10ª Edición: ¿A qué jugaste en 2016?!!
-
Décima edición de esta serie que comencé en 2007 y coincide con ser el primer tema/hilo que abro en el nuevo formato del Foro (Cobito, muy buen trabajo!!).
Siento que me pase tan poco por el foro, que escriba tan poco y eso, pero a veces el dia da para poco.
Al menos en el grupo del Telegram os leo mas y hasta a veces escribo!!Para ver las anteriores eidiciones, aqui os dejo los links:
Para ver las anteriores ediciones:
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007Un abrazo a todos!!
-
Mi aportación:
PS3:
God Of War 3
Dead Red RedemptionPequeña incursion en el tema consolas, aunque soy un paquete con el Pad. Debo decir que me anime puesto que la compré de segunda mano por 40€, sin olvidar que a mi novia
le encanta el God of War y fue una sorpresita la consola + GoW3
Por otro lado tenia ganas de jugar al Dead Red Redemption, osea que el otro juego lo compre para mi.No obstante apenas los he jugado, a ver si este año profundizo mas.
PC:
Word of Tanks: Todavia tengo rachas de viciarme un rato...ademas ya tengo 4 Tier X!!
Niveles de Autor de Tomb Raider: La verdad es que he jugado un monton de niveles, pero me queda infinidad pendiente todavia xD
Tomb Raider Chronicles: El peor de la saga clasica, pero es la tercera vez que me lo he pasado...y con todos los secretos!!Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City: Por fin!!
Civilization V: No me acaban de enganchar, pero tenia muchas ganas de jugarlo.
Euro Truck Simulator 2: Unas horitas.
American Truck Simulator: Solo lo he probado.Y bueno, a nivel Tablet/Movil, pues Plantas vs Zombis y algun juego mas que ahora no caigo.
Saludos!!
-
El post de los Juegos del Año!
Como te haces de rogar, bribón
-
Como de costumbre, no he jugado demasiado aunque si en 2015 el juego estrella fue OpenTTD, este año me he echado unos buenos vicios a BeamNG.
También he echado alguna partida esporádica a Battlefield 3 y Counter Strike: Source además de haber retomado un poco OpenTTD. Soy un animal de costumbres aunque tanto el simulador de transportes como BeamNG los tengo ya muy trillados. A ver qué me engancha este año.
-
Este año la cosa empezó más o menos bien pero luego se me fué de las manos, y probé cosas sin terminar
Call of Juarez - Gunslinger * (STEAM)
FEAR 3 * (STEAM)
Dead Island - GOTY * (STEAM)
Bioshock 2 Remastered * (STEAM)
LIMBO * (STEAM)
Bionic Dues * (STEAM)Y luego el horror
Abyss: The Wraith of Eden
Overcast - Walden and the Werewolf
Blood of Old
Absconding Zatwor
Renegade Ops
Huntsman - The Orphanage Halloween Edition
Velocibox
Gems of War (un juego "gratuito" pay4win de los creadores del Puzzle Quest, muy entretenido)Espero que AMD nos traiga cosas competitivas, y quizá me anime a comprar una gráfica decente y jugarme todos los juegos que amontono, que ya empiezo a parecer @_Neptunno_ ;D
Salu2! Jugones!
-
Pues yo durante el pasado año tuve realmente poco tiempo para dedicarle al noble entretenimiento videojueguil, pero compre el Battlefield Hardline de oferta y le he dedicado todo mi (escaso) tiempo libre.
Para este año igual recupero viejas glorias y revivo los grandes momentos que me brindaron los primeros títulos de Assassin's Creed y Tomb Raider, más por nostalgia que por otra cosa. -
Hola jugones, pues creo que este año he viciado un poco más:
- Watch Dogs 2: Me ha gustado bastante, mucho mejor que el anterior, aunque las físicas y la IA es un caos.
- Ratchet & Clank: muy chulo y gracioso, un beat em up para pasar el rato a un precio muy bueno.
- Mirror's Edge: después de esperar 5 años decepcionante... peor que el original.
- Firewatch: fantástica historia, uno de los mejores indies del año.
- Uncharted 4: que decir, impresionante el final de la saga.
- Deus Ex Mankind Divided: me gustó, pero es peor que el anterior, ademas no hay jefes excepto el final, da la impresión que dejaron el juego a la mitad de la historia. Lo único que mejora son los gráficos y las mecánicas.
- Dark Souls 3: Impresionante, muchas horas de vicio.
- Hyper Light Drifter: un 2D pixel a la antigua excelente que empezó con un crowdfunding hace unos años, le he echado como más de 20h porque tiene muchos secretos para ampliar las horas de juego.
- Inside: otro indie destacado, lo tengo por la mitad y aunque no es muy largo es muy bonito de jugar, muy recomendable mejora mucho lo visto en Limbo.
- Rise of Tomb Rider: super, despues de un año esperando a que saliera en ps4 lo he disfrutado a fondo.
Y algunos otros que he jugado por encima: Titan Souls, Fury, Gravity Rush, Unravel, Tricky Towers. Saludos!
-
Yo sigo en mi linia... World of Warcraft y Overwatch xD juego más al clash royale y clash of clans que al PC prácticamente.
-
Yo poquito, poquito... jugar en serio he jugado a dos de deportes de poco más de 20 años:
- NHL Hockey 95.
- Sensible World of Soccer 95/96 (actualizado a una temporada más reciente, quizás 2012/13)
A finales de año pille algunos juegos, sobre todo de Steam Linux, y mi intención es empezar en serio con alguno, a parte de otros clásicos que siempre estarán en mi lista de pendientes para acabarlos o rejugarlos.
Cada vez veo más lejano volver a World of Warcraft.
-
Yo al WoW le pegué bastante hace años en un servidor de esos "custom", y la verdad me divertí bastante; pero hoy por hoy no me veo volviendo a currarme arenas ni CdB para pillar la equipación de turno, sin contar que no me gustó nada de lo que sacaron después del WOTLK.
Ahora echo pachangas aisladas al Team Fortress 2, Homeworld Cataclysm y pasarme alguno de los que hace la peña con el RPGMaker y similares o Unity.
Curiosamente, me divierten mucho más que los juegos comerciales que sacan hoy en día. -
Servidor como siempre, reviviendo clásicos y tocando algunas cosillas nuevas. Todo en PC siempre.
Age Of Empires II HD - The Forgotten Edition
Age Of Empires 1 (unas viciadas online con amigos para recordar; lo más).
Dirt 3
GTA IV
GTA V (esto es vicio absoluto y constante todavía).
Need For Speed Underground 2 (a veces uno llega a casa cansado y sólo quiere hacer doble click y a derrapar ).
Need For Speed Most Wanted (a ratos en el trabajo ponía una lista de reproducción y a jugar... que nadie se entere!! XD ).
Monkey Island 3 & 4 (siempre da la nostalgia...).
Quake II (es inevitable decir un día "estoy aburrido, voy a pasármelo otra vez"...).
Quake III
Runaway II (en mi línea, ya sabéis...).
Tomb Raider III, IV, 2013...
Tomb Raider TITANIC (lo completé, me encantó ).También he echado partiditas en el móvil, juegos como Angry Birds, Carmageddon o Billar Pool.
Amén de acabar algún jueguecillo del MAME de vez en cuando... Algunos no cambiamos, gracias por aceptarnos pese a todo. XD¡Saludos!
-
@Sylver dijo en 10ª Edición: ¿A qué jugaste en 2016?!!:
Algunos no cambiamos, gracias por aceptarnos pese a todo. XD
Viva el PC!
-
Olvidé añadir un juego... oGame !! Me volví a enganchar hace unas semanas estoy en modo minero total para no tener que dedicarle mucho tiempo pero aún asi Top 500 y sin alianza.
-
@krampak dijo en 10ª Edición: ¿A qué jugaste en 2016?!!:
Olvidé añadir un juego... oGame !! Me volví a enganchar hace unas semanas estoy en modo minero total para no tener que dedicarle mucho tiempo pero aún asi Top 500 y sin alianza.
Pero k ase, loko!!! ¿¿¿Tú no quieres tener vida???
-
Los dos juegos que mas me han enganchado en la vida han sido WoW y Ogame, ¡y tú estás con los dos a la vez!. Mis más sinceros respetos compañero :fist_tone3:
-
@krampak dijo en 10ª Edición: ¿A qué jugaste en 2016?!!:
Yo lo jugué hará casi 10 años, estuve jugado como año y medio. Llegué a ser top 90 creo recordar, en plan minero aunque tenía naves para "ordeñar" las colonias cercanas de otra gente. Estaba de fiesta con los amigos y pensaba... joder tengo que llegar a casa a tal hora para hacer el flete de las naves... me sabía de menoria las coordenadas de todos los planetas que atacaba a diario para quitarles lo poco que generaban; hasta que un puente me fui a la playa de fiesta, y a un colega de mi alianza, que recuerdo era Argentino, pues era la época del Messenger y me escribía con mucha gente del juego, le regalé mi cuenta. Le dije... entra, cambia la contraseña y no quiero volver a saber nada del juego.
Años más tarde volví a crearme unas cuentas y duré 1-2 días... honestamente, aún siendo minero, me pareció insano como me afectaba dicho juego y corté de raiz. Y era una ápoca de móviles sin internet... me imagino ahora pudiendo jugar desde el móvil, tablet... Si eres capaz de entrar poco en el juego te felicito. Yo aún siendo minero me conectaba todos los días, leía el foro etc... mucho tiempo empleado en el juego.
He de hacer memoria y mañana escribiré sobre mis juegos del 2017 pero ya adelanto que muy poquitos... me hago mayor... no es que no me guste jugar, es que ya hay pocos juegos que me enganchen. Una pena.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-