Ahora mismo no se cuál recomendar, pero lo que te digo es que tengas mucho cuidado al legir la impresora y que la tinta no sea mas cara que la impresora y que lo barato no salga caro.
Recuerdo varias denuncias de Lexmark, donde la tinta costaba mas que la impresora y esto estaba orietado hacia personas que no querían imprimir fotos. La impresora costaba 35€ y cada recarga de tinta costaba 40€ 😮 :vayatela: :muerto:
Uas impresoras de HP que ya no hay, habían reducido a la mitad la capacidad de la tinta manteniendo el mismo precio. O sea te cobraban la tinta la doble del precio de una impresora que costaba solo un poco mas.
Epson tiene puestos chips en sus cartuchos y se gasta mas tinta de la necesaria en limpieza y no se pueden utilizar los cartuchos enteros.
Con canon no se si hay algún problema.
Yo tengo una HP 5550 y una Canon Multifunción MP360 (90€ y 115€ respectivamente)
Por lo que te recomiendo que además de mirar el precio de la impresora también mires el precio de la tinta que lleva y tambiém muy importante la cantidad de tinta que te dan por ese precio en comparación con otros modelos, para que luego no te lleves una sorpresa y te salga mas caro de lo que pensabas
Yo recomendaria una HP o una Canon porque para mi son las mas decentes.