"Violencia de Hardware"
-
Realmente, como bien dice Packo, no es la rotura del PC ( sí estaba encendido, pues siempre lo tengo jugando a ajedrez)es la cara que se te queda cuando vienes a recoger las cosas y te encuentras el pastel.
El día 4 tengo el juicio, espero poder recuperar al menos los componentes básicos (€). Si bien, aunque no estoy mal del todo, puesto que ya tenía pensado marchar de casa, lo que no te esperas son reacciones tan atávicas, y, como consecuencia, ese regusto amargo en la memoria que te conduce a pensar, qué has hecho mal. La verdad, Krampak lo sabe, pasaba muy poco tiempo en el Pc, puesto que había estabilizado el Overcloking, y ya no tenían pensado hacer nada, hasta comprar la Vapo LS.
En fin Gracias, por vuestro apoyo. Y un saludo.
El día 4 os informo de cómo ha salido el juicio.
:mad: -
Suerte en el juicio y a por ella, "quien rompe, paga"
-
Jue que mal pueden acabar las cosas, que te sea leve.
-
Haber si me he enterado:
-
La cosa no iba bien con ella (y el PC tenia algo que ver).
-
Decidisteis acabar con la relación y el día que pasaste a recoger tus cosas decidió que tu PC tenia parte de la culpa de esta ruptura y decidió darle un baño :vayatela: .
Yo sinceramente centraría la demanda en la parte de los daños y perjuicios además del valor económico del material dañado (que eso lo tienes seguro). Pues seguramente has perdido muchas horas de trabajo y dedicación a tu hobby y eso no se paga solo reemplazando el valor de las piezas, pues es como destrozar una obra de arte y pagar lo que cuestan las pinturas y el lienzo (o sea absurdo).
En fin, espero que ganes el juicio y te vayan las cosas bien. :sisi:
-
-
Al principio pensaba que era una coña,al estar en el Off topic,pero luego… :vayatela:
Que se dicte el juicio como debe ser y que te pague todo :sisi: , aunque como comenta Espinetenbolas, no sólo es el hardware...
Salu2
-
joer, mi novia siempre me suelta buenas broncas del tiempo que gasto en estas cosas, pero de ahi a que se le vaya la pinza…
pero bueno, lo bueno de haberlo perdido es que te has dado cuenta de que no te merecias alguien asi. cuando acaba una relacion solo puedes quedarte con los recuerdos buenos, borrar los malos, y montar otro equipo
suerte con todo compañero
-
Solo queda desearte lo mejor a partir de ahora, termina con esto cuanto antes y sigue adelante.
-
Solo queda desearte animo que la vida sigue y siempre tendras amigos para echarte una mano
en lo que se puedaSALUDOS
-
Me sorprende la verdad, pues como bien dices últimamente te conectabas mas bien poco (bueno, la máquina jugaba a menudo pero tu no estabas activo, es decir, presente en el ordenador).
Espero que se solucione de la mejor forma posible para ti. -
joder! Puedo entender que tu novia se harte de que le dediques mas tiempo al PC que a ella (si es que eso fuera así) y decidiese que no quiere estar contigo, pero de ahí a hacer esa trastada…..
Y vamos, si dices que ya estabais separados, que coño le importa el tiempo que dediques al PC??
En fin, espero que tengas suerte, tio, en serio.
-
Por naturaleza, las "novias/mujeres" no se llevan bien con nuestros ordenadores…
Animo y suerte en el juicio.
Saludos.
-
Dios, lo siento mucho tio, debe de haber sido una putada. Una pregunta el juicio es el dia 4 de octubre?¿.
Si es en ese caso, dejame unos dias que le explique el caso a mi hermana que esta estudiando derecho aver si te puede ehcar una mano y poder salir lo menos mal parado tio.
En fin un saludo y suerte.