• Pregunta gili….

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    pestaninP
    …......:D
  • Tarjetas Wireless

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    846 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Red con cablemodem de Euskaltel

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    5k Visitas
    MonXPM
    Lo mismo digo, los cables están echados desde hace años en mi casa, pero no les da la gana de conectarlos a la centralita hasta que todo el puto pueblo esté con cable. Tengo unas ganas de quitarme del ADSL de Wanadoo… Beste bat arte.
  • Compartir conxion por router

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    T
    la web que antes te indicaban esta muy bien para el tema de los routers ADSL pero no sirven para el tema del Cable. Yo tengo una red montada sobre AunaCable Madritel contando con un router US Robotics, un CM Com21 Doxport y tres ordenadores y la cosa funciona sin el menor problema. ¿Me podrías describir cómo tienes organizada tu red?¿Y el S.O. que usas? De momento un consejo: si mezclas máquinas con win 98 y win XP puedes tener problemas en tu LAN.
  • Wireless AYUDA!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    Las fotos del pigmail ese k comentaba antes (con comentarios de la creacion de la antena pringles): Con el cuerpo de la antena, y el conector N puesto en su lugar apropiado, ya tenemos listo lo que es la antena en concreto. [image: BGPA.jpg] En cuanto al Punto de Acceso que usamos nosotros ha sido el Conceptronics. Dicho PA tiene un conector RJ-45 y uno USB. Para quitar las antenas de casa, podeis tirar del codo de estas hacia afuera. [image: BGPAdentro.jpg] Para empezar deciros que con abrirlo os encontrareis con una tarjeta que soporta los puertos comentados mas la alimentación además de llevar "puesta" una PCMCIA que se puede quitar y poner sin miedo. [image: BGantenaPA.jpg] Para quitar la antena, podeis (una vez abierto todo el PA) tirar sin miedo de ella. No tengais miedo de abrir el PA, quitad tornillos y desmontad antenas. [image: BGantenaPA2.jpg] Dicha PCMCIA tiene las dos antenas, las cuales en el Conceptronics, son "programables las dos" lo cual es una ventaja muy grande. Si quereis abrirlo del todo lo podeis hacer sin miedo aunque no importa. Basta que quiteis las antenas tirando y os encontrareis un conector listo para ser usado por nuestras pringles. [image: BGpcmcia.jpg] La PCMCIA como podeis ver es muy sencilla, no se le puede hacer gran cosa. [image: BGpcmcia2.jpg] La que usamos nosotros de conceptronics, nos trae tambien un adaptador para PCI lo que la hace mas "elastica". [image: BGpcmcia3.jpg] A la PCMCIA lo único que le hicimos fue cortar el cable y ponerle el pigtail para ser usado por las pringles (a la antena de casa le pusimos también un conector macho para poder usarla otra vez cuando quisiesemos). Aqui hay fotos k no corresponden exactamente con lo k dice, pq la antena esa negra tendria k ser la de las pringles. I el adaptador a PCI te viene si te compras la PCMCIA sola (a parte el adaptador). Saludos!
  • Limitar ancho de banda en conexión compartida

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Eso se llama hacer 'balanceo' busca por el google.
  • Tarjeta Surecom incompatible con winXP?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Gracias, pero eso no funciona, ya lo hice y eran los mismos que me venian con la tarjeta. De todos modos he solucionado el problema reinstalando el XP sobre el que tenia y ya me ha dejado instalar el soft de la tarjeta.
  • Una de modems 56K

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    787 Visitas
    SATANS
    Si necesitas un 56k, pillate uno por puerto serie que los usb solo dan disgustos.
  • Compartir conexión de ONO 300

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    Con ese Aleta de tiburon no se puede, creedme que no se puede , llevo año y medio buscando soluciones para compartir la conexion y no se puede a no ser que tengas ip´s adicionales o tengas un router, y lo de conectar a un pc por usb y al otro por rj como que no me parece algo muy profesional, ademas aqui los tecnicos de R dicen que ya se han frito varios modems por compartirlos en red, sin embargo en la pagina de motorola dice que se pueden tener hasta 32 pc conectados al cm
  • Ayuda plzz

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    852 Visitas
    G
    Yo personalmente instalé una vez la opción de compartir la conexión de Internet que trae el W98SE y te puedo decir solo una cosa, ¡¡VAYA MIERDA!! Por otro lado creo que lo mejor que puedes hacer es instalar un proxy bien por hardware o por software, te dará menos quebraderos de cabeza y además es muy fácil. Yo en esos tiempos tube instalado el WinProxy 4.0 y me fué muy bien. Te aconsejo que te leas la ayuda de configuración que hay en su Web.
  • Cable USB de Datalink

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Muchas gracias no lo sabia… me quitas un peso de encima
  • Liberar la velocidad de un servicio de cable…

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    J_PJ
    en los foros de bandaancha se he hablado mucho de eso. como ya te han dicho es muy facil que te pillen. y respecto a lo de usar otro modem, dificil lo veo, lo primero que hacen cuando enchufas el modem es comprobar el MAC, y eso si no me equivoco es unico para cada cm y no se puede cambiar Saludos
  • AYUDA CON 2 PC´s

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Glamdring129G
    en el xp tienes un asistente que te crea unos discos para hcer redes domesticas con otros equipos que tengan SO distinto.
  • Problema al enviar archivos con messenger!

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    crashnukem, mi problema es ke tengo varios ekipos en red con un router en multipuesto, osea ke no tengo proxy, y si pongo el zonealarm en cualkiera de los pcs, navegar y usar internet lo puedo hacer sin problemas, pero la red casera…no y como era un coñazo y el router en multipuesto es como los kitamiedos de la carretera, hacen bonito pero si te das te matas...pues no lo pongo.
  • Compartir conexión a Inet. por ONO de banda ancha para 3 PC's

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    nejN
    Exacto, así es la conexión BNC. Como dice Quique en una tarjeta combo sólo puedes usar uno de los dos tipos de conexión pero si usas la BNC puedes enlazar todos los ordenadores que quieras. Sólo necesitas un terminador en los ordenadores de los extremos. El problema de este tipo de red es que si uno de los cables está mal se cae la red entera. El hub es la solución más sencilla y su coste está sobre los 30€. La opción del router te da la ventaja de que no necesitas un servidor para que los demás tengan acceso aunque es la opción más cara. Un saludo
  • Marca del switch para un red casera…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    argoritoA
    yo tengo un Sky Link, modelo NET 1008 con un router como el tuyo y con los tres ordenadores q tengo, m va d maravilla. En febreo m costo 66€ y lo he visto por 200 en otra tienda d tirada nacional. Creo q hice una buena compra….....
  • IP´s

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    856 Visitas
    nejN
    Cuando estableces una conexión a internet creo que en las propiedades de esa conexión te venían los datos que te interesan. Tu ip privada la puedes conocer escribiendo ipconfig en una ventana de ms-dos. Si necesitas algo más a lo mejor en Softonic te pueden ayudar: http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=19 Un saludo
  • Como configuro Exchange Server?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    906 Visitas
    G
    Ni puta idea. Puedes buscar por google y poner "configurar exchange".
  • Passwords en Webs

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    810 Visitas
    G
    Eres la pera macho…:D
  • Donde puedo comprarlo en Internet??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    941 Visitas
    SATANS
    Hombre para mirar las caracteristicas te vas a www.3com.com y ahi las ves.

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
igxccom ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.