• La red funciona pero no navega

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Las dns funcionan, si hago un ping a www.terra.es funciona por lo que deduzco que las dns me resuelven el nombre, es un error muy raro y yo creo que tiene algo que ver con los socket
  • Licencias de Windows

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    578 Visitas
    mascaraM
    Cierto, la primera vez que vi la licencia, pregunte lo mismo, si servia para dos equipos, pero la realidad es que es para una unica CPU, y puede tener 1 o 2 procesadores. Ya sabeis, si teneis mas de 2 procesadores no os vale Mascara
  • He perdido "recordad contraseña", como lo recupero?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    533 Visitas
    K
    SI, eso era…. Muchas Gracias. Todo solucionado. Un saludo altterego!!!!!
  • Cable-modem por usb

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    421 Visitas
    anibalA
    ya esta funcionando, era el cablemodem , ke estaba mal. me lo han cambiado. Pero nadie sabe si funciona el usb con linux??? haber si alguno se anima y hace unos driversxDxDxDxD
  • Problema, distinta resolucion de pantalla segun el usuario

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    620 Visitas
    M
    creo que tocando la variable HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\SERVICES\MNMDD\DEVICE0 cada vez que se inicia windows puedo cambiarlo, ahora tengo ke hacer un script ke arranke o ponerlo como variable en cada sesion, fijo que lo consigo
  • Updates.tinysw.cz

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    504 Visitas
    marble_fxM
    http://updates.tinysw.cz/ Lo que te esta pidiendo es un update para el Kerio
  • Como escucho las pelis en 5.1 con el mplayer?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    913 Visitas
    josefuJ
    Con el mplayer para poder usar el reescalado (pantalla completa) se necesita seleccionar la salida xv (con mplayer en consola sería algo así como: mplayer -vo xv pelicula); si utilizaís el gui (gmplayer) en "preferens" o algo así se puede elegir la salia de video (por defecto está elegida la x11 q no reescala), eliges la "xv" y ya puedes ver pelis a pantalla completa El tema del sonido en el mplayer es xq se pelea con el servidor de sonido "arts" de kde, éste último no libera la tarjeta y cuando el mplayer va a usarla, no puede y no saca sonido. Para solucionarlo, debeís desconectar el "arts" de kde (en el Panel de Control) o tb os podeís bajar el "kmplayer" q es un gui para kde y así no se pelea con él xD (por lo menos así a mi me funciona)
  • Mejor S.O. para un portatil?¿?

Cerrado
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    habitualmente el soporte hardware de los portatiles esta menos extendido que el de los pcs de sobremesa ya que cada fabricante hace lo que le da la gana y pasa de usar estandares
  • Win 2k3 y antivirus

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    649 Visitas
    SATANS
    Bueno pues tendre que buscar el nod32 y ya encima si decis que es de la casa del kaspersky pues mejor que mejor.
  • Login del sistema

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    441 Visitas
    anibalA
    Asias , despues cuando vuelva del curro, lo pruebo. Por ke me sale unas veces localhost???? Pasar no pasa na, pero es ke estoy haciendo un manual , y estaba haciendo las capturas de pantalla de la instalacion de los componentes y demas, y cuando voy a darme cuen , resulta k tengo unas capturas con localhost y otras con fino1, entonces es lo k me moskea, kiero k salgan en todas las capturas el nombre localhost. Ya ke estamos , de donde saca linux el nombre de la makina ???? yo en ningun momento de la instalacin lo menciono y ese nombre no lo he puesto en ningun sitio!!!!!?¿?¿?¿?
  • Preguntas de Debian/unstable

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    730 Visitas
    T
    pero el fallo de dependencias es solo de momento o como va eso, es decir, es problema de algun mirror que se va a resolver o es problema del kde?? se me ha ocurrido instalar kde 2.2 que lo tengo en la cd. Asi puedo estar en el foro, en el msn y de paso actualizando el kde:D Weno, instalar el kde 2.2 y despues cambiar a unstable todo y hacer apt-get dist-upgrade y apt-get uopgrade y asi instalar el kde 3.1.x automaticamente…. me lo aconsejais?? EDITO: a q tal pasarme otra vez a stable, instalar el kde 3.1.2(que lo hay en stable) y despues volver a pasarme a unstable??Seria mucho lio y mucho bajarme con mi super modem, pero weno....:P enga, muchas gracias un saludo the ruNNer
  • Problema de recurso (code 15)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    451 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Imule

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    995 Visitas
    K-BreK
    No me deja escribir en la particion!!!! q tengo q hacer para q el red hat (9) me monte las particiones fat en modo lectura/escritura?
  • Decisiones operativas… ¿cual elegir?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    G
    yo? legal? cuando? quien paga a mocosoft por gusto? creo que lo unico original que tengo es una actualizacion de w3.11 a w95 del año en que las peras crecian solas… la idea de todo esto es para una nueva creacion en mis manos, que comenzaré despues de verano (no antes por no tener las pelas :muerto: ) y si, supongo que me pillare el ultimo pa no liarme (gasias por la indicacion.. jeje) asi que la ultima ayuda que me ofrecera este ordenador sera bajarme el burrito (...de nuevo...) y bajarme el OS y las actualizaciones. despues que me pida ayuda mi padre poruqe se le ha estropeado el ordenador... JA!
  • Me han baneado la IP !!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    827 Visitas
    J_PJ
    prueba a entrar a través de un proxy. ya sabes, panel de control -> opciones de internet -> conexiones -> propiedades de LAN. aquí tienes una lista y aquí otra, es cuestión de ir probando hasta que des con uno que te valga.
  • He perdido el "Agregar o quitar programas"

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    722 Visitas
    DuXD
    gracias marble_fx pero no ha funcionado, al hacer lo qu eme dices se me abre la ventana de "agregar o quitar programas" pero ese no era el problema, el problema es que dentro de esa ventana no hay NADA !!! Osea que la ventana se abre pero está vacía :muerto: Ah y respecto a lo del link de J_P … pues que no es ese mi problema, es otro. Gracias :nono: ¿alguna ideita?
  • IA (No es de Spilbersing XD) ;)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    581 Visitas
    david_lizD
    En el proyecto de documentacion (www.tldp.org) hay un como sobre IA. A ver si te vale
  • Contraseña de windows 2000

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    718 Visitas
    K-BreK
    Ese era, joder, llevo 2 dias volviendome loco. Muchas gracias
  • Apagado/reinicio Win xp pro demasiado lento

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    891 Visitas
    jandeporJ
    hay varios programas de tweak para el S.O. y hay opciones de apagado rapido, a mi me pasaba antes eso, es posible ke tengas ke hacerle una limpieza al registro de win Salu2
  • Algo equivalente al SpeedFan

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    565 Visitas
    PipelineP
    Eso tambien lo estaba buscando yo, pero no econtre nada.. haber si alguien resuelve la duda

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.