-
Creo que es obvio :S
EDIT: vale, ahora lo pillo SpaceRay, creo que tu respuesta tendría que ir en el post de los avatars, ¿no? Ya pensaba que se te había ido la pinza (por completo xD).
-
Mi nick viene de TURRUSSOLLA (el renombre de la casa de mis abuelos), comio es un poco largo yo TURRU y mi hermano TURRUFU xD
Un saludo y me voy que tengo el lomo en la parrilla!!!
-
Mi nick es en honor al difunto bajista Cliff Burton, de Metallica.
Y mi avatar es muy fácil de reconocer si eres fan del género ¿no? -
Mi nick es en honor al difunto bajista Cliff Burton, de Metallica.
Y mi avatar es muy fácil de reconocer si eres fan del género ¿no?jajajaj se nota que ese abatar es heavy! xD
-
El mio no es nada de difícil de saber, descifrenlo xD, pista: tiene que ver totalmente en mi nombre real xD
Eddie Rulz!
PD: comparto gustos musicales contigo Cliff ;D ;D
-
¡Esta publicación está eliminada! -
ffilC ya te ha descifrado
Veo que no sois pocos los foreros de Catalunya (cram, turru, tello, krampak, xevipiu…)PD: Up the Irons!!
-
Veo que no sois pocos los foreros de Catalunya (cram, turru, tello, krampak, xevipiu…)PD: Up the Irons!!
Somos MUCHOS :sisi:
jaja saludos
-
de donde eres Cliff?, te hace verguenza ponero en el perfil o es que no has caído en ponerlo nunca?
-
Venga mi evolucion:
Mi primer apellido es Moreira,un dia,x los dibujos de sinchan,habia uno k se llamaba gonza,tonces se lo llame a uno de mi clase,entonces me dijo: So yo soy gonza tu eres moro,y asi quedo,luego cuando fui a hacer mi 1º msn coji la palabra mas a mano que tenia,justo en los altavoces:POWERDe ahi surgió powermoro,mas tarde,cuando me baneasteis la cuenta,hice esta,backfuture,en honor a la pelicula regreso al futuro,y a su actor k ahora tiene parkinson o algo así.
El siguiente lo saque de una pelicula alemana: Trenck(ahora lo uso para el counter)muy bonita,que me hizo llorar snif,snif
Aqui un resumen: Powermoro,Backfuture,Tr3nck
-
Mi nick proviene de:
Xavi (es ni nombre + las iniciales de mis 2 apellidos :risitas: original verdad? ;D
Saludos!
-
-
-
Weno, supongo que alguien le sonará este nombre. Proviene de la pelicula SALVAR AL SOLDADO RYAN.
Se puede deicr que en verdad todos los apellidos de casi todos los actores me gustaban, pero me decidi por este. Aunque también me habria gustado RAIVHEN, MELISH, WEIV, MILER, UPHUM…
Aunque no se escriben de esta forma. Al igual que el mio, seria CAPARZO, pero no me gustaba su pronunciar, asi que lo modifique.En fin me decidi por este. xD.
Un saludo.
-
Pongo aquí el origen de los nicks de los nuevos administradores como una excusa para volver a poner esta rama y para que sigais poniendo los nicks de las personas que puedan faltar
Bueno, pos el mio tpc tiene mucho misterio. Andabamos por akellos tiempos en los q inet y los modems de 14kbps empezaban a mover españa y yo necesitaba un nombre de guerra para mis incursiones interneteras. Como siempre me han molao los temas mitologicos pos pense en un nombre mitologico y se me ocurrios Zeus. Pero tenia a un colega q lo tenia pillao como Zheus y no me iba a llamar igual. Pense en apolo, en Juno, etc. hasta q un dia una vecina me dijo "Joer tio, vas siempre con el tiempo pegao al culo!!" :bombilla: Y se me ocurrio cronos, dios del tiempo. Pero claro, eso kedaba soso y habia q hacerle algo original y q no hubiera antes, asi cuando pillase una cuenta o entrase al irc no hubiera clones. Y le puse la K, y dije q era bueno. Y le puse las H cada 2 letras y dije que era bueno. Y le puse la primera y la ultima mayusculas y dije q era bueno. Y le puse las 2 H mayusculas y dije q era la hostia xD. Y asi tenia un nick de 8 letras perfecto para el IRC y q nadie copiaria.
Hace poco entre al IRC y vi q un mongolo se lo habia registrao (este mismo) y se me ocurrio registrarlo (como propiedad intelectual). Pero de momento… igual un dia lo hago para evitar tanto tonto copion q hay suelto.
El avatar... pos es la ventana de mi mod, amos el dibujo en pekeño. Como el unicornio de shilmar, pero lo mio es un dragon.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Mi perro se llama Zeus. Como el padre de apolo, el de no me tokes los cones o te meto un rayo por el cu. (La jungla de cristal III: La venganza)
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras:
Mi querido trackball con el cual daba palizas a los niños en el ciber en el Quake3 xDDDpos el mio tampoco tiene mucho misterio :rolleyes: , empezó a gestarse por los años 80 con mi primer Amstrad CPC464 y los primeros "programas" que hice en basic, al final ponía el by pacosoft, años despues cuando empezó a surgir lo de internet en españa (con mi modem de 2400bps tuve que escoger un nick para mi primer correo (que aun conservo, aunque no uso), y tenía que tener 5 letras, con lo que surgió lo de packo, años más tarde en mi vuelta a la programación en C, pues tuve que cambiar el nick y poner (c) by packosoft, aunque habitualmente uso solo packo, cuando me fui a registrar aquí ya estaba cogido :rabieta: :rabieta: , así que me registré como packosoft pero firmo como packo :rolleyes: .
Y respecto al avatar, es fruto de mi profunda admiración por el tio ferrari, sus coche y el mejor piloto de la historia, Schumi.
Salu2
Packo -
Venga el mio viene de mi nombre Adrian (Adri)+Tifosi porque como Packosoft yo soy de los del Cavallino Rampante hasta la muerte