Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Os funciona el SetiTeam??

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    595 Visitas
    packosoftP
    ahora si :rolleyes: , es q antes le he dado 2 veces seguidas y ha pasado de mi, necesitaría tiempo :risitas: :risitas: Salu2 Packo
  • Sobre gaussians, spikes, etc

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    415 Visitas
    NamigaN
    Hace mucho tiempo lei por algun lado que los Spikes eran como posibles señales a tener en cuenta en un segundo rastreo. Lo que paa es que el cliente, si se encuentra más de creo 150 Spikes con valor superior a 100 antes del 10% de la unidad , descarta esa unidad porque esos spikes serían en un 99% radiación electromagnetica que podría ser de caracter humano, como una transmisión de radio o cosas asi . Lo bueno son las Gausians. Cuanto más valor tenga mejor, porque son las señales que estudian ellos más tarde. De 1200 unidades que tengo en un log, la que mayor valor tiene es 4.0184. Luego hay una valor en el Setihide que se llama Gauss Fit, y mi maximo es de 10.8448 (con un valor de 2.80)ç pero no puedo dar más información sobre esos datos porque no los tengo Saludos
  • Flash MX

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    600 Visitas
    pestaninP
    hola. bien explicadito AQUI . hay mil formas pero para empezar supongo que te bastara esa. saludos.
  • Problema al descomprimir.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    735 Visitas
    juananJ
    Me alegro tío, para eso estamos! Salu2
  • Actualizar Lavasoft

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    913 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Una pregunta sencillita

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    453 Visitas
    mikelingM
    o^OMoRPheoO^o…muchas gracias. Ya sabia yo que eso debia de ser muy simple. Si Microsoft lo ha colocado en su SO debe de serlo. Mira que entre veces ahi pero aun no me habia percatado. Un saludo
  • Open Office en español

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    505 Visitas
    SATANS
    Pues muchas gracias josefu, no sabia que la rc5 era la misma que la version definitiva. Ala a bajar.
  • ¿Es posible tener 2 setis al mismo tiempo?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    461 Visitas
    ?
    Publicado originalmente por esfui **Llevo 4 años con el SETI, pero es posible star en 2 grupos al mismo tiempo, nunca se me habia pasado por la cabeza pero ahora si. ¿Si es positivo como se hace y si es negativo se pueden trasladar tus paquetes a otro grupo? Un saludo a todos/as** Se puede estar en 2 grupos…..........pero con cuentas diferentes.Es decir una cuenta diferente para cada grupo,pero con la misma cuenta,no.Por la sencilla razón que cuando te das de alta a un grupo te pide el e-mail de tu cuenta y la contraseña ,y automáticamente,al darle a "join this group" tu cuenta con tus unidades pasan al último grupo que te has dado de alta,abandonando el anterior grupo. Ahora bien,si te haces otra cuenta diferente (NUEVA) con otro e-mail y empiezas de 0 con esa cuenta nueva,pues entonces la otra la dejas en el grupo que estabas y empiezas en el otro grupo,con otra cuenta diferente. Espero haberme explicado
  • Cual elegir….

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    667 Visitas
    Sr SpooKS
    Gracias a todos..y creo que al final me decantare por VB.., de momento es el que mas papeletas tiene..
  • Nero ImageDrive

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    PibeP
    ¿No es más fácil extraer la imagen a una carpeta?? Como con el WinISO. ¿Qué ventajas tiene abrirla directamente con una unidad virtual?
  • Bajar drivers de internet

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    664 Visitas
    N
    Muchas gracias altterego por tu enlace me funciono. El problema era muy sencillo la forma de instalar el driver en este portatil es muy peculiar, no vale con descirle a windows que instale el mas apropiado por que el la ubicación especificada dice que no encuentra ninguno, hay que instalarlo a calzador (como digo yo), seleccionandolo de una lista y luego seleccionando "utilizar disco", ignorando luego el aviso que te da en el cual dice que posiblemente no funcione por que el driver no es el mas adecuado. Gracias por el ID y el PASS
  • Una cosilla sobre el PHP Nuke

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    639 Visitas
    Fredy666F
    En el panel de administración de phpnuke, te saldran todas las opciones que tienes (modulos, bloques, publicar noticias, foros, chat, etc…) bien, si bajas hacia abajo deberias de poder ver aparte de todo esto las noticias publicadas, las cuales tienen dos opciones, modificar o borrar. Puede que si estes utilizando la version 6.5 de phpnuke te pete (me paso a mi) y para solucionarlo me baja la 6.8 y sobreescribi todos los arvchivos excepto las tablas de SQL que no las toque, y ya rula bien. Pruebalo y ya me diras que tal vas con ello.
  • Problema con MoreTV

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    456 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Pues si que es muy extraño, a mi me pasó esto de un dia para otro ademas probe en un winXP y un win2k pero nada:rolleyes: Un Saludo!
  • Yo no es por picar

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    768 Visitas
    packosoftP
    ostras, me dejaba los portatiles :risitas: :risitas: :risitas: , y los que se piden ahora son centrinos :rolleyes: a 1'5GHz , habrá que echarles un vistacillo Salu2 Packo
  • Shadermark V2.0 benchmark resultados (Pixel shaders 2.0)

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    4k Visitas
    NFERNON
    ASUS A7V333 - Athlon XP 2400+ - 512MB Ram a 266DDR (TODO SIN OC) Ati Radeon 9600 Pro a 496Mhz/697DDR -WinXP SP1 con los últimos drivers de todo- P.D: Umm aquí en mi casa huele casi a FX 5900 Ultra solo que soportando todos los Shaders xDD –------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ShaderMark v2.0 - DirectX 9 HLSL Pixel Shader Benchmark - ToMMTi-Systems (http://www.tommti-systems.com) video mode / device info (1024x768) X8R8G8B8 (D24X8) vram used 136314880 HAL (pure hw vp): RADEON 9600 SERIES (Anti-Detect-Mode: off, gamma correction: DAC) options pixel shader version: 2_0 partial precision: off number of render targets: 1 results: shader 1 ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 1.1 full precision: s16e7 ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 1.4 full precision: s16e7 ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 2.0 full precision: s16e7 ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 2.0 partial precision: s16e7 shader 2 ( Per Pixel Diffuse Lighting): 152 fps 6.5822 mspf 760 rendered frames shader 3 ( Per Pixel Directional Light Shader (Phong)): 105 fps 9.5108 mspf 526 rendered frames shader 4 ( Per Pixel Point Light Shader (Phong)): 106 fps 9.4118 mspf 534 rendered frames shader 5 ( Per Pixel Spot Light Shader (Phong)): 86 fps 11.6094 mspf 431 rendered frames shader 6 ( Per Pixel Anisotropic Lighting): 112 fps 8.9680 mspf 558 rendered frames shader 7 ( Per Pixel Fresnel Reflections): 97 fps 10.3148 mspf 485 rendered frames shader 8 ( Per Pixel BRDF-Phong/Anisotropic Lighting): 84 fps 11.8738 mspf 422 rendered frames shader 9 ( Per Pixel Car Surface Shader): 77 fps 13.0561 mspf 383 rendered frames shader 10 ( Per Pixel Environment Mapping): 155 fps 6.4356 mspf 777 rendered frames shader 11 ( Per Pixel Environment Bump Mapping): 135 fps 7.3829 mspf 678 rendered frames shader 12 ( Per Pixel Bump Mapping): 92 fps 10.8834 mspf 460 rendered frames shader 13 ( Per Pixel Shadowed Bump Mapping): 86 fps 11.6891 mspf 428 rendered frames shader 14 ( Per Pixel Veined Marble Shader): 74 fps 13.4369 mspf 373 rendered frames shader 15 ( Per Pixel Wood Shader): 90 fps 11.1198 mspf 450 rendered frames shader 16 ( Per Pixel Tile Shader): 50 fps 19.8510 mspf 252 rendered frames shader 17 ( Fur Shader With Anisotropic Lighting): 9 fps 114.8737 mspf 44 rendered frames shader 18 ( Per Pixel Refraction and Reflection Shader with Phong Lighting): 68 fps 14.8001 mspf 338 rendered frames shader 19 ( Dual Depth Shadow Mapping With 3x3 Bilinear Percentage Closer Filter): 17 fps 59.0533 mspf 85 rendered frames shader 20 ( High Dynamic Range Shader (cross blur)): 38 fps 26.6529 mspf 188 rendered frames shader 21 ( High Dynamic Range Shader (gaussian blur)): 41 fps 24.2159 mspf 207 rendered frames shader 22 ( Per Pixel Edge Detection And Hatching Shader): 24 fps 41.8783 mspf 120 rendered frames shader 23 ( Per Pixel Water Colour Shader): 38 fps 26.1358 mspf 192 rendered frames
  • Un nuevo servidor revolucionará el panorama P2P con un nuevo emule/edonkey

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    407 Visitas
    vallekanoV
    Bueno, a ver en que termina esto. Ojala hubiese un emule que bajase a unas velocidades como las que se consiguen con Kaaza por ejemplo. De manera que aprovecehes el 99 % de la capacidad de la red.
  • Que programa de correo usais?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Yo uso Evolution en Linux. es lo mejor de lo mejor Tiene gestion de mil cuentas en uno, separacion por carpetas, filtros, creacion de mails en formato k kieras…etc...mu majo xD PD: Creo que tambien hay version para Windows, pero no toy seguro Salu2!
  • Pruebas de Rendimiento (benchmarks) Vs. Realidad

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Yo tomaría como referencia varios benchmarks mas o menos unos 10 los más conocidos y sumaría los puntajes, después haría un promedio de todos ellos y sacaría un puntaje X. El cual nos daría una cifra X, entonces podríamos comparar así no te parece? Crearíamos el super bench… A mi me agrada la idea y tengo material de sobra para hacerlo. Bye:D
  • Final Fantasy 11 benchmark resultados

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    NFERNON
    Me has pillado con el micro y la ram de serie así que espero aumentar esto: Low = 4844 High = 3946 A7V333 con XP 2400+ - 512MB Ram a 266DDR - AGP4X FastWrite ON Ati Radeon 9600 Pro a 495Mhz/697DDR (Disipador VPU que venía con la gráfica, Mem sin dispadores) SBLive! (Lo pongo pq no para de sonar la musiquita durante el test) Drivers los últimos de todo. Cuando tenga el Ketchak Radeon Plexiblock (Esta agotado :nono: ) volveré a repetir el test. Venga que se anime gente con la 9800 Pro o una 5900 Ultra
  • Diccionario de terminos de seguridad

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    604 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.