• Alternativa a ATI Multimedia Center?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    763 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Usuarios de ati, que drivers??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    966 Visitas
    backfutureB
    yo use los DNA drivers,en mi 9250,pero ahora voy mas por catalyst
  • Renovando mi Gráfica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    859 Visitas
    DurieLD
    Gracias, montare la Fuente de Xion y probare que tal funciona. Por cierto, sabes si da buen rendimiento la GeForce 6800GS? notare mucha diferencia respecto a la ATI 9200 que tengo ahora? tambien he pensado en una 7600GT, aunque es un poco mas cara y necesitara mas potencia, con el correspondiente cambio de fuente y a gastar mas dinero . Si me confirman que la 6800GS es una buena compra, teniendo en cuenta que no voy a jugar al MAXIMO con juegos tipo Doom3, Quake4, HL2 etc… si no con unos detalles medios, pues voy a por ella de cabeza.
  • Dos monitores

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    731 Visitas
    tiltT
    @jonyas: La pregunta es la siguiente: Al tener dos monitores, reduce el rendimiento gráfico de la tarjeta gráfica? En caso afirmativo, se reduciría mucho? Gracias a todos! No. Nunca.
  • Nueva tarjeta grafica

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    P
    muxas gracias por todo.mañana ya lo encargo me han dicho que me tardaran unos 10 dias por el tema de la memoria y la fuente de alimentacion
  • Potenciar powercolor ati radeon 9600pro a xt

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    780 Visitas
    kynesK
    Anda, a ver si no te lias mucho con esta guía del menda: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=41119
  • Nvidia Xfx 7950 Gx2

42
    0 Votos
    42 Mensajes
    3k Visitas
    XaviJSX
    La temperatura ya depende mas del disipador i de la distribucion de la torre por dentro i de donde este situada esa torre :D, esos 60 grados se podria mejorar bastante claro… pero no creo k sea tema de la fuente. Toka la fuente de alimentacion a ver si esta muy caliente cuando estas jugando, la fuente k tenia antes era una Colorsit de 500w con 20A i con la grafica de mi firma no acababa de ir fina. Un dia iba sin problemas, el otro mas o menos algun bajon de voltaje pero seguia sin problemas, otro dia la fuente empezo a arder i el pc se paro; la deje reposar volvi a encender, puse el juego i nada como siempre xD. Al final canvie de fuente claro :P. Pasate por la tienda i dile k esa fuente NO es para nada aconsejable para esa tarjeta grafica, ademas destinada a jugones... comentale k es lo k te pasa i tal i k te de una respuesta. Siendo una tienda esto han de saberlo, sino es lo mismo k si te venden humo... Saludos!
  • DudaDual sobre AsusGeForce7600XT

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    692 Visitas
    H
    ok,gracias por la aclaración.
  • SuperPC con Asus EN7800GTX 256Mb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    CoUgStC
    Ya se que este post fue dejado hace bastante tiempo, pero lo he leido, y en cierto modo me ha hecho gracia, puesto que yo tambien soy estudiante y el pc me lo compro mi padre, y lo tngo desde hace 1 año ;), no tengo una gtx, pero creo que esta bastante bien . Salu2
  • Problemas con Gefoce 6200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    787 Visitas
    XaviJSX
    no hay diferencia en la calidad de imagen usando un adaptador a DVI o sin él ((con nuestros monitores i para lo k usamos nuestros PCs) asi k si puedes coenctarlo sin el adaptador mejor k mejor; menos trastos de por medio ;). Hara cosa de 4 meses compre la k tengo ahora por 120 euros creo. ahora por ese precio tienes una ATI x850 k es potencia bruta en fin, prueba a canviarla por otra igual, aunke creo k esta grafica no es de lo mejorcito k podia haber comprado :P. Saludos!
  • Busco disipador

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    860 Visitas
    E
    pues si menudo fastido porque era perfecto ademas en la descripcion dice que para las x800 y x850 lastima que la tengo yo tenga que llevar los tornillos de otra forma en fin ya me vere haber si encuentro algo decente porque los que me dices me parecen algo carillos y con los gastos de envio mejor no hablar porque me quiero comprar otro para el micro….en fin gracias ;D
  • 2 galaxy 6600gt en SLI

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    backfutureB
    @TRISTAN_9: Yo también juego al F.E.A.R. a esa resolución con mi FX5700 sin ninguna ralentización… Ahora que claro con estos niveles: Nivel de CPU: Máximo Nivel de VGA: Medio (con sombreado DX8 activado). Si dices que puedes jugar a todo con tu 6600GT, ¿por qué la quieres cambiar <:( ? pues para jugar a mas fps,y poder poner al maximo algunos juegazos que tengo,con filtros,por cierto,el "tanga va ir acompañado de sujetador",tengo 40€ en la cartera y 100 en el banco,y 170 que me van a caer del cielo Una 7600 gt estaria bien,ahora voy a ver por internet sus prestaciones,la 6600gt se la puedo vender a uno de mis primos,porque vayas graficas que tienen… Mind_hunter,si que soy original Si deciis que dx10 aun no va a merecer la pena cuando salga,mejor,asi me dura la grafica 2 años o 3,si compro una nueva
  • Qué gráfica comprar ?

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    manuelorM
    @Rules: Para ayudar en los datos, ahi van los datos de mi Sapphire x1900GT pues si que influye el procesador en estos test mira los resusltados de una igual que la tuya pero montadas en un pc con C2D e6400 sin ningun tipo de oc ni a la grafica ni al procesador sore todo en el 3dmark 05 http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46017
  • 7600GT y FS2004 dan problemas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    465 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Oc Fx5500

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    866 Visitas
    YopsY
    OK, pues quedare todo como estaba a ver si la voy a liar y me voy a cargar el PC… jejeje Gracias por la ayuda y un saludo.
  • Como conectar 2 x1800gto ??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    CoUgStC
    Pienso lo mismo que jere7em, pero yo te aconsejaría una 7950Gt de 512 mb, que la puedes encontrar por 260€ y tiene 512mb, aunque primero lo de aumentarte la ram Salu2
  • Decision entre dos tarjetas.

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    D
    Tan solo subir el post para dar las gracias a todos los que habeis ayudado a elegir la gráfica. La instalé hace unos dias y decir que va como la seda. Menuda diferencia con la anterior, con esta los juegos van como la seda y uno puede moverse como debe ser. Saludos.
  • Ati radeom9600 falla conexion vga a tv lcd 32"

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    939 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Muerte de una 6600GT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    838 Visitas
    A
    Se agradece una respuesta después de tantos dias Aún así, nadie nadie nadie me puede dar una opinión sobre la AIW X800XT? Por cierto, volviendo al asunto Club 3D, os quiero contar lo que me ha sucedido con la garantia, porqué creo que es algo a tener en cuenta a la hora de comprarles a esta gente (digo…. estafadores). Os pongo el link, del post que abrí en meristation sobre el tema... si alguien esta pensando en comprar una Club 3D, creo que os interesara bastante saber como tratan a sus clientes (o como pasan de ellos, mejor dicho): http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=619877 Saludos
  • Eleccion de Gráfica AGP

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    ninchi_punkrockN
    @Yops: He escuchado que esa marca no está mal, las hay mejores, pero bueno…Si no encuentras ninguna mejor quedate esa. Por cierto, una pregunta al aire... ¿Estaría mejor una 6800GS o GT o una 7600GT? Saludos Esque el problema es que el puerto sea AGP. Y tan solo he visto que las hace club 3d y Winfast. la 7600gt es mejor que una 6800GS y 6800GT

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.