La verdad es q da gusto el apoyo a los nuevos linuxeros, gracias por toda la ayuda q me tais dando,gracisa 😛 Espero poder solucionar problemas de aqui a un tiempo y no darlos:risitas: :risitas:
De eso no lo dudes, i gracias 🙂
Pues cada vez me mola mas el cambio a linux y ya definitivamente me quedo con el..
A ver si lo dice el cabron de Aznar xD xD
Lo de las X esta sulucionado, con el Ctrl+Alt+F1 no me valio, me decia q todabia estaba en las X asi q inicie con confirmacion de cada uno de los procesos y le dije q no me cargase las X y todo areglado
Claro tio, te faltaba poner el comando "init 3" k te dije!!! si es ke….:rolleyes:
lo q pasa es q no he notado ningun cambio, no esta el tipico panel de la grafica como en win, para cambiar frecuencias y detalles?? supongo q no, pq el manual solo habla de configuracion por edicion de archivos…
No hay ningun cambio, es lo bueno de Linux, que los drivers por defecto, lo tienen todo, lo unico k sirve meter los del fabricante es por la aceleracion 3D i por cosas que tenga de hardware como vivo i el Twinview i demas…
Para hacerle overclock a la grafica puedes usar el nvclock o el Yanc
Esto no termina, y ahora toy con problemas en:
-mi 5.1 integrado
-con mi camara benq dc1500(los ca***nes de benq no saben q existe linux.
-La targeta de Tv q es marca la pava y mandrake no sabe ni q la tengo conectada.
-Reproducir dvd's, oggle me da un fallo y se cierra, con sine solo puedo ejecutar los .vob por separado y nada de menus, asi q probaré mplayer
-no se donde se ha instalado lm_sensors ni como ejecutarlo.
5.1 –> k targeta es? para usar los 5.1 solo lo veras en peliculas o juegos, asi k te da igual. Los mp3 no son 5.1 son estereo (aunke no todo el mundo lo sabe 😕) asi que no me digas k en win se oye diferente 🙂
camara benq --> supongo k sera un dispositivo USB normal i corriente...yo no te puedo ayudar, lo desconozco
targeta TV --> no todas las targetas estan soportadas por Linux, pasate por http://www.video4linux.net/
dvd's –> usa el Xine o el mplayer, los dos soportan 5.1
lm_sensors --> busca por el foro que hay un par de posts k lo explican cojonudamente
poco a poco… ahora no tengo tiempo por los examenes pero es muy satisfactorio utilizar linux
Si teneis alguna idea sobra mis problemas ya sabeis:rolleyes:
:risitas:
Salu2!