Comportaos en mi ausencia
-
Espero que haya ido todo bien. La salud es lo más importante, un saludo y espero verte pronto por aquí.
-
Que sea leve jefe
-
Llego tarde! (maldito el proxy que han puesto en el curro…).
Espero que todo haya salido bien Packo
-
Que te sea leve y estés pronto en casa de vuelta, y en el foro
-
Que te recuperes pronto, y queremos fotos de las enfermeras ;D para que la leyenda de que estas siempre bien rodeado, perdure por siempre en este foro
Salu2 y a curarse!
-
Intenta no pensar mucho en la operación, y manten el ánimo alto que a lo mejor no es nada.
Suerte
Edito: :vayatela: Vale, que ya te han operado. Entonces pásate por aquí para comentar que tal
-
Espero que laoperación saliera bien y pronto nos digas que tal todo
Y, como dice Fassou, espero ver fotos de enfermeras masisas eh??? :D:D
Saludos, Jefe!!
-
-
tranqui packo, te cuidaremos el forro….digo el foro xD
Esperamos que ta haya ido todo bien!
-
Que te vaya todo muy bien.
Suerte -
packo, que es eso de que te operan por el recto??? suerte con la operacion que sea, que hoy en dia casi cualquier cosa la operan asi
y no te preocupes, que voy a dar un par de semanas de vacaciones al primero que hable un poco alto
PD: deeiivid, que decias de una ley? que poco me conoces
-
Muchas gracias chavales, todo ok . Luego os cuento
-
packo, que es eso de que te operan por el recto??? suerte con la operacion que sea, que hoy en dia casi cualquier cosa la operan asi
y no te preocupes, que voy a dar un par de semanas de vacaciones al primero que hable un poco alto
PD: deeiivid, que decias de una ley? que poco me conoces
Es lo que tiene ser nuevo :risitas:
-
Hay que ver aprovechando esto para hacer publicidad de Hardlimit y que vuelvan algunos frikis a pasarse por aqui!!!!
Ya sabes cualquier cosa donde estoy
-
Espero que todo haya ido bien, disfruta de las enfermeras
Ai y ke algien me diga nomas como vajarme el counter ke no soi capas!!! :risitas:
-
Ai y ke algien me diga nomas como vajarme el counter ke no soi capas!!!
jajaja pero ya tienes gravadora para luego gravar los juegos vajados hoyga.
XD
-
Bueno como decia ayer todo ok, lo peor el despertar en la uvi con un tubo en la garganta pudiendo respirar bien por la nariz, que sensacion de angustia. Ayer por la mañana ya me trajeron a la habitacio (que fue cuando puse el post anterior) pero entre los 2 sueros, el calmante, la sonda y los 2 drenajes no tenia ganas de nada (2 horad estube sentado en la butaca y me maree…) y hoy por fin ya me han quitado la sonda y uno de los drenajes y desde luego que mucho mas comodo, a ver si consigo poner la foto de como me tienen
-
-
Me alegro packo que estés bien y todo vaya bien, la salud es lo más importante no nos damos cuenta hasta que nos toca pasar por ellos, y esa lengua que te han dado piruletas de lso pitufos.
Saludos y enhorabuena.
-
Para mí que le han metido hormonas de perro chow-chow :D. Me alegro de que todo haya ido bien, que los hospitales no me gustan ni un cacho.