Yo soy la mar de aburrido. He estado jugando a:
-
Warzone y Warzone 2
-
Battlefield V
-
Cyberpunk
-
Borderlands 3
Aficionado al puro Hard del Hardware y software.
Bueno en realidad me dedico a hacer paginas web. Y darle duro al PC.
Warzone y Warzone 2
Battlefield V
Cyberpunk
Borderlands 3
Quiero compartir con vosotros mi gran alegria al lograr el sonido en AC3. Sin vuestra ayuda no hubiera logrado obtenerlo. Tal como me comentabais logre encontrar el dobe digital live y ya funciona gracias.
Muchos de vosotros pensareis que soy aburrido. Pero me lo he pasado jugando a Warzone y un poco de Battlefield V.
Respecto a Warzone soy masoca porque no gano na.
@clipper Bueno cuando juego a quake, bf o warzone, de tipo competitivo, con cascos. Pero si juego a Control, Cyberpunky otros parecidos me gusta oirlos en el home. Depende del juego.
Y lo que dices de los cascos y los pasos, tienes razón, es fundamental. Pero para los otros me gusta oirlos en medio ambiente.
A todos los que guarden buenos recuerdos de quake tienen la oportunidad de probar la beta de quake champions. Para mi es algo sentimental dado que empecé a jugar a juegos online con quake. Donde encontré a grandes de amigos y grandes momentos. De hecho mi nick viene de ese juego pues QVENGADOR la Q es de quake. En fin probar la beta. O dejo el link.
Quake Champions Beta cerrada
Joder la que he liado.
Yo quiero algo que pueda pin pan pun y que funcione. Poner otro sistema de refrigeracion seguro que ira bien. Pero necesita manos expertas y con paciencia. Cosa que yo no tengo. A mi con que el micro no se queme me vale.
Gracias por las contestaciones porque tambien se aprende mucho.
@_Neptunno_ dijo en Me gustaria comprarme un monitor G-Sync:
@QVENGADOR dijo en Me gustaria comprarme un monitor G-Sync:
Gracias por tu aporte al final me compré el ROG Strix XG27AQ
El caso es que comprarme este monitor con mi PC, como que me lo podia haber ahorrado. Aunque naturalmente se ve bien. No le saco partido. Pero esto es otra de mis cabezonerias metidas en la vida.
A aprender.....Bueno, pero tal vez en un tiempo lo saques mas partido cuando actualices el PC, nunca se sabe. ¿Cuanto te costó?, si no es indiscrecion preguntar.
Saludos.
El precio en aquel momento 600 euros, ahora cuesta menos. Fué un capricho. No hago ese tipo de compras tan caras. LLevo meses sin comprar nada después de aquello
Warzone y Warzone 2
Battlefield V
Cyberpunk
Borderlands 3
@clipper dijo en Conexiones Aorus Master Z690:
La captura de temperatura es sin hacer nada ?
En mi caso jugando tengo una diferencia de temperatura agua CPU de 20 grados .
30 grados agua 50 CPU
Sin hacer nada es 23 / 35 agua/CPU
Saludos
P.d que configuración le has puesto al icue ? Normal o extrema ?
Saludos 2
Pues si sin hacer nada. Lo de la configuracion icue ¿donde se hace?
@defaultuser dijo en Conexiones Aorus Master Z690:
Si el aio te lo maneja el software de corsair, solo se preocupara de hacer poco ruido gastar poca luz y quedar muy bien en la foto. Yo prefiero conectarlo a la placa y poder explorar sus posibilidades manualmente a mi gusto.
Tu aio ¿Qué conector trae para la bomba? ¿tiene uno que va a la placa con dos hilos, o solo con un hilo?
El cable que va al contacto fan_CPU de la placa solo tiene un cable.
Te recomiendo cualquier programa de monitorización a fondo, personalmente te recomiendo el Hwinfo64
Voy a instalarlo.
Gracias por vuestras contestaciones. Una vez mas me gustaria saber si es normal que el microprocesador sin hacer nada tenga una velocidad de 4 GHZ cuando la velocidad base es de 3,00 GHZ.
Por otro lado mirar la temperatura. Me parece exagerada para no hacer nada y cuando juego se puede llegar a los 80º.
Tampoco entiendo porque me dan tres temperaturas de la Tarjeta Grafica.
En fin. Gracias por vuestra ayuda.
Al final he actualizado por ahora todo va bien.
Mi viejo pc tiene un i7-4820k y con actividad normal tiene una temperatura de 23 mas o menos
El caso es que el que tengo ahora con i9-13900k con actividad normal tiene una temperatura de 37 mas o menos.
Ambos tienen refrigeracion liquida. Pero con una diferencia de 10 grados. ¿No es muy alta?
@defaultuser Pues eso es lo que voy a hacer, pero mañana. Me levantaré me tomaré una tila y rezaré por no meter la pata en la actualizacion de la bios.
@clipper Pues eso tuve que hacer despues de meter la pata con la aplicacion de Gigbyte que buena me la lió.
Pero aún así me falta lo de la imagen.
@defaultuser ok voy a ello.
Gigabyte tiene una aplicacion para instalar los drivers. La instale y me ha liado una muy gorda.
He tenido que desinstalar todo los drivers que me puso y la aplicacion. Porque me daba pantallazos azules. Y hacia años que no veia eso.
@defaultuser Efectivamente solo me sale. No he puesto toda la imagen para centrarme en eso.
gracias.
Buenas noches:
Hago nueva pregunta por no abrir otro hilo. Estoy instalando los drivers de la placa base pero me faltan los siguientes que aunque he puesto todos los drivers de la página se me resisten.
Si me orientais lo agradeceria. Un saludo.