• ALguien sabe q le pasa al modem de ONO

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    PROTEUSSP
    Lo he conectado a un tarjeta de red de 1000 pelas y de maravilla gracias
  • Ayuda para conectar dos ordenadores

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    L
    otro error muy comun es ese, el creer que por que se envien los datos en paralelo es mas rapido por que al enviar 8bits es mas rapido que uno a uno, eso no es cierto, ya que la velocidad del puerto paralelo es mas de 8 veces inferior a 115000, que es la velocidad maxima del puerto serie, ademas si piensas bien, tanto el usb como el firewire no dejan de ser serie pero mas evolucionado, entonces por que no lo hacen en serie, por que el serial ata, es el cable mas rapido en ide, y no lo es el ata 100, por que el ata100 a llegado a su limite.
  • Montaje de un servidor para red local

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    psgonzaP
    Pues hombre, depende de lo que quieras complicarte la vida.. Si tienes ganas puedes montar un W2k server que haga de servidor a los 2 pcs y asi hacer balanceo de carga. Tb puedes poner un w2k proff e instalar un proxy. O puedes poner un linux… Depende de ti. A mi es lo que se me ocurre
  • SAGEM FASTA USB ADSL + VIA CHIP + XP + EDONKEY = no hay manera

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    kqueloK
    Hola¡ ¿Son los de la página de sagem españa no? Voy a probarlos… Saludos y gracias.
  • Como pasar de MULTIPUESTO A MONOPUESTO ???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    975 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda URGENTE con red en Win2k

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    842 Visitas
    P
    Muchas Gracias quique, ya lo habia solucionado, es exactamente como dices, pero lo he hecho iniciando sesion en los equipos con win98 como administrador y sin problemas. De nuevo Gracias. Salu2
  • Finiiiiiiito, muy fino

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    L
    el cable no hace falta crimparlo viene de fabrica, solo necesitas elegir color y longuitud, de 1 a 15 metros. en cuanto a categorias, me descojono, 5, 6, 7, y luego el que trefila el cable (le da el diametro), cobra una mierda y pasa de ajustarlo fino, o el de la extrusora, o el de la trenzadora, y asi salen mierda-cables como los que hace Novofil (crta de toledo, Getafe), menudos chapuzas, y tiene la iso y todo, en definitiva que lo de las categorias esta bien, pero todo depende del fabricante, que decida hacerlo bien o pasar y vender barato. la malla de la masa va conectada a la masa del conector, lo que pasa es que cuando compras conectores y ves el precio de uno con masa y otro sin masa, compras el de sin masa, en todas las partys se usa sin masa, excepto en la partysur (mas conocida por kksur o mierdasur) que usaban algunos con masa, pero el que los crimpo era tan inutil que confundia colores (los daltonicos no deben crimpar), y lo de la masa le deberia sonar a telepizza.
  • Cambio Terra x Timofonica?????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    819 Visitas
    M
    Yo llevo casi un año con telefonica y he instalado algun otro kit mas de telefonica, tambien donde trabajaba me mandaron hacer un estudio sobre adsl y las compañias que hoy por hoy mejor van son telefonica wanadoo y eresmas, de estas yo me quedo sin dudarlo con telefonica (!Que para eso tienen el cableado!). Ten encuenta que con telefonica sólo tendras que sufrir los problemas de telefonica, no como con otras compañias que sufras sus problemas y los de telefonica. Sobre si te debes cambiar de router depende de lo contento que estes con el y de lo configurable que sea. Yo tengo el 3com y va de vicio, es muy fácil de manejar y como está muy estendido hay mogollon de programas para configurarlo. Telefonica me parece que tiene ahora una oferta que por 79? euros esta el alta y un router nuevo muy chulo de 4 puertos que ahora es 10/100 me parece que es un zyxel, el unico problema me parece que sólo te deja abrir 4 puertos a la vez. no estoy seguro (de todos modos es suficiente) Bueno despues de la charla saca tus propias conclusiones.
  • Timo…... y su ADSL con moden USB,que tal?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    syrcomS
    ADSL con modem de regalo es una M….. yo me lo pille de mierda Perra no digo el nombre porque no se merece nada esa gente me venia con un modem copperjec que no vale ni para adornar. Mogollon de conflictos y verguenza de que regalen ese modem que tiene que ir forzado a compatibilidad win 2000 para que rule algo bien. Encima tienes que estar minimo 2 años con esa linea o al darte de baja te hacen pagar 30 mil pelas por esa KK de modem. Al final despues de pelearme con los petardos que se suponen son tecnicos de mi line de PERRA opte por comprarme un SPEEDSTREM 5660 con targeta red y hubs. Ahora si esta guapa el adsl y tengo montada LAN 2 pc . MUERTE A LOS QUE REGALAN MODEM COPPERJET USB 800 XD XD
  • Conexion red con cable cruzado

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    quiqueQ
    Me alegro que te funcione Dos años estudiando sirvieron para algo Saludos
  • Que switch me compro???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    quiqueQ
    Un sniffer es un programa que te muestra todos los paquetes que pasan por tu red. Todos es todos, no te recomiendo usarlo cuando estes descargando Si conoces como funcionan los protocolos TCP/IP es muy util, puedes ver todo lo que pasa por tu tarjeta de red. Si no los conoces, no sera mas que un galimatias.
  • Es posible hacer esto?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    944 Visitas
    glasstG
    Perate a ver pq me pierdo. Que quieres decir con almacenar palabras claves de cada pagina?. Creo que quieres decir hacer digamos de cada capitulo por ejemplo una pagina en html? Perdona mi ignorancia pero…
  • Tarjeta ethernet 10/100

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    937 Visitas
    N
    Estoy con Frikjan, las mejores 3com, pero cuestan unos 8 billetes mas q menos, eso si, van de pm, pero para casa, yo tengo una Genius de 3 billetes con chip realtek, q va tb de lujo y tiene soporte de soft, y esa para casa sobra! Au cacau!!!
  • Sugerencias

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    855 Visitas
    D
    Fallos en "posteo" … espero que ahora mejor, hay que practicar.
  • Ayuda Wireless

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    no me sirve pq a parte de ser caro la k nos montamos es a 22mbps i eso va a 11..i no mola perder la mitad de rendimiento Por lo demas esta muy bien
  • Conexion Redundante

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    sergivS
    Para hacer lo k tu dices, hay programas (gratuitos) que te gestionan tu ip dinamica y la notifican al resto del mundo (inet), pero ahora mismo no me acuerdo del nombre. Busca por softonic.com y internautas.org en la sección "montar un servidor de internet"
  • Como montar una red con un router zyxel?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    febesinF
    Hola, en monopuesto la ip publica reside en el ordenador que se conecta y el router hace de modem, en multipuesto la ip publica reside en el router al cual le asignas otra privada en la misma subred que los ordenadores que se conectan. La ip publica es unica y te la da telefonica o el suministrador del servicio, puede ser dinamica sil a varian con cada conexion o fija.
  • Burro por control remoto

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    marble_fxM
    Yo para control remoto uso el "Remote Administrator" que es la bomba, como el vnc pero mas en tiempo real. Lo teneis aqui Saludos Marble_FX
  • Largas longitudes

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    No hombre no, pueden ir mas rapido aun…lo k cambia es a la senyal a la k se emiten las ondas...a 11mbps es a 2,4GHz...a 22mbps es a 4,8GHz..i asi sucesivamente, pero la pega eske a mas velocidad de transferencia pues menos alcanze, pero con unas antenas de mas dBi's pues se soluciona...
  • Compartir conexion en linux

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    696 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
igxccom ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.