliz navidad tio! Pues mira, has oceado las frecuencias del 2D??? asiasss!! =mente, q t lo pases muy bien tu tb!! lo d la grafica, no tngo OC
  • Sapphire X800gto2 256…...........

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    998 Visitas
    zeratul_mdqZ
    No vi la foto porque esta por moderar…. Simple, dudo que una fuente de 350W te sirva. Ni siquiera una buena. A los que dijeron que si: vieron todo lo que quiere ponerle? Yo creo que cuando le ponga algo mas.....peta. Iria por una buena de 400W. Mira en la tienda de esta web y vas a ver buenas fuentes: http://www.hardlimit.com/shop/default.php?cPath=6 Salu2!!!
  • Aeolus 6600GT, dos gpu's?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    570 Visitas
    Rober GarcíaR
    Si.Además el conversor pci/agp se calienta mucho, x eso lo tapa el bloque del disipador.
  • Silenciar Club3D 6600GT 128mb AGP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    579 Visitas
    O
    Bunny ponte el Zalman VF700Cu no te arrepentirás. A mi me va muy bien. Saludos.
  • Recomendación de una gráfica

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    802 Visitas
    XaviJSX
    Yo tambien iria primero a por el GB de memoria. El PC ira mas ligero con estos programas. Saludos!
  • Última cuestión y ya no doy más la paliza!!!

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    Mind_HunterM
    jeje, a ver si tu opty hace los 4,0 ghz por aire no lo quemes en navidades!!! :D:D
  • Problema raro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    689 Visitas
    NoSekEN
    Se ve que an dejado muchos flecos sueltos… Tenian ganas de lanzar el juego para navidad :triston:
  • Problema con los videos

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    794 Visitas
    asercamoyeroA
    @kynes: No es por nada, pero suena totalmente a coña que una tarjeta ATI funcione mejor en linux que en windows, lo que indica lo mal que funciona en este caso en windows… La verdad es que nunca había visto un problema como el tuyo. La verdad es ke sí porke con mi ati x600 y la ultima version del linex 2004 no me la reconocía y puse ke tenía una ati radeon (en general) y decía ke esa no era mi tarjeta, xD
  • La Gainward 6600GT es AGP 1.5V?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    721 Visitas
    kynesK
    Mientras no hagas el burro con el overclock de todo el equipo, claro…
  • XFX 6800 gs xxx

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    Mind_HunterM
    gracias por la información Espinetenbolas, todo claro entonces
  • Problema con Club3d Geforce 6600 gt

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    815 Visitas
    EspinetenbolasE
    Hombre los drivers de la grafica te lo dicen, dándole en el escritorio al botón derecho y metiéndote en las opciones de la grafica. De todos modos si quieres un programa te recomiendo el RivaTuner 2.0 RC 15.8, puedes descargarlo desde aquí tan recomendado para graficas nVidia como ATI. http://downloads.guru3d.com/download.php?det=163 De todos modos de poco te sirve saber la temperatura en Idle, lo importante es saber a cuanto se pone la criatura con un benchmark o después de rular un rato en tu juego favorito.
  • 0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    faliquiF
    Según lo que he visto es facil de crakear porque todavía no se usa la GPU, vamos que da igual que tengas ATI, nVidia, Sis, Intel, etc…. Se lo han currado para conseguir esa mejora bestial solo por software, imaginemos lo que pueden conseguir si lo hacen usando la GPU al 100% ;D Un articulo de anadtech sobre el tema: http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2645
  • 6600 Gt Vs 6800 Gt

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    TelloT
    Calmaros colegas y vamos a lo k pone en el primer post k os vais por las ramas. Desde mi punto de vista kualquier comentario aki de mas sobra, el chico ya sabe k la 6800gt es mucho mejor k la 6600 y k a falta de las 6800gt, k se compre una GS. Pues ya esta, no hace falta abucherear al chico k si aun es noob en el tema no se le puede hacer nada mas k aconsejarle. Estoy totalmente deacuerdo con lo k dice juajuajuajuanra. No creo k una actitud tan prepotente tenga cavida en este foro donde todos estamos muy acostumbras a preguntar, contestar y comentar todo lo k nos pasa. Weno este sarmoncete no pretende ofender a Espinetenbolas auque solo le kiero hacer ver mi punto de vista sobre el asunto.
  • Mi nuevo PC no arranca =(

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    818 Visitas
    X
    Ya me arranca , el problema como no era de la RAM, quite el modulo de DDR2 y puse uno que tenia de DDR de 256mb.Cuando pueda iré a descambiarlo. Pero sigo teniendo otro problema, cuando esta preparándose para cargar el SO se me pone la pantalla azul y me dice …. Se encontró un problema y Windows ha apagado para evitar daños compruebe si existen virus en su equipo quite disco duros instalados recientemente o controladores disco duros compruebe que su disco duro este bien instalado.... He echo un clear cmos pero el problema persiste.Probare cambiar el disco duro por otro a ver si hay suerte… Alguna sugerencia para solucionar el problema? Un saludo y gracias
  • Gainward 6600gt AGP de 128Mb o 256Mb

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    X_360X
    @Botafumeiro: ¿6800GS? No me suena de nada… muy mal, ehh!! xD si han salido hace poco, para pci-e y a ver si tb salen para AGP, lee en algunos post mas abajo q lo comentan Salu2!
  • Vaya maneras de llevar una grafica de aqui para alla….XD

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    849 Visitas
    IcemanI
    @Forenaits: Re-bienvenido iceman. Gracias compañero… Salu2.
  • Utilizar el VideoIn i Video Out. Como?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    676 Visitas
    rul3sR
    gracias, cuando tenga un minuto lo pruevo!
  • Elegir Grafica Nueva

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    815 Visitas
    H
    Por cierto si kereis k hablemos un poco mas en tiempo real os dejo mi correo electronico por si kereis agregarme y me aconejais con vuestra sabiduria :rolleyes: ok¿? Me ayudaria mucho que con vuestra ayuda pudiera comprar la tarjeta grafica ideal dentro del presupuesto que tengo jorgeorozcoorozco@hotmail.com

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.