mira…es facil haces click derecho sobre el archivo y selecciona eliminar y chau problem.
No de enserio, si no posees la contraseña, es casi imposoble que la desifres; te digo porque yo quise descifrar un archivo y es practicamente imposible ,no se puede; fijate vos mismo si instalas el Advanced Zip Password Recovery veras que si seleccionas una cantidad de parametros(mayusculas, minusculas y numeros; que es lo mas posible) veras que cuando te llege a la novena cifra te dira que falta "mas de un año" para terminar de comprobar todas las posibilidades que hay con 9 digitos, y te cuento que tengo una compu muy buena como la tuya, claro yo prefiero intel (pV 3.0Ghz 800Mhz bus Presscott 1Mb cache tecnologia ht / 1GB dual chanel geil ddr de 400Mhz) y abri el administrador de tareas y estableci una prioridad real para dicho proseso; pero igual marcaba un año.....por dios que es eso, es imposible como ves; no te hagas ilucones como yo me las hice, ya que no se puede............beu pero si tenes suerte y el archivo posee una clave de menos de 9 caracteres posiblemente podras conseguir el pasword.
Contame como te fue con el archivo.....y si podiste conseguir la clave; de cuantos caracteres era????????
Si tiene mas de 9 desde ya olvidate, proba y cuando veas que llege ahasta el nueve....haceme caso eliminalo. Pero si lograste de encontrar la forma para descifrar un archivo con mas de 9 caracteres abisame...OK!!!! Suerte