12ª Edición: ¿¿A qué jugaste en 2018??
-
Buenas a todos y Feliz Año!!
Un año mas, y antes de que me mi buen amigo Fassou me lo reclame , abro el hilo oficial para que comenteis a lo que habeis jugado el año pasado, si es que habies tenido tiempo y ganas xDCuando pueda posteare "mi experiencia" y publico el resto de hilos jejeje.
Ediciones anteriores:
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007Saludos!!
-
Este año he jugando un poco a CSS, algo más a Battlefiled 3 y alguna que otra partida a OpenTTD. La gran novedad para mi ha sido Cities Skylines. Este lo conseguí hace tiempo con una oferta (no sé si gratis o muy barato) y lo estrené hace un par de meses. Me he pegado grandes viciadas aunque ya lo empiezo a agotar. Tengo una ciudad con 220000 habitantes, todo con zonas de alta densidad (+ indutrial y oficinas), un trafico de entorno al 70%, una tupida red de autobuses y metro (gratuitos), 7 estaciones de tren de mercancías, otras 7 de pasajeros, tres puertos marítimos y un aeropuerto. Todo con los impuestos a 6% y con generosos ingresos. Ya sólo me queda ocupar el poco espacio que me queda disponible, darle un repaso a la red ferroviaria que a veces se colapsa y después lo desinstalo y lo quemo para no volver a engancharme nunca más.
-
Yo en mi línea: bastante juego viejuno, algún que otro de esos que han ido regalando (sobre todo el Saints Row 2) y muuuucho "indie".
Para éste año que entra, pues supongo que más de lo mismo, pero cada vez más en el "abuelete gameplay style"; nada de "horror survivals" ni de pegar tiros a mansalva...
Hay que ver, con lo que una ha sío...
-
Pues casi que os podría remitir a los hilos de otros años:
- World Of Warcraft: Battle for Azeroth.
- Sensible World of Soccer.
- OpenTTD.
Y na más.
-
Un 2018 de perfil bajo, pero tras el desastroso 2017 todo es ir a mejor xD
Empiezo a entender a @_Neptunno_ en eso de la montaña de juegos, aunque la mía seguro que no es tan grande
La cosa empezó más o menos bien, probando la versión remasterizada del Bioshock 2 y luego con los DLC's del Bioshock Infinite (Season Pass) que eran una espinita que tenía clavada hace tiempo.
Luego le puse la muesca al olvidable Homefront, y me puse a instalar algunos juegos de la montaña:
Duke Nukem Forever, decepción y abandono (lo tendré que retomar, cuando encuentre las ganas).
Unreal Tournament 3: Black Edition (también lo abandoné, porque está claro que me hago viejo para ciertos tipos de partida).
Borderlands 2: GOTY, este parecía ir sobre seguro pero también me cansé antes de acabar (o igual sí que lo acabé... ni me acuerdo, así de triste).
Alguien durante el verano, hizo lo posible para que jugase al SOMA, y estuvo bastante bien.
Luego me encontré un chorra pack de esos en el que venía el Mad Max y me lo pasé pipa.
Y por último, a ratos me puse con el Legend of Grimrock II que también está muy entretenido, aunque algunos puzzles se las traen, y me está dando ganas de jugar el primer Lands of Lore
Probé también la versión remasterizada del Full Throttle que es pura nostalgia y alguno más que la Amnesia no me permite recordar ahora mismo ;).
Salu2! Jugones!
-
Pues yo debo ser de lo más aburrido, porque sigo con lo mismo del 2018... CS go, aseto corsa, y algún simulador de coche más....
Pero desde el black friday, a lo único que juego es a iracing. -
Pues a mi cada vez me llaman menos los single player y juego casi exclusivamente a online con los amigos a traves de discord y/o teamspeak, pero esta ha sido mi lista:
- Counter Strike Global Offensive: Un tipicazo, nunca me quitare este vicio, es como el fumar.
- PUBG: Un gran descubrimiento.
- Duck Game: Genial para echar unas partidas 4 personas sobre la misma pantalla / TV
- Fortnite: Para echar el rato con otros amigos que juegan, pero nada mas.
- League of Legends: Idem al fortnite, juego mas por los amigos que por el juego en si.
- DOOM (Xbox one X Durante los 2 meses que tube una Xbox One X me pase el modo historia.
- Pokemon let's go (Switch): Pokemon fue el juego de mi infancia en la GBC, tenia que revivirlo.
- Legend of Zelda Breath of Wild (Switch): Me venia con la switch que compré de segunda mano, aun no me lo he terminado aunque esta entretenido.
- Forza Horizon 4: Juegazo en toda regla, solo que este una vez jugado en la Xbox One X a 4K@30fps me lo he comprado para PC y conectado la TV al pc para seguir jugandolo.
- Dirt4 y Project Cars: Mis primeros pinitos en los simuladores junto con un Logitech Driving Force GT que me han prestado, la verdad es que me esta gustando.
- Blade and Sould: Los mismos amigos me animaron a probar un MMORPG, estuvo bien pero cuando acabe la historia ya me aburrió.
-
Yo sigo igual...
WoW BfA (ahora mismo con la cuenta congelada)
PUBG
Diablo 3
Overwatch
Clash Royale
oGame xD -
Que alguien venga a traerme la ayuda profesional, no soy capaz de salir de los 90
Este año he hecho lo de casi siempre:
-Age Of Empires II HD
-Tomb Raider (varios)
-Quake II y III (si no los juego de vez en cuando, me dan arritmias cardíacas xDD)
-GTA (varios hasta el 5)
-MAME32 ( :rofl: )
-Game Boy Color y diversos pokémon antiguos (Grande rul3s)
-Algún Need For Speed ocasional, de diversas épocasLa verdad es que casi siempre que juego es ocasional y circunstancialmente, el total de horas que he podido echar este año jugando no llega a 100. Todo por culpa de las relaciones sociales y el trabajo
¡Saludos jugones!
-
Buenas a todos:
Yo básicamente llevo años jugando a lo mismo pero este año me he dado cuenta que el que era mi principal juego toca a su fin por falta de jugadores o servidores interesantes.
- Team Fortress 2... llevo con este juego mucho tiempo pero está muriendo. Una pena, es divertido y mi juego favorito de la última década.
- Killingg Floor 2... sí, pegar tiros y pensar poco pero me divierte.
- Doom. Uff me sigue pareciendo un juegazo y estoy esperando que salga el nuevo en el 2019.
- Far cry. Jugué algo al 3 y al 4 pero me aburre. El último he leído tan malas críticas que ni lo compro salvo cuando cueste menos de 10€.
- Stalker: cualquiera de los 3, o los amas o los odias. Para partidas sueltas en plan juego algo y luego no lo toco en meses.
- Metro: esperando el nuevo en el 2019 y jugando a los anteriores.
- Orcs Must Die: el 1 y el 2. Me parecen muy entretenidos, pero los puedo jugar unos días y no tocarlos en meses también.
- Battlefield I. Alguna partida pero honestamente me engancha poco. El BF V supongo que lo compraré pero no hay prisa.
- Max Payne 3... tras años volvía jugarlo pero lo dejé sin terminar.
Muchos juegos per a la mayoría pocas horas dedicadas. Tengo en el tintero muchos comprados que ni instalé, tipo: Dying Light, Arma 3, Valiant Hearts , Age of Empires II jugado poquísimo... y el GTA V que he instalado y empezado varias veces pero duro días... consecuencias de hacerme mayor supongo...
-
Bueno yo la verdad que este año he probado unos cuantos juegos, y he seguido con otros clasicos:
- Overwatch: un buen vicio, muchisimo mejor con colegas
- Dying Light: muy buen juego, cooperativo es la leche, la verdad que me encantó. La expansion con coches pierde mucho
- Elite Dangerous: necesitaba un nuevo MMO y como me vicie mucho al antiguo de DOS (con poligonos sin texturas y colorines chillones) me lo pille y me lo estoy gozando bastante
- Battlefield 1: me sorprendio, me recuerda mucho al Wolfenstein Enemy Territory, que creo que es el FPS que mas me ha gustado
- Lost Castle: beat'em up / action RPG, jugue cooperativo con la novia y nos parecio bastante divertido; debo confesar que meti el cheatengine para darnos pasta
- Conan: necesitaba un MMORPG y no me apetecia el Rust, asi que le di caña con unos colegas; lastima la falta de contenido y que sea haya poca IA, demasiado "player oriented"
- GTA V: muy poco, algo online, pero despues de haber viciado tantas veces a tantas versiones desde el antiguo mitico visto desde arriba, lo tengo un poco aburrido
- HeXen: para revivir un clasico con mi hermano jejejej
- Heretic: larga vida al pixel! no me lo llegue a pasar pero un vicio le eché
- Civilization V: un turno mas... un clasico que no cansa
- Naruto Shipuuden Ultimate Ninja Storm3 / Revolution: no tanto como el año pasado pero le di caña con mi hermano
- PUBG: tiene su rollo, pero lo acabe quemando un poco; hacer 3 partidas, ir un poco desorganizado y no hacer nada tras 3h me acabo frustrando...
- Dead Island: mola jugar cooperativo, ahora bien llega a cansar
- Otros: un poco de Left2Dead, y muy poco de Wizard of Legend, Dark Souls 3, Moon Hunters, Magicka 2, Natural Selection 2.
-
Pues yo, haciendo memoria, los siguientes:
- Lego marvel super heroes 2
- Lego ninjago
- lego DC super villains
- thief simulator
- South Park The Fractured But Whole
y por ahora ya esta...
-
Joder no me acuerdo pero debo mencionar el Zelda Breath of the Wild, ojalá tuviera el cacharrico de Men in Black para hacer borraso y rejugarlo de fresh.
-
¡¡Bueno, falto yo de poner mi lista de juegos del 2018!!
Debo reconocer que tenía la sensación de que juego menos que antes… pero cuando repaso mi lista me doy cuenta que juego bastante lo que pasa es que tengo tantísimos juegos en mi lista de “pendientes” que creo no acabare nunca jajaja Además el trabajo, la familia, amigos, amoríos, ver series(calculo que mas de 400 capítulos el año pasado, pero de media unos 30-35 minutos por capitulo) y tal…pues el año no da más de si!+ Modo Single Player:
Alan Wakes American Nigtmare: Me gustó, pero se me hizo muy repetitivo y no esta a la altura del primero.
Quake-II: Fantástico, nunca había jugado la campaña y me alegro de haber disfrutado de un juego old school. Entretenido, largo, adictivo, pura acción y old school
Quake II-Ground Zero: Misma opinión, me lo pase genial.+Multi:
Word of War Ship: Este año me anime un poco a subir algunos barcos, en especial los acorazados americanos. Buenas partidas con tecno
Word of Tanks: A principios de año y a finales le di caña, pero este año me lo tomé mas de relax y estuve unos meses sin apenas tocarlo (claro, que estaba en los barquitos jejeje).
PUGB: No puedo juzgarlo demasiado porque apenas lo he probado con Dred y Tecno, pero tendré que animarme un poco más a sacarlo jugo. Unos cuantos bugs me comí que me tiraban de la partida de vez en cuando.+ Varios:
Minecraft: anda que no le di horas y horas…es el juego que mas sin sentido veo y más tiempo abré jugado solo por ir buscando minerales, construir tonterías, etc. De vez en cuando me engancho y me pego una buena turra hasta que lo aborrezco y lo dejo aparcado hasta la siguiente vez. Menos mal me guardo el mismo mapa y no empiezo de cero como antes, jaja.
Xplane11: Unas horas por probar el joystick pero me gustaría darle más horas (soy muy malo en lo simuladores aéreos.
NFS Shift 2: Unas carreras por probar el G29… solo decir que paquete soy madre mia!!
ETS2(Eurotruck Simulator 2): Pues igual, para probar un poco el G29
Seguro me dejare algun juego mas, tipo simulador por probarlo, pero no caigo ahora(Creo que el Silent Hunter 3).+ Niveles Tomb Raider:
** Back to Basics:*
BTB 2018(Space): Por fin me lo termino en el propio año!! La temática estaba chula, pero no es de mis favoritas.
Eran 8 niveles para poder completarlo: http://www.trle.net/levels/levels/2018/0618/BtB/web/index.html
BTB 2015(Greece): Todavía me quedan muchos niveles ya que es algo mas largo que el 2018 pero pude jugar a 3 o 4. Pero la temática de Grecia me encanta jeje:
http://www.trle.net/levels/levels/2015/1015/BtB/web/downloads.html
Y entre medias me queda el BTB 2016, por suerte en 2017 no hicieron el concurso jajaja, si no llevaría mas retraso!!One Room Challenge (ORC 2018):
1-ORC18 - TheAlaskaIncident
2-ORC18 - Tibet
3-ORC18 - Xumongkh
4-ORC18 - Maria Dorias Lost Treasure
5-ORC18 - The Lost Temple
6-ORC18 - The Ancient Hourglass
7-ORC18 - Trapped in Venice
8-ORC18 - The Witch's Blow
9-ORC18 - Heir of Sharabhang
10-ORC18 - Lara in a Dream
11-ORC18 - Gateway to AtlantisOtro concurso de los fans y creadores de niveles de Tomb Raider. La verdad es que los disfrute bastante, salvo un par de niveles que sus autores no se que hicieran nada del otro mundo y fueron algo criticados.
En fin, pues creo eso es todo…espero no aburrir, me coto un poco recopilar los datos jaja.
Saludos!!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-