Bueno, yo lo del jukebox, más q para el coche lo quería para mi casa, como voy a cambiar de Pc, pues voy a utilizar mi 'viejo' pc, un duron 1000, y había pensado hacerme una maletilla de esas que la peña se monta para las lan-parti, de las que venden por ejemplo en el Makro, de esas de aluminio, de herramientas, electricista, etc… a 18€ me parece que estaban (que para utilizarla para herramientas son una mierda, pero para lo que yo la quiero vienen cojonudas) solo con un DVD, para tenerla junto a la Tv y poder ver DivX (de cualquier versión, sin tener los problemas de incompatibilidad que tienen los reproductores que están saliendo, como el Kiss), DVD, oir mp3, ogg, etc...
Y había pensado en el Freevo porque es bajo Linux, y el Red Hat 8.0 se puede configurar para que el programa se ejecute automáticamente y tenerlo prácticamente como una estación de reproducción multimedia, la monto, le pongo un ratón inalámbrico (o un teclado inalámbrico de esos guapos que imitan los de portatil que tienen el ratón "integrado"... dificiles de conseguir por cierto...) y lo flipo.
Aquí hay algunos screenshots de dos skins que tiene el programita, y la verdad, kea mu guapo, je, je...
http://freevo.sourceforge.net/screenshots.html