Si, si, la placa va a 16x, ósea, no hay problemas por eso, pero al principio tuve mis dudas xD.
@sinparedes:
Hola, estoy en pleno periodo de intercambio de componentes entre mis dos ordenadores, acabo de montar una xfx 7900GT(520/750) en una Asrock dual-sata y mi sandy 3700+@2705Mhz(246 11x),2gb(4x512) a 246(492ddr) ,…. el puerto pci-express segun el everest esta a 16X, y la unica prueba que he pasado es el 3Dmark05 me ha dado 8742, eso si ....recien formateado.
Saludos..
Pues justo esa misma configuración de velocidad de micro y memorias tengo yo, ade+ de la misma placa y micro, jeje y 4 módulos de 512.
Bueno, a mi me daba 8834 puntos en el 05 con la tarjeta a 550/708, con los drivers 91.31 NGO, pero creo que usando unos mas optimizados, u otras versiones como los 87.25 o los 91.28 se pueden sacar mas puntos.
Eso si, me doy cuenta que tiene mas impacto en la puntuación subir un poco el Core que subir mucho las memos, no se.
Eso si, el 06 se nota un montón el micro para puntuación, si le das mas chica al Sandy te aseguro que puedes hacerte 4500 puntos, yo lo hice.
Saludos!!!
–----------------
P.D: Joe, a mi padre le han regalado un viejo ordenador...tenia mas mugre y polvo, uff, y resulta que es un P3 930, pero bueno. Después de desguazarlo, por ver si me valía algo (seguramente lo convertiré en mula y use el P4 en el pueblo para juegos viejos), pues me doy cuenta que tenia un disco de 80 y otro de 40Gb xD
Joe con estos (los de regalo en el mega pack) y los demás discos duros que tengo, me doy cuenta que tengo 936GB, casi un Tera 😮 en discos duros, eso si, no llego a Packo ni de lejos, jaja.
Bueno...tenía que soltar la parida 😉