-
Panorámico: 16:9 ó 16:10
Normal: 4:3 ó 5:4
La encuesta terminará en un año. -
por ahora sigo con mi hyundai Q910. es un crt de 19" que me va muy bien y por ahora no lo voy a cambiar, para que? se ve perfectamente
tengo que decir que el nuevo dell de 30" me tiene enamorado, pero su precio (que no se si se corresponde con su valor) no me convence nada y por eso sigo con el de 19
-
En mi casa siempre gastamos 17". Tuvimos 3 CRT de 17", y luego compre yo un TFT de 17" Hyundai L70+, del cual estuve muy satisfecho, pero ahora lo usan en el PC familiar.
Bueno pero he votado 22" panorámico, porque es el que tengo actualmente. Un LG L225WS. Estoy muy satisfecho y espero que me dure muchos años (Toco madera). Da gusto ver las pelis ahora desde la cama, jeje. Además tengo el Hyunday al lado y parece todavía mas chico el pobre.
Eso si, para jugar, me ha costado acostumbrarme verlo todo tan grande y hermosoEso si, la pena es que no tiene salida DVI pero no se puede pedir todo, no? xD
-
Tengo un Samsung TFT de 17" y estoy muy contento. Me gustaría un panorámico, pero sólo tiene 2 años y lo pienso usar hasta que diga basta
-
Pues yo tengo un Samsung SycnMaster 931BW (19'' panorámico) desde Abril o por ahí, y al pelo.
Antes en el otro pc usaba (ahora mi padre y hermana) un LG L1915S (19'' normal).
-
Yo tengo un Mitsubishi Diamond Plus 93 SB 19'' CRT i la verdad es que estoy muy contento con él. Tengo pensarlo usarlo hasta que diga basta.
Como monitor secundario tengo una LCD-TV Samsung Syncmaster 910MP de 19'' que también estoy muy satisfecho.
Saludos!
-
hay monitores de 24" 4:3?
yo gasto un 24" 16:9 y un 17" 16:9 en el portatil ambos con 1920x1200 -
Samsung SyncMaster 1100MB o sea CRT de 21"
Una vez lo has ajustado y calibrado cualquier otro monitor se ve mal
-
Un BenQ T905 de 19" 4:3. Contentísimo con el, si lo se me deshago antes del CRT.
-
-
Mira qué bonica la foto con la churri :risitas:
-
-
Yo hasta la muerte con mi querido Viewsonic vx2025wm, la que considero mi mejor compra informática
-
Yo hasta la muerte con mi querido Viewsonic vx2025wm, la que considero mi mejor compra informática
Amén a eso.
-
Yo uso un Acer AL1916WS (de los primeros) y por ahora de lujo, en el de mi padre que ya ta cascando un LG T710BH y yo como segundo monitor la TV-LCD LG 32LC56 ^^ jeje
enga!
-
Pues yo estoy disfrutando desde diciembre de un FP222W H ya que mi antiguo Ctr de 17 pulgadas se estaba muriendo a días. Estoy muy satisfecho por el cambio
-
Desde hace mas de un año tengo un Samsung Syncmaster 740n de 17', muy bueno la verdad.
Ahora le tengo ganas a un Samsung 206nw o 2032nw que son similares de 20' y estan a muy buen precio por estos lares. -
Yo tengo un Mitsubishi Diamond Plus 93 SB 19'' CRT
Estupendo monitor. Tenemos uno igual, pero de 17", y hasta Navidades del año pasado estuvo operativo, y todavía podría ser usado, la verdad. Le tendré de reserva, por si acaso
Desde 1999 con el, mas duro que nada, y encima una calidad de imagen alucinante. -
Philips 190S, un 19" 5:4 este hasta la muerte.
-
Pues los dos de la firma:
TFT LG 22'' L226WTQ @ 1680x1050 por DVI (estoy MUY contento)
TFT Sony 17'' SDM-HS73 @ 1280x1024 por D-Sub (sigue siendo una maravilla)